Hola buenas, ya que tú compras allí, sabrías decirme por qué se infla tanto el precio entre una tienda de recambios (p.e pregunte en SUVIMA) y autodoc...
En SUVIMA me cobran 900€ por el kit completo y en autodoc 400€ es una locura la diferencia.
No sé si desconfiar o simplemente pensar que pueden ser un poco ratas no sé
Sin entrar en lecturas sobre en qué va a acabar todo esto.
Nunca he tenido problemas con autodoc, salvo su manía de enviarte marca blanca sin preguntar cuando no pueden suministrarte la marca que pediste.
Intento no equivocarme en el pedido, si me acuerdo pongo en los comentarios que no me cambien la marca sin avisar, y si no lo tengo muy claro pago el segurito de devolución gratuita con periodo ampliado.
Para BMWs, el mejor precio estable para recambio alternativo lo suelo encontrar en motointegrator.
He tenido experiencias de pedir un repuesto en motointegrator y recibir basura china, luego pedirlo en amazon-amazon y recibir la misma basura tres veces seguidas.
También de pedirlo en motointegrator y recibir una pieza china de pinta pasable, luego pedir recambio original a 5 veces el precio, y recibir la misma pieza calcada (el recambio original suele ser el de máxima calidad, pero no siempre es el único con esa calidad, y no siempre es de buena calidad).