Pcv

Sergio C

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Buenos días! Cacharreando con el chat gpt me dice que se puede cambiar la válvula pcv sin tener que desmontar admision (que me da mucha pereza).
Sabeis si se puede hacer? O lo veis complicado
 

Manol

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¿En que motor?.
 

Sergio C

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En tu motor no sabría, te lo preguntaba, porque en el mio, el M43B19 se cambia sin tocar la admisión.
Siempre ha sido una de las cosas que le quería hacer pero me daba mucha pereza el tocar admisión.. a ver si alguien sabe del tema
 

Eduma

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Esto es para los 6 cilindros.




Este es de uno como el tuyo.

 

Sergio C

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Este es de uno como el tuyo.


También desmonta admisión.. y todo el mundo que veo que lo hace la desmonta también. Quizás no es tan complicado como parece, no sé.
 

Eduma

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También desmonta admisión.. y todo el mundo que veo que lo hace la desmonta también. Quizás no es tan complicado como parece, no sé.


En uno no la desmonta, @One2One lo hizo sin quitar la admisión.
 

EloyGM

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Yo quiero cambiar la mía, y aunque es un coñazo sacar la admisión, creo que es lo correcto.
Primero porque se trabaja mejor para cambiar la pcv.
Y segundo porque así se aprovecha para limpiar la admisión por dentro que siempre tiene algo de suciedad por culpa de la propia pcv, y para cambiar las juntas del colector que seguro que no le viene mal después de tantos años.
A parte, en tu motor no sé pero en los M54 hay tubos de vacio y demás que solo se llega quitando la admisión, así que de paso se revisa que esté todo bien.
 

chezztos

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En el n46 yo te recomiendo sacar la admision,en el colector yo cuando lo saque al limpiarlo salio bastante aceite,si lo haces tranquilo no es tanto follon,para mi lo mas coñazo fue el tornillo que se se denrosca desde abajo,de los dos que hay el que está en la parte delantera,pero me fabriqué una herramienta
 

One2One

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A día de hoy si tuvieses que hacerlo de nuevo, la quitarías?
He cambiado 2, ambos M54 en casa sin quitar admisión.
He quitado la admisión en el 325ci para cambiar unos tubos de plástico de refrigeración de la culata.
Volvería a hacerlo sin quitar admisión.
 

EloyGM

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He cambiado 2, ambos M54 en casa sin quitar admisión.
He quitado la admisión en el 325ci para cambiar unos tubos de plástico de refrigeración de la culata.
Volvería a hacerlo sin quitar admisión.
Pues según he visto, en los M54 es una paliza cambiarla sin sacar la admisión, no?
 
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