bavaria
Forista
Payson;9890552 dijo:Sinceramente te digo que debes ser un monstruo para notar esa diferencia...otra cosa es el efecto placebo y pensar que el coche va mas o que sube mas alegre de vueltas...ha habido casos de 325 monomasa que se hacen al m3 286...
Si quieres hablamos del perfil medio de un dueño de seat leon, con eso ya lo tengo todo claro, el superdeportivo de los 18mil euros...vibraciones en un tdi? Hasta en parado colega...como si le quitan el volante motor que los leon del 2005 hayan pasado a monomasa no me dice nada...que pasa que son los mas entendidos de mecanica? esos asiduos de forocoches...
Por cierto si un 320i con monomasa tiene mejor ralentí que tu coche haz que te lo miren por que no es normal,aparte de el bimasa revisa otras cosas; yo pienso que si el coche fue diseñado con bimasa es por que aporta mas ventajas que el monomasa, ayuda a que el motor gire mas equilibrado y eso siempre es bueno para el motor, si hay mas vibraciones el motor sufre mas y por lo tanto mas desgaste.
a ver si te enteras. si no tienes nada que hacer entra en youtube o tuenti y ponte a criticar. yo no he preguntado que sintomas tengo con un monomasa. he preguntado si puedo montar monomasa con kit de embrague monomasa. los sintomas ya me los se de sobra.