pasar a monomasa en 325i solucionado. gracias. cerrar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bavaria, 31 Ene 2011.

  1. bavaria

    bavaria Forista

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    a ver si te enteras. si no tienes nada que hacer entra en youtube o tuenti y ponte a criticar. yo no he preguntado que sintomas tengo con un monomasa. he preguntado si puedo montar monomasa con kit de embrague monomasa. los sintomas ya me los se de sobra.
     
  2. bavaria

    bavaria Forista

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    muchas gracias crash325 por tu ayuda. se puede cerrar
     
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  3. Payson

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    Dime en que momento de mi respuesta anterior te he faltado el respeto a ti personalmente ( o te he criticado). Si tanto sabes entonces no preguntes...ponte un p*to monomasa y a volar. j*der es que aqui os lo tomais todo a pecho eh? ale campeon un saludo
     
  4. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

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  5. RennSport

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    Bueno al margen de todo en que quedamos ¿Voy a un sitio de recambios y pido un kit de embrague monomasa? ¿Es llegar y montar? ¿Son mas caros? Cawonto yo he montado embrague hace poco y de haberlo sabido antes...

    Un saludo!
     
  6. crash325

    crash325 Forista

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    tan facil como eso...mas o menos...

    para convertir a monomasa(permitirme que diga embrague tradicional) hay que:

    conseguir el volante bimasa de un e36 de los primeros...
    kit de embrague para este bimasa
    no olvidarse de los tornillos del volante(son mas cortos que los del bimasa)
    montar con lo que ello conlleva(bajar caja de cambios...etc)
     
  7. javier325i

    javier325i En Practicas

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    Este vecino mio habla con sorna....Encima cachondo,xD. Chico que tienen toda la razon, Bimasa pesa casi 3 kgs mas, y eso a la hora de respuesta se nota, es como el dichoso tema de las poleas estas que tienen distintas dimensiones, para el alternador y bomba. Te hace mas rapida la respuesta, no mucho, pero si lo justo para que se note. Si tu el coche lo tienes para ir por ciudad y te da igual gastarte algo mas de pasta, pues es tonteria cambiarlo a monomasa. Aunque a mi punto de vista no es una tonteria , tiras menos de pedal, fuerzas menos el embrague , y es menos propenso a que la caja sufra . UN saludo.
     
  8. Jose36

    Jose36 En Practicas

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    Hola buenas.. al final cual montaste y que tal te ha ido..? Ahora me toca a mi y estoy con la duda
     
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  9. Risotto

    Risotto En Practicas

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    no montes el kit valeo, te lo digo por experiencia, si montas que sea el sachs
     
  10. PeponE36

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    ¿Por que? Un amigo monto el kit valeo en su 320i y sin problemas.
     
  11. Risotto

    Risotto En Practicas

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    malas experiencias con los valeo, yo monte el kit de conversion a monomasa valeo en el e36 hace menos de 1 año y desde el minuto 1 de montarlo sonaba el collarín de forma exagerada y eso no es normal...en una saxo me paso lo mismo y me duro el embrague menos de 1 año y monte un luk y perfecto
    luego conozco casos de montar el kit de conversion en e91 y tener que volver a montar el kit bimasa...un amigo mecanico me dijo que el valeo no monta en el taller por cosas asi y que monta luk, sachs y cosas por el estilo
    imagino que habra gente que le haya ido bien pero yo no vuelvo a montar un valeo jaja
     
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  12. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

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    De acuerdo, tendré en cuenta lo que me comentas cuando me toque cambiarlo. Gracias.
     
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  13. smash

    smash Forista Legendario

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    corre por internet alguna foto en la que se ve un embgrague con serigrafiado de la referencia y nombre Sachs, pero a la vez el logo de Valeo grabado. ¿Alguien sabe algo de esto?

    [​IMG]https://www.dropbox.com/s/npykwj249b24jid/Sachs 3.png

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Mar 2022

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