Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si buscas con la referencia verás que tienes pastillas desde 40 euros el juego. Ni sete ocurra, si has visto que con tu ritmo te van bien las de origen, pues las de origen o sea las M. Si te quedas corto, hazle caso a Don Miguel @theMpower que sabe de qué va el tema.
Hola a todos!! ¿Me podéis decir cual es la duración media de las pastillas de freno de un bmw F83 M4.?
Me voy a comprar uno y me da que lo que indica no es normal.Gracias!!
Edtimar la duración de unas pastillas es algo muy relativo, depende del uso que le des al coche, del terreno por el que te muevas... Yo me atrevería a decirte que con un uso "normal" podrían llegar sobre 40-50k km.
Edtimar la duración de unas pastillas es algo muy relativo, depende del uso que le des al coche, del terreno por el que te muevas... Yo me atrevería a decirte que con un uso "normal" podrían llegar sobre 40-50k km.
Hola buenas!! Yo tengo un M4 F82 2016 automático y desde que lo compré le he hecho 16.000 km más menos...y le puse unas marca Ad Vilber (perdon, fue de improvisto y pensaba cambiar los discos ) y después cambie discos y pastillas xk se habían acabado las pastillas, puse unas ebc red y se me han acabado ya...es decir.. voy a poco más de 5 o 6 mil km por juego...