Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la situacion es esta: un pc que ha tenido virus,espias,etc. se los hemos conseguido eliminar.la duda es si los virus han podido dejar alguna secuela en el pc y si es asi como eliminarla
yo que tú haría una copia de lo importante que tuvieses en el ordenador (fotos, archivos, etc...) y formateo que te crió...con eso se quedará limpito limpito...:yawinkle
el problema esque no encontramos el cd de windows,por suerte tenemos en un mismo pc 2 sistemas operativos,tambien valdria mover los archivos de sistema a sistema?con un pendrive claro..
y las fotos y archivos no pueden estar tocados por los virus?
Copia todo lo que quieres salvar en un pendrive o en dvd´s, depende de lo que ocupen, pasa un par de antivirus (hay algunos online) para asegurarte que tienes todo limpio y luego formateo y a reinstalar sistema operativo
pero si en un pc tengo 2 sistemas operativos los virus estan en los 2 sistemas o solo en 1?porque de esa forma me evitaria el formatear aparte de que el cd de instalacion no lo tengo...