- Modelo
- E46 M43B19 Aut.
- Reacciones
- 49.619
Buenas a todos,
Aunque parezca raro y después de haber conducido un porrón de coches, me encuentro con que ya se ha calado más veces de las debida mi 320i.
Realmente no me siento "cómodo" desde que lo compré, acabo de comprar un 206cc y me resulta extremadamente cómodo conducirlo.
Como me gusta conducir "lejos" del volante, hecho el asiento todo lo atrás que puedo, pero resulta que el embrague tiene que llegar hasta el fondo para que actúe bien.
A resultas, en cuanto retrocede un poquito el pedal y no acelero lo suficiente se cala.
Mis preguntas son,
A parte de que supongo que el embrague esté llegando a fin,
¿Tiene algún ajuste el pedal del embrague físico o hidraulico?.
¿Algún sistema para sentirme más "cómodo", sobre todo cuando maniobro?.
Sí no me he equivocado, el sistema del embrague es según la foto siguiente, ¿Correcto?.
Toda sugerencia es bienvenida. Gracias de antemano.
Saludos.
Aunque parezca raro y después de haber conducido un porrón de coches, me encuentro con que ya se ha calado más veces de las debida mi 320i.
Realmente no me siento "cómodo" desde que lo compré, acabo de comprar un 206cc y me resulta extremadamente cómodo conducirlo.
Como me gusta conducir "lejos" del volante, hecho el asiento todo lo atrás que puedo, pero resulta que el embrague tiene que llegar hasta el fondo para que actúe bien.
A resultas, en cuanto retrocede un poquito el pedal y no acelero lo suficiente se cala.
Mis preguntas son,
A parte de que supongo que el embrague esté llegando a fin,
¿Tiene algún ajuste el pedal del embrague físico o hidraulico?.
¿Algún sistema para sentirme más "cómodo", sobre todo cuando maniobro?.
Sí no me he equivocado, el sistema del embrague es según la foto siguiente, ¿Correcto?.
Toda sugerencia es bienvenida. Gracias de antemano.
Saludos.

sí no miro el cuenta revoluciones, entre que el motor apenas se escucha, mi media sordera y algunas veces que no bajo la música, toca volver a arrancar.
Pero lo intentaremos. 

) rápido, no hay que ser tan fino para que no te pegue el tironcito.