Avería Paso de rueda deformado

vale70

Forista
Reacciones
619
Pues eso a ver si a alguno le ha pasado como a mi pq estuve en la bmw hoy pq el paso de rueda trasero (que para mi gusto son peores q los que hacían antes , estos de ahora son como de tela y los de antes son de plástico ) se ha deformado un poco por el borde y entrara más suciedad y en el conce me dicen q la única solución es cambiar esa pieza q ronda los 80 euros y con la incertidumbre de que con el tiempo se pueda deformar otra vez y eso que mi coche es el f10 restiling de finales 2015 y solo tiene 50 mil km , mala suerte ? Puede ...pero echad un vistazo y sobre todo cuidado con la pistola a presión en esas zonas del borde de las aletas al lavar el coche a ver si pongo un vídeo

vale70

Forista
Reacciones
619
No sé si pegarlo con lo mismo que se pega los aislamientos de los paneles de las puertas q es gomoso y es butilo pero pedí uno en Amazon y no es igual no pega nada

vale70

Forista
Reacciones
619
Pregúntate en el conce si tienen de esa goma

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Ahí le has dado con una lanza de gasolinera a toda castaña...

Pavwssat

En Practicas
Reacciones
95
Aunque le hayas dado con una pistola, no debiera haberse deformado. Vaya mierda de materiales utiliza esta gente, es mi primer BMW y estoy alucinando

vale70

Forista
Reacciones
619
Y así siguen , van utilizando materiales reciclables y abaranto costes

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.242
El caso es que yo también lavo a conciencia esa zona con lanza y no he tenido ese problema... aún. Tendré más cuidado, pero ciertamente el material parece muy malo

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Yo esa zona al igual que todo el coche la hago a mano: con la Karcher y el cabezal que permite angular el chorro de agua pero no a toda la presión que da, y luego con un cepillo y desengrasante especial. Las lanzas de las estaciones e servicio y el tunel de lavado aún no sabe lo que son.