pasar a monomasa en 325i solucionado. gracias. cerrar

bavaria

Forista
Payson;9890552 dijo:
Sinceramente te digo que debes ser un monstruo para notar esa diferencia...otra cosa es el efecto placebo y pensar que el coche va mas o que sube mas alegre de vueltas...ha habido casos de 325 monomasa que se hacen al m3 286...

Si quieres hablamos del perfil medio de un dueño de seat leon, con eso ya lo tengo todo claro, el superdeportivo de los 18mil euros...vibraciones en un tdi? Hasta en parado colega...como si le quitan el volante motor que los leon del 2005 hayan pasado a monomasa no me dice nada...que pasa que son los mas entendidos de mecanica? esos asiduos de forocoches...

Por cierto si un 320i con monomasa tiene mejor ralentí que tu coche haz que te lo miren por que no es normal,aparte de el bimasa revisa otras cosas; yo pienso que si el coche fue diseñado con bimasa es por que aporta mas ventajas que el monomasa, ayuda a que el motor gire mas equilibrado y eso siempre es bueno para el motor, si hay mas vibraciones el motor sufre mas y por lo tanto mas desgaste.

a ver si te enteras. si no tienes nada que hacer entra en youtube o tuenti y ponte a criticar. yo no he preguntado que sintomas tengo con un monomasa. he preguntado si puedo montar monomasa con kit de embrague monomasa. los sintomas ya me los se de sobra.

Payson

Forista
bavaria;9892964 dijo:
a ver si te enteras. si no tienes nada que hacer entra en youtube o tuenti y ponte a criticar. yo no he preguntado que sintomas tengo con un monomasa. he preguntado si puedo montar monomasa con kit de embrague monomasa. los sintomas ya me los se de sobra.

Dime en que momento de mi respuesta anterior te he faltado el respeto a ti personalmente ( o te he criticado). Si tanto sabes entonces no preguntes...ponte un p*to monomasa y a volar. j*der es que aqui os lo tomais todo a pecho eh? ale campeon un saludo

Bl@nquito

Clan Leader
payson;9893996 dijo:
dime en que momento de mi respuesta anterior te he faltado el respeto a ti personalmente ( o te he criticado). Si tanto sabes entonces no preguntes...ponte un p*to monomasa y a volar. j*der es que aqui os lo tomais todo a pecho eh? Ale campeon un saludo

Toda la razon del mundo =D=

RennSport

Forista
Bueno al margen de todo en que quedamos ¿Voy a un sitio de recambios y pido un kit de embrague monomasa? ¿Es llegar y montar? ¿Son mas caros? Cawonto yo he montado embrague hace poco y de haberlo sabido antes...

Un saludo!

crash325

Forista
RennSport;9896470 dijo:
Bueno al margen de todo en que quedamos ¿Voy a un sitio de recambios y pido un kit de embrague monomasa? ¿Es llegar y montar? ¿Son mas caros? Cawonto yo he montado embrague hace poco y de haberlo sabido antes...

Un saludo!

tan facil como eso...mas o menos...

para convertir a monomasa(permitirme que diga embrague tradicional) hay que:

conseguir el volante bimasa de un e36 de los primeros...
kit de embrague para este bimasa
no olvidarse de los tornillos del volante(son mas cortos que los del bimasa)
montar con lo que ello conlleva(bajar caja de cambios...etc)

javier325i

En Practicas
Payson;9892579 dijo:
No lo comentaba por curiosidad, al leer tus post se te escapa alguna letra como bien dices y eso es tipico de la gente que se sabe el teclado qwerty de memoria y escribe tan rapido que a veces se cuelan...:yawinkle

Un saludo

Este vecino mio habla con sorna....Encima cachondo,xD. Chico que tienen toda la razon, Bimasa pesa casi 3 kgs mas, y eso a la hora de respuesta se nota, es como el dichoso tema de las poleas estas que tienen distintas dimensiones, para el alternador y bomba. Te hace mas rapida la respuesta, no mucho, pero si lo justo para que se note. Si tu el coche lo tienes para ir por ciudad y te da igual gastarte algo mas de pasta, pues es tonteria cambiarlo a monomasa. Aunque a mi punto de vista no es una tonteria , tiras menos de pedal, fuerzas menos el embrague , y es menos propenso a que la caja sufra . UN saludo.

Risotto

En Practicas
¿Por que? Un amigo monto el kit valeo en su 320i y sin problemas.
malas experiencias con los valeo, yo monte el kit de conversion a monomasa valeo en el e36 hace menos de 1 año y desde el minuto 1 de montarlo sonaba el collarín de forma exagerada y eso no es normal...en una saxo me paso lo mismo y me duro el embrague menos de 1 año y monte un luk y perfecto
luego conozco casos de montar el kit de conversion en e91 y tener que volver a montar el kit bimasa...un amigo mecanico me dijo que el valeo no monta en el taller por cosas asi y que monta luk, sachs y cosas por el estilo
imagino que habra gente que le haya ido bien pero yo no vuelvo a montar un valeo jaja

PeponE36

En Practicas
malas experiencias con los valeo, yo monte el kit de conversion a monomasa valeo en el e36 hace menos de 1 año y desde el minuto 1 de montarlo sonaba el collarín de forma exagerada y eso no es normal...en una saxo me paso lo mismo y me duro el embrague menos de 1 año y monte un luk y perfecto
luego conozco casos de montar el kit de conversion en e91 y tener que volver a montar el kit bimasa...un amigo mecanico me dijo que el valeo no monta en el taller por cosas asi y que monta luk, sachs y cosas por el estilo
imagino que habra gente que le haya ido bien pero yo no vuelvo a montar un valeo jaja
De acuerdo, tendré en cuenta lo que me comentas cuando me toque cambiarlo. Gracias.

smash

Forista Legendario
no montes el kit valeo, te lo digo por experiencia, si montas que sea el sachs
corre por internet alguna foto en la que se ve un embgrague con serigrafiado de la referencia y nombre Sachs, pero a la vez el logo de Valeo grabado. ¿Alguien sabe algo de esto?

Sachs%203.png
https://www.dropbox.com/s/npykwj249b24jid/Sachs 3.png

p.png

Última edición: