Pastor Maldonado, siempre armandola !!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Menudo piloto compis, es que esto ya es de cine...

Noticia;
Maldonado accidenta su FW33 durante la exhibición en Venezuela [Vídeo]

Sólo pudo completar dos de las doce vueltas previstas

Pastor Maldonado sufrió un accidente sin consecuencias durante la exhibición a la que asistió con la cúpula mayor de su equipo Williams este fin de semana en Venezuela para celebrar el 'Venezuela a toda revolución', un roadshow en Caracas ante miles de fans que veían a su ídolo por primera vez desde que se convirtiera en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula 1.

© Sutton Momento del accidente de Maldonado

Pastor Maldonado, que tenía previsto un recorrido de doce vueltas a la pista de desfiles militares de Fuerte Tiunas, no pudo satisfacer a los más de veinte mil fans y personalidades asistentes cuando, en la segunda vuelta, la muy bacheada superfície del asfalto jugó una mala pasada al FW33. El accidente no tuvo consecuencias graves, pero dañó seriamente las suspensiones en los bordillos del trazado.
A este acto multitudinario acudían veinte mil fans y multitud de personalidades políticas y militares, además del jefe del equipo, Frank Williams o el accionista Toto Wolff.
Por suerte, Rodolfo González, que también participaba en la jornada a los mandos de su monoplaza de GP2, pudo cubrir este contratiempo con una demostración de ocho vueltas.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
La verdad es que un fallo lo puede tener cualquiera; pero en una exhibición, ya le vale, vaya ridículo que ha hecho.
SLDS

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
bueno,con ese espacio que habia con la acera...es normal

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Pues no se.., como tenga un fallo de estos en Monaco lo deja siniestro !!

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
si asta sus paisanos lo ven normal jajajajaja valla fenomeno

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878
Y la pasta que costara arreglar el coche que no sera poca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.889
Buff... menudo patatal era ese sito! No me extraña que haya acabado así, no debía haber una mier** de grip #-o

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Alfa156;12104124 dijo:
Buff... menudo patatal era ese sito! No me extraña que haya acabado así, no debía haber una mier** de grip #-o

Desde luego, pero el como piloto deberia saberlo, incluso esto le paso en la 3º vuelta si mal no recuerdo, asi que mas que nada es la poca cabeza, pienso YO...

sl2.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.562
Cuidado con el chaval para la temporada 2014, si williams pilla un motor renault, será un serio candidato al título. Después de Alo, me parece el mejor piloto de la parrilla, mejor que Hamilton, es agresivo pero mucho más fino que el inglés.