Kit de embrague +bimasa

Modelo
BMW E46 320D
Reacciones
0
Hola buenas
Pronto tendré que cambiar el embrague de mi BMW 325ci e46
Kit de embrague + bimasa
La pregunta es que me recomiendan
Marca y dónde comprarlo
Y sobretodo si alguien sabe cuál es el que le toca que me facilite por favor la referencia exacta gracias.

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.286
Hola buenas
Kit de embrague + bimasa
Marca y dónde comprarlo
Y sobretodo si alguien sabe cuál es el que le toca que me facilite por favor la referencia exacta gracias.
Luk o sachs, el que te salga mejor de precio. Yo suelo comprar en autodoc, los lunes suelen tener el precio más bajo. Lo que hago es dejar las piezas en la cesta y voy entrando para ver los precios. Puedes comparar precios también en webs como oscaro, endado, etc.

Para saber referencias, entra en realoem con tu número de bastidor.

Modelo
BMW E46 320D
Reacciones
0
Hola muchas gracias acabo de entrar en realoem pero me salen un montón de referencias y no me aclaro si te dejo el número de bastidor me lo puedes mirar por favor gracias

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
20.518
Hola buenas
Kit de embrague + bimasa
Marca y dónde comprarlo
Mirandolo por encima, sin poner tu numero de bastidor, solo me sale una referencia para el disco y el plato de presion (228mm). Hay otra referencia para cambio smg.

Quizas hay alguna diferencia segun año de produccion o caja de cambio.

Acabo de ver que la referencia cambia entre 2003 y 2006.

Última edición:

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.736
Hola muchas gracias acabo de entrar en realoem pero me salen un montón de referencias y no me aclaro si te dejo el número de bastidor me lo puedes mirar por favor gracias
Real-OEM-consulta.png

O bien pones los últimos 7 dígitos del número de chasis en el cuadro 1, o bien seleccionas el mes y año de fabricación de tu coche en la lista 2.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.742
Hola buenas
Kit de embrague + bimasa
Marca y dónde comprarlo

Yo pondria Luk o sachs y comprados en web de repuestos de internet (endado).
Luego lo llevas a un taller que te admita las piezas y te ahorras una pasta.
Dependiendo de donde seas https://www.ro-des.com/info/talleres/

juanitofgq

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 e87
Reacciones
6
Luk o sachs, el que te salga mejor de precio. Yo suelo comprar en autodoc, los lunes suelen tener el precio más bajo. Lo que hago es dejar las piezas en la cesta y voy entrando para ver los precios. Puedes comparar precios también en webs como oscaro, endado, etc.

Para saber referencias, entra en realoem con tu número de bastidor.
Hola buenas, ya que tú compras allí, sabrías decirme por qué se infla tanto el precio entre una tienda de recambios (p.e pregunte en SUVIMA) y autodoc...

En SUVIMA me cobran 900€ por el kit completo y en autodoc 400€ es una locura la diferencia.

No sé si desconfiar o simplemente pensar que pueden ser un poco ratas no sé

Stick Hero

En Practicas
Modelo
E46 330i Sedán
Reacciones
331
Hola buenas, ya que tú compras allí, sabrías decirme por qué se infla tanto el precio entre una tienda de recambios (p.e pregunte en SUVIMA) y autodoc...

En SUVIMA me cobran 900€ por el kit completo y en autodoc 400€ es una locura la diferencia.

Sin entrar en lecturas sobre en qué va a acabar todo esto.

Nunca he tenido problemas con autodoc, salvo su manía de enviarte marca blanca sin preguntar cuando no pueden suministrarte la marca que pediste.

Intento no equivocarme en el pedido, si me acuerdo pongo en los comentarios que no me cambien la marca sin avisar, y si no lo tengo muy claro pago el segurito de devolución gratuita con periodo ampliado.

Para BMWs, el mejor precio estable para recambio alternativo lo suelo encontrar en motointegrator.

He tenido experiencias de pedir un repuesto en motointegrator y recibir basura china, luego pedirlo en amazon-amazon y recibir la misma basura tres veces seguidas.

También de pedirlo en motointegrator y recibir una pieza china de pinta pasable, luego pedir recambio original a 5 veces el precio, y recibir la misma pieza calcada (el recambio original suele ser el de máxima calidad, pero no siempre es el único con esa calidad, y no siempre es de buena calidad).

Última edición:

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.286

Los recambistas son caros, se llevan su buena tajada.
Acabo de mirar el historial de pedidos de autodoc, y he hecho 18 pedidos. Nunca he tenido el mínimo problema. Eso sí, tardan una semana en entregártelo. Si tienes mucha prisa en algún recambio, toca pagar ese extra al recambista para tenerlo el mismo día o al día siguiente.

juanitofgq

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 e87
Reacciones
6

Nunca he tenido problemas con autodoc, salvo su manía de enviarte marca blanca sin preguntar cuando no pueden suministrarte la marca que pediste.

Intento no equivocarme en el pedido, si me acuerdo pongo en los comentarios que no me cambien la marca sin avisar, y si no lo tengo muy claro pago el segurito de devolución gratuita con periodo ampliado.

Para BMWs, el mejor precio estable para recambio alternativo lo suelo encontrar en motointegrator.

He tenido experiencias de pedir un repuesto en motointegrator y recibir basura china, luego pedirlo en amazon-amazon y recibir la misma basura tres veces seguidas.

También de pedirlo en motointegrator y recibir una pieza china de pinta pasable, luego pedir recambio original a 5 veces el precio, y recibir la misma pieza calcada (el recambio original suele ser el de máxima calidad, pero no siempre es el único con esa calidad, y no siempre es de buena calidad).
Con autodoc tampoco es que me haya ido, pero si que me surgió la duda porque es una pieza importante la verdad...

Un día me mandaron un termostato defectuoso y me dieron uno nuevo sin tener que enviarles el malo. Por esa parte punto para ellos...

También es fijarse mucho en las valoraciones, que leyendo la gente se da uno cuenta de su usual proceder con lo que te mandan...

Pero vamos que siempre cruzo los dedos para que si sea lo que pedí jajaja

juanitofgq

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 e87
Reacciones
6
Los recambistas son caros, se llevan su buena tajada.
Acabo de mirar el historial de pedidos de autodoc, y he hecho 18 pedidos. Nunca he tenido el mínimo problema. Eso sí, tardan una semana en entregártelo. Si tienes mucha prisa en algún recambio, toca pagar ese extra al recambista para tenerlo el mismo día o al día siguiente.
Ya te digo! Una tajada de más del 50%, vaya chiringuito es el tema de los recambios.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.622

Totalmente de acuerdo, aunque yo no conozco la web de motointegrator, ni compro componentes de coche en amazon.
Autodoc esta muy bien, pero lo malo es que alguna pieza si me la cambiaron por otra distinta, y antes miraba mas la marca y ahora miro mas el precio porque te pueden cambiar la pieza y te la comes, la verdad no suelo hacer pedido seguro por eso nunca devolví nada.
Pero que pida un alternador bosch y me llegue un valeo reacondicionado dentro de la caja sellada de bosch reacondicionado no me gusto, o pedir una bomba cp3s3 y que me manden una cp1s3... Al final lo monto pero me da algo de rabia.

Para chorraditas de grapas y alguna goma AliExpress tiene hasta el aireador de la rejilla de la junta de la trocola

sirocem

En Practicas
Modelo
325 cabrio
Reacciones
295
Autodoc o Amazon a mi me han funcionado muy bien

Por cierto, aunque ya no importara, cambié el kit de embrague más bimasa a mi 325 y era Luk. Lo compré en autodoc además con un gran descuento y percecto

LUXURY-10

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
115
Ya te digo! Una tajada de más del 50%, vaya chiringuito es el tema de los recambios.
Es normal ellos tienen un descuento en el recambio, y si les llevas las piezas no les gusta, a mi me dieron a entender que no se hacían cargo del recambio si lo llevo yo, vi que no les hace mucha gracia, pero hay que entender su postura, salvo de alguno que se le tenga un trato muy personal, amistad etc...:nose:

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
461
Es normal ellos tienen un descuento en el recambio, y si les llevas las piezas no les gusta, a mi me dieron a entender que no se hacían cargo del recambio si lo llevo yo, vi que no les hace mucha gracia, pero hay que entender su postura, salvo de alguno que se le tenga un trato muy personal, amistad etc...:nose:
En mi pueblo hay un taller que en teoría les puedes llevar tu los recambios pero tienes que firmar una cosa en la que si el recambio no es el adecuado o tienes algún problema con el después, no se hacen responsables.

juanitofgq

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 e87
Reacciones
6
En mi pueblo hay un taller que en teoría les puedes llevar tu los recambios pero tienes que firmar una cosa en la que si el recambio no es el adecuado o tienes algún problema con el después, no se hacen responsables.
A mí lo que me preocupa de esto es que si hacen un mal montaje por algún detallito que se les pasó te jodes y saldría más a cuentas hacerlo uno mismo...
Ahora estoy esperando el kit de embrague Luk de Autodoc y según lo que me diga el mecánico miro si me meto en el lío de hacerlo yo mismo.

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
461
A mí lo que me preocupa de esto es que si hacen un mal montaje por algún detallito que se les pasó te jodes y saldría más a cuentas hacerlo uno mismo...
Ahora estoy esperando el kit de embrague Luk de Autodoc y según lo que me diga el mecánico miro si me meto en el lío de hacerlo yo mismo.
Pues si.. pero hay veces en las que necesitas un elevador y hay que tirar si o si de taller

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.833
en autodoc compre yo el mío el kit entero bimasa y embrague por unos 390 todo marca luk