PAUL WALKER Muere a los 40 años en accidente de trafico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.805
Que descanse en paz, es una mala noticia, se va un buen actor.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
El coche ha quedado destruido.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Pues bueno....ir a 200/210 por esa via es lo que tiene.

D.E.P

Guisqui

En Practicas
Modelo
525D E39
Reacciones
12
Ironías de la vida: uno de los mejores conductores del mundo fallece como acompañante. DEP

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Que mala suerte, bien empieza el domingo para todos los que hemos ido de "Senna" con pasajeros :muro::muro:

D.E.P. a mi me molaban las de F&F pero a saber por donde salen ahora. Para todos aquellos preocupados por el coche o por el nivel intelectual de los fallecidos... pues eso, haceroslo mirar, pasad un rato con la familia...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.199
Pues en las fotos se ve que el arbolito en cuestion no es demasiado grande que digamos. Parece que la rigidez estructural lateral de los superdeportivos queda en bastante entredicho. Ya son varios los coches de este tipo que literalmente se quiebran en este tipo de accidentes
Hombre, habria que conocer las circunstancias.

Por otra parte es logico que las consecuencias de accidentes de superdeportivos sean mayores porque kla velocidad suele ser también mayor. Si lanzaramos un Megane a 250 km\h contra el mismo árbol no creo que saliera mejor parado.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
D.E.P.:(:( Una pena, actuaba muy bien, F&F no sera igual.

BMW-E34

En Practicas
Reacciones
10
Lo vi a eso de las 5 de la madrugada y aún no me lo creo, se hace difícil creerlo, era muy buen actor.
Por lo que e leido en alguna prensa es que se estrelló contra un poster, rebotó y fue al árbol y seguidamente empezó a arder.
Pero vamos me parece muy fuerte el video que anda por youtube, de un tio que llega en un m3 y en vez de intentar ayudar lo primero que hace es sacar el móvil y grabar, de verdad que vergüenza.
No conocía a Paul en persona pero solo con ver su forma de ser, su organización, que fue él en persona cuando lo de Haití... se que está en el cielo con los ángeles.

D.E.P

tonycnc

En Practicas
Reacciones
11
una verdadera lástima,hay que tener cuidado con lo que llevamos en las manos y no querer sorprender a nadie sino sabemos conducir lo suficiente
D.E.P

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Lo vi a eso de las 5 de la madrugada y aún no me lo creo, se hace difícil creerlo, era muy buen actor.
Por lo que e leido en alguna prensa es que se estrelló contra un poster, rebotó y fue al árbol y seguidamente empezó a arder.
Pero vamos me parece muy fuerte el video que anda por youtube, de un tio que llega en un m3 y en vez de intentar ayudar lo primero que hace es sacar el móvil y grabar, de verdad que vergüenza.
No conocía a Paul en persona pero solo con ver su forma de ser, su organización, que fue él en persona cuando lo de Haití... se que está en el cielo con los ángeles.

D.E.P

Suscribo tus palabras.

Pero en cuanto a lo del video, piensa que llega y ve un coche totalmente en llamas, tu crees que se acercaria, con el riesgo de que explote.

Ademas el llega algo mas tarde, que mucha mas gente que seguro que vieron el accidente en directo.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
En el año 2000 más o menos vi la primer película, y ya trabajaba este actor, era jovencito.

dtmpower

Forista
Reacciones
5

D.E.P

tu ibas a saltar en cima de un coche en llamas para rescatar a un muerto? eso es lo que pasa cuando vas a 200km/h por ciudad, haber ido como los demás participantes a trafico y llegaba a su destino sin problemas. en este foro se habla muchas veces de la seguridad en carreteras y que no son un circuito. asi que por mi...d.e.p y nada mas...y la "saga" fast & furios tampoco era del otro mundo...efectos especiales y un monton de cosas que en realidad no se pueden hacer con un coche

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
De momento el director de Fast & Furious 7 no ha desvelado, salvo mensaje de condolencia en twitter, si la participación de Walker en la película estaba ya rodada al completo, pese a que el equipo se viene en invierno a Abu Dhabi a terminar el rodaje.

De tener que rodar escenas con Paul aún, tendrán que tirar de efectos especiales o directamente volver a grabar la película entera.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Y aún habrá gente a la que le dará lástima el coche... Un trozo de hierro, una mierd- de coche no merece lástima alguna, la lástima es que siendo un coche tan caro no les haya servido para salvarles la vida, una vida humana vale más que un concesionario lleno de ferraris, hay que ver como "somos" algunos con lo material.... Prefiero estar sano e ir caminando a estar enfermo y tener 10 ferraris. Descansa en paz campeón, te hecharemos mucho de menos, nos veremos en el cielo.

Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Menuda ostia se han dado.D.E.P

BMW-E34

En Practicas
Reacciones
10
Suscribo tus palabras.

Pero en cuanto a lo del video, piensa que llega y ve un coche totalmente en llamas, tu crees que se acercaria, con el riesgo de que explote.

