pastillas de freno m4 f82

Modelo
Bmw m4
Reacciones
0
Buenas tardes!!

qué pastillas recomendáis para mi m4 2016 automático.
me han propuesto rh, textar e icer. las conocéis? sabéis de alguna que esté mejor?

muchas gracias!!

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Entre las que te proponen yo me quedaría con Textar. Ahora bien, según el uso que vayas a darles tienen es otras opciones: ferodo, jurid, brembo….

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.940
Yo pondría las originales si el uso que le vas a dar es normal o buscaría un punto más si vas a darle un uso más deportivo: Pagid RSL29 o Endless.

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
Modelo
GT3-M3T-MacanS
Reacciones
133
Yo pondría las originales si el uso que le vas a dar es normal o buscaría un punto más si vas a darle un uso más deportivo: Pagid RSL29 o Endless.

"Chillan" las PAGID? son las que tengo en mente para el proximo cambio tras haber probado DS2500 y 3.12.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.159
Si buscas con la referencia verás que tienes pastillas desde 40 euros el juego. Ni sete ocurra, si has visto que con tu ritmo te van bien las de origen, pues las de origen o sea las M. Si te quedas corto, hazle caso a Don Miguel @theMpower que sabe de qué va el tema.

Buenas tardes!!

qué pastillas recomendáis para mi m4 2016 automático.
me han propuesto rh, textar e icer. las conocéis? sabéis de alguna que esté mejor?

muchas gracias!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.042
Ate tambien tendrá buenas referencias de pastillas para ese coche seguro.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Hola a todos!! ¿Me podéis decir cual es la duración media de las pastillas de freno de un bmw F83 M4.?
Me voy a comprar uno y me da que lo que indica no es normal.Gracias!!

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Edtimar la duración de unas pastillas es algo muy relativo, depende del uso que le des al coche, del terreno por el que te muevas... Yo me atrevería a decirte que con un uso "normal" podrían llegar sobre 40-50k km.

Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
0
Edtimar la duración de unas pastillas es algo muy relativo, depende del uso que le des al coche, del terreno por el que te muevas... Yo me atrevería a decirte que con un uso "normal" podrían llegar sobre 40-50k km.

Hola buenas!! Yo tengo un M4 F82 2016 automático y desde que lo compré le he hecho 16.000 km más menos...y le puse unas marca Ad Vilber (perdon, fue de improvisto y pensaba cambiar los discos ) y después cambie discos y pastillas xk se habían acabado las pastillas, puse unas ebc red y se me han acabado ya...es decir.. voy a poco más de 5 o 6 mil km por juego...