Buenas tardes!! qué pastillas recomendáis para mi m4 2016 automático. me han propuesto rh, textar e icer. las conocéis? sabéis de alguna que esté mejor? muchas gracias!!
Entre las que te proponen yo me quedaría con Textar. Ahora bien, según el uso que vayas a darles tienen es otras opciones: ferodo, jurid, brembo….
Yo pondría las originales si el uso que le vas a dar es normal o buscaría un punto más si vas a darle un uso más deportivo: Pagid RSL29 o Endless.
"Chillan" las PAGID? son las que tengo en mente para el proximo cambio tras haber probado DS2500 y 3.12.
Si buscas con la referencia verás que tienes pastillas desde 40 euros el juego. Ni sete ocurra, si has visto que con tu ritmo te van bien las de origen, pues las de origen o sea las M. Si te quedas corto, hazle caso a Don Miguel @theMpower que sabe de qué va el tema.
Hola a todos!! ¿Me podéis decir cual es la duración media de las pastillas de freno de un bmw F83 M4.? Me voy a comprar uno y me da que lo que indica no es normal.Gracias!!
Edtimar la duración de unas pastillas es algo muy relativo, depende del uso que le des al coche, del terreno por el que te muevas... Yo me atrevería a decirte que con un uso "normal" podrían llegar sobre 40-50k km.