Ademas el llega algo mas tarde, que mucha mas gente que seguro que vieron el accidente en directo.
Ya, no te lo niego, tienes razón y más al ver que pega un petardazo en el video que no veas. Aunque tambien independiente de si puede ayudar o no, me parece una falta de respeto que se ponga a grabar con el móvil, sabiendo que posiblemente a fallecido alguien y después subirlo a internet.
No entiendo mucho inglés, tengo un nivel muy básico, pero me parece que desde que se acercan al coche sabía perfectamente de quien era el accidente, no sé si porque habían estado en el acto benéfico o porque vio algo dentro del coche.

D.E.P

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.515
Parece que su personaje le superó en rapidez y ferocidad

dtmpower

Forista
Reacciones
5
Ya, no te lo niego, tienes razón y más al ver que pega un petardazo en el video que no veas. Aunque tambien independiente de si puede ayudar o no, me parece una falta de respeto que se ponga a grabar con el móvil, sabiendo que posiblemente a fallecido alguien y después subirlo a internet.
No entiendo mucho inglés, tengo un nivel muy básico, pero me parece que desde que se acercan al coche sabía perfectamente de quien era el accidente, no sé si porque habían estado en el acto benéfico o porque vio algo dentro del coche.

D.E.P
el del teléfono dice que el chofer sigue dentro y cuando el conductor del m3 intenta cruzar se escuchan los petardazos..la mujer que habla con la policía no se había dado cuenta q hay alguien en el coche..asi q no era tan fácil..

pdaniel

En Practicas
Modelo
Cooper SD JCW
Reacciones
72
El coche ha quedado hecho migas

cPJUQTM.jpg
Nadie se ha fijado en la figura de una persona detras del coche y al lado del arbol?
Y no bromeo

street20

Forista Senior
Reacciones
159
DEP, una pena la verdad. El coche encima lo llevaba un piloto profesional...

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Los superdeportivos siempre se incendian al chocar. Los coches de calle, rara vez. Curioso.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Buen actor y con muchas películas entretenidas a sus espaldas. Es una pena. :(

D.E.P.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Un poquito de Wikipedia y Google sobre Paul Walker. :guiño:

Paul Walker es responsable, junto con el resto de staff de la saga Fast & Furious, de habernos traído un soplo de aire fresco al cine relacionado con la automoción.

A mi las películas, desde el punto de vista crítico, no me parecen de "Oscar". Pero bien, sí consiguen atraerte, entretenerte y lo más importante, consiguen que repitas. Hecho que queda demostrado en las 6 que ya han hecho, la séptima que viene de camino el año que viene y los 2.400 millones de dólares que se han recaudado en todo el mundo.

¿Idiota?. Sí, claro. Paul Walker ha hecho más de una treintena de películas, por lo que las 5 en las que sale de F&F suponen una sexta parte de su producción. Al margen hay que contar que ha participado en numerosas series de televisión, y todo desde 1986.

Otra parte de este actor, desconocida para muchos, incluso para mí que me he puesto a tirar de wiki y google esta mañana, es la que os presento:

- Participó de forma activa en la recaudación de dinero para la reconstitución de Chile tras el terremoto de 8,8 grados que ocurrió en 2010. http://www.latercera.com/contenido/661_234372_9.shtml

- Estaba recaudando de forma activa a través de su organización benéfica fondos para Filipinas, donde sabéis que no hace mucho ha pasado una calamidad climatológica. https://www.facebook.com/reachoutworldwide

- Su organización, ONG, Reach Out Worldwide, es un ejemplo de solidaridad e implicación, os dejo la web porque no tiene desperdicio, https://www.roww.org :

Es una organización que dedica su presupuesto a la atención temprana, sanitaria principalmente, para restablecer y recuperar zonas que han sufrido algún tipo de cataclismo natural. Han estado presentes en Haiti, Chile, Filipinas, Indonesia, y en todas las catástrofes naturales norteamericanas causadas por tifones y huracanes, Illinois, Oklahoma, ....
"Reach Out WorldWide (ROWW) - consisting of skilled volunteers - is a non-profit registered 501(c)3 organization. While part of a relief team responding to the massive earthquakes that devastated Haiti on January 12, 2010; Actor/Producer Paul Walker saw a gap between the availability of skilled resources and the requirement for such personnel in post-disaster situations. Following the trip he contacted a group of his friends to assist him in forming ROWW with the purpose of filling this unmet need.

ROWW is a network of committed professionals with first responder skill-set (including project management, logistics, heavy equipment operation, EMT, paramedic, firefighting, and healthcare, etc). The volunteers provide their expertise when disasters strike and augment local resources with the goal of accelerating relief efforts on a worldwide basis. ROWW has developed Standard Operating Procedures that facilitate arriving quickly, clearing access, providing basic necessities and medical assistance to ease the survivors' pain and bringing hope in the bleakest of circumstances.

ROWW operates on the philosophy that by making a difference in just one person's life, the world has been changed for the better."

ROWW opera desde la filosofía de que marcando diferencias en la vida de una sola persona, el mundo ha sido cambiado a mejor.

Me da mucha pena, la verdad. Y demostrado queda que no solamente se gastaba el dinero en coches. :(::)(

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.421
Los superdeportivos siempre se incendian al chocar. Los coches de calle, rara vez. Curioso.
Tal vez es porque los coches de calle cuando chocan contra un árbol en una zona urbana no lo hacen a 180 km/h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.