PAUL WALKER Muere a los 40 años en accidente de trafico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Pues hablando de capacidades intelectuales y racionales, repito, ¿Lastima de porsche, dos idiotas, a ti como te define?

Vamos a ver si tenemos un poquito más de corazón, de sentimiento, de capacidad de raciocinio, de capacidad de investigación para buscar la recta de 40 metros de ancho donde se han estrellado.

Desconozco los motivos por los que Paul te caía tan mal para decir que ahora es santo por muy capullo que fuera. :guiño:

Pero vamos, que paro aquí por respeto a los fallecidos, fueran lo que fuesen, y por respeto al hilo y nuestros compañeros. :)

Vamos a ver,

Para empezar, no voy a discutir mas de esto, es mi opinión, si te parece la respetas, si no, no.
Hablo de una recta calle ancha de un único sentido por que he visto videos.

Cuando hablaba de capullos, lo hacia en un sentido general, como se puede apreciar en la frase, que creo esta bien construida.

Ir a velocidades estratosfericas en una vía urbana es de idiotas, y por eso les califico como tal.

Y por respeto a los compañeros y a este hilo, como tu dices. no me he referido a tu persona, cosa que tu si has hecho de forma poco acertada, si buscas un idiota y un gracioso estas mirando en la dirección equivocada.

Lo dicho, no voy a discutir más de esto, mi opinión es la que es, al que no le guste, me parece perfecto.

Buen domingo !

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
De verdad que una gran pérdida, yo todavía no me lo creo.
Dep y gracias por las películas que nos has dado..gran actor.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
No creo que estar vivo o muerto aporte nada al razocinio o forma de ser de una persona.
El pegarse semejante ostiazo a altas velocidades en recta de una calle urbana si que da ciertos indicios. Lo dicho, me alegro que no se llevaran a nadie por delante.

No se por qué la norma generalizada de cuando alguien muere pasa a ser un santo por muy capullo que fuera. A estos no les conozco, pero desde luego, el modo de pegarse ese galleton de muy listos no ha sido.
Pues hablando de capacidades intelectuales y racionales, repito, ¿Lastima de porsche, dos idiotas, a ti como te define?

Vamos a ver si tenemos un poquito más de corazón, de sentimiento, de capacidad de raciocinio, de capacidad de investigación para buscar la recta de 40 metros de ancho donde se han estrellado.

Desconozco los motivos por los que Paul te caía tan mal para decir que ahora es santo por muy capullo que fuera. :guiño:

Pero vamos, que paro aquí por respeto a los fallecidos, fueran lo que fuesen, y por respeto al hilo y nuestros compañeros. :)
vamos a ver yo creo que los dos en parte teneis razon yo mismo e pensado que bajar a esas velocidades por una via publica es un autentico suicidio y que si en vez de empotrarse contra un arbol hubieran atropellado a un crio pequeño, cambiaba el tono de la noticia, tambien ...hombre ..no es el mejor momento de llamar x a alguien que a fallecido.

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.466
D.E.P. los dos.
es una lastima,me caía bien como actor.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Me caia bien el tipo, tenia algunas otras peliculas no de coches que estaban bastante bien.
Paradojas de la vida. Con las virguerias que le hemos visto hacer en las pelis con los coches ( de mentira, claro), se ha ido yendo de copiloto y ha sido un arbolito el verdugo.
D.E.P.

Según fuentes era un piloto experimentado tanto el como su amigo pero esta claro q eso da igual, cuando te llega la hora te llega y cuando menos te lo esperas.
Lo curioso es que ayer Doriano Romboni murió en el acto benéfico de Marco Simoncelli tras ser envestido por otro cuando Romboni se había salido y Paul Walker fallecía al volver de un acto benéfico cuando iba de copiloto en su Carrera GT

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Hay un dato significativo y es q el NO iba conduciendo, con lo cual no se sabe si la insensatez de ir demasiado rápido como apuntan los medios es una inconsciencia de los dos o del q conducía.
Aún así en este caso particular no a habido otras víctimas , q a sido una estupidez lo q presuntamente a hecho el conductor si pero de ahí q se lo puedan merecer, q les está bien empleado, q qué lástima de coche , etc ... creo q es poco sensible, al menos en este caso .
Todos hemos cometido alguna estupidez alguna vez teniendo cuidado de no poner en peligro a nadie, las estupideces pueden salir caras pero quien no a cometido una en la vida .
Es mi humilde opinión y desde el respeto por supuesto.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.065
DEP , me gustaban mucho esas películas , la saga (si es que la siguen haciendo) no va ha ser lo mismo :(

article-2516303-19C018CF00000578-995_964x636.jpg

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
j*der me acabo de conectar al foro y me encuentro esto... Era un actorazo de los pies a la cabeza, me gustaban muchos sus películas y ahora la saga a todo gas, ya no volverá a ser la misma sin el.
D.E.P

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.220
En las fotos sale un Porsche Carrera GT no?

