Duda Partes en cuero?

grmsmp

En Practicas
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Buenas noches, tengo tapiceria en cuero dakota beige, y me surge la duda de si aparte de los asientos hay mas zonas que sea cuero. ¿Donde se apoya el codo en la puerta es de cuero? . Del uso tengo esa parte negra, donde se apoya el codo. Lo estoy tratando con limpiacuero pero no logro dejarlo del todo bien, lo mismo me pasa con el apoyabrazos central? Algun consejo?. Gracias.

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
El Dakota que yo sepa es cuero. Que limpiador usas? Si es muy suave tal vez no pueda con la suciedad. Usa uno algo más potente y cepillo de cerdas suaves

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.298
casi seguro que esa parte no es cuero.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Sea o no cuero, prueba con APC.

Comienza con una disolución suave, y cepillos de cerdas suaves.

Si no sale aún así, haz una disolución un poco más fuerte.

Una vez limpio, acondiciona, que el APC reseca bastante.

grmsmp

En Practicas
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Uso un kit profesional para cuero de kock chemie. Pulverizo el spay y froto con cepillo de cerdas que viene en el kit, y nada de nada, sigue negro donde apoyo el codo. Creo que es un buen producto,pero no sale la suciedad

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Ese no lo he probado, no se si es fuerte