46170.jpg

Como irian para que el Porsche quedara asi....en fin RIP

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Lástima de Carrera GT...

Por los otros dos idiotas, solo me alegro que no se llevaran a nadie por delante, en lo que parece ser una calle ancha, yendo a velocidades, dicen, y parece cierto, por encima de 180Km/h... Por el ostiazo que se ve en la foto despacio no iban, en una recta... En fin, te la juegas a que se te cruce cualquier cosa, y zas.

La fama no esta reñida con la estupidez...
Creo que te lo deberias mirar , llamar idiotas a dos personas que acaban de fallecer...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.265
Sólo espero que no hayan sufrido, una muerte quemándose vivo es la peor manera que se puede morir.
DEP

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Lo tenia todo y se ha quedado en el camino, para que aprendamos la leccion. Por critica no será, yo mismo salve el pellejo en una ocasion en que iba haciendo el imbecil y...

Él, que no conducia, no tendrá una segunda oportunidad.

Lokko

Forista
Reacciones
309
Leído en FB :(

Jason Scott Robinson I can tell you exactly what happened here. This happened in a business park located in Rye Canyon in Santa Clarita, California.

During a car show that Paul was using to support his charity Reach Out Worldwide, Paul and Roger (The Owner) of Always Evolving Performance, where the event was held decided to take a spin.

They left the AEP parking lot turning right onto Alta Vista Ave. They then turned right onto Constellation Rd, and then right again onto Kelly Johnson Pkwy where the driver began testing the limits of the Porsche.

Kelly Johnson Pkwy has a small s curve and a wide sweeping right turn that turns into Hercules St. Paul and Roger's speed was too fast into the curve and the car's rear end kicked out toward the driver side. The driver then over corrected and the passenger side rear end kicked out to the passenger side.

Sliding sideways at high speed, the car hit a light pole directly on the passenger door where Paul was sitting and the car was split/wrapped around the pole. The car then came to a sliding stop on a small tree where it then caught fire.

You can Google "Hercules St, Valencia California" and then select street view. You can then follow the path I've described above and see their final path and exactly what I've narrated.

Hopefully this puts the speculation to rest. Today the automotive community lost two great ambassadors.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
En las fotos sale un Porsche Carrera GT no?

46170.jpg

Como irian para que el Porsche quedara asi....en fin RIP
Pues en las fotos se ve que el arbolito en cuestion no es demasiado grande que digamos. Parece que la rigidez estructural lateral de los superdeportivos queda en bastante entredicho. Ya son varios los coches de este tipo que literalmente se quiebran en este tipo de accidentes

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Este fue su ultimo momento. La verdad que no se que es lo que pasaria, si fue la velocidad, el golpe, o que el coche se incendio como parece.

1424583_521791611268346_1651332274_n.jpg

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
A mi me gustaba la de "nunca juegues con extraños" junto a Steve Zaan. Una pena sin duda. Tenía cara de buena gente.

__Juanjo__

En Practicas
Modelo
M3 CS
Reacciones
13
Una lástima que pasen estas cosas. Uno de mis actores favoritos.

Dencanse En Paz.

by-carcars

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
229
Vamos a ver,

Para empezar, no voy a discutir mas de esto, es mi opinión, si te parece la respetas, si no, no.
Hablo de una recta calle ancha de un único sentido por que he visto videos.

Cuando hablaba de capullos, lo hacia en un sentido general, como se puede apreciar en la frase, que creo esta bien construida.

Ir a velocidades estratosfericas en una vía urbana es de idiotas, y por eso les califico como tal.

Y por respeto a los compañeros y a este hilo, como tu dices. no me he referido a tu persona, cosa que tu si has hecho de forma poco acertada, si buscas un idiota y un gracioso estas mirando en la dirección equivocada.

Lo dicho, no voy a discutir más de esto, mi opinión es la que es, al que no le guste, me parece perfecto.

Buen domingo !

me voy a poner a tu altura y voy hacer como hacia años atrás y expresar lo que siento

siento mucho la muerte de estas y otras muchas personas que fallecen a lo largo de esta vida sean famosos o no conocidos

pero lo que siento mas es que aya gente tan idiota, capulla y sin corazón en esta vida pero te lo digo en sentido general...

es mi opinión es la que es, al que no le guste, me parece perfecto.:dummy1:

Última edición:

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Lástima de Carrera GT...

Por los otros dos idiotas, solo me alegro que no se llevaran a nadie por delante, en lo que parece ser una calle ancha, yendo a velocidades, dicen, y parece cierto, por encima de 180Km/h... Por el ostiazo que se ve en la foto despacio no iban, en una recta... En fin, te la juegas a que se te cruce cualquier cosa, y zas.

No hables sin saber, y el actor Paul Walker iba de pasajero.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Leído en FB :(

Jason Scott Robinson I can tell you exactly what happened here. This happened in a business park located in Rye Canyon in Santa Clarita, California.

During a car show that Paul was using to support his charity Reach Out Worldwide, Paul and Roger (The Owner) of Always Evolving Performance, where the event was held decided to take a spin.

They left the AEP parking lot turning right onto Alta Vista Ave. They then turned right onto Constellation Rd, and then right again onto Kelly Johnson Pkwy where the driver began testing the limits of the Porsche.

Kelly Johnson Pkwy has a small s curve and a wide sweeping right turn that turns into Hercules St. Paul and Roger's speed was too fast into the curve and the car's rear end kicked out toward the driver side. The driver then over corrected and the passenger side rear end kicked out to the passenger side.

Sliding sideways at high speed, the car hit a light pole directly on the passenger door where Paul was sitting and the car was split/wrapped around the pole. The car then came to a sliding stop on a small tree where it then caught fire.

You can Google "Hercules St, Valencia California" and then select street view. You can then follow the path I've described above and see their final path and exactly what I've narrated.

Hopefully this puts the speculation to rest. Today the automotive community lost two great ambassadors.

Vamos se le fue de culo y al intentar corregir se llevo el latigazo, de todos modos parece que paul walker murio por el impacto de la farola en su puerta, y desearía que haya sido así pues morir calcinado creo que junto con el ahogamiento ha de ser de lo peor.

Según narra es en un poligono donde hace algo de curva la calle , el conductor del vehículo era el amigo de paul y propietario de Always Evolving Performance una tienda de accesorios y tuning.

P.d: el coche era de paul que se lo presto a su amigo para que lo provase.

BillyCherokee

En Practicas
Modelo
525 nasíopamatá
Reacciones
475
Lástima de Carrera GT...

Bueno... En cierto modo duele saber que tienes razón, pero estás dando por hecho que eran un par de idiotas que murieron por jugar a las carreras y no era así, murieron porque Paul estaba realizando un show benéfico para su asociación Reach Out Worldwide, se jugó la vida yendo con un copiloto inexperto y le salió mal
Tan mal como te va a salir a ti la vida si sigues con semejante actitud irrespetuosa, inculta e ignorante. Todo lo que has dicho es verdad pero en este caso no es aplicable en absoluto, al menos no a Paul, que sí es cierto que el copiloto se pasó de listillo? Totalmente cierto, pero de ahí a decir que te alegras de que muriesen sin llevarse a nadie por delante... Eso no se dice, no, deberías empatizar, si se lo hubiesen llevado por delante ya sería otra historia pero decir que alguien es un inútil asqueroso por intentar ganar dinero para una asociación benéfica frente a catástrofes medioambientales y por haberse estrellado yendo de copiloto en un coche a altas velocidades, cosa que hace gente a diario, sin haber matado a ningún peatón...
Huy, una frase hecha, yo también me sé una
Eres un completo idiota
Hala, cuida eso
Sayonara

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
Lástima de Carrera GT...

Que poca consideración y que poco tacto.

En primer lugar que no sabes como han ocurrido los hechos y en segundo, Opinarías lo mismo si le hubiera ocurrido a alguien de tu entorno? Y más sin saber lo que ha ocurrido realmente?

No me parece nada ético.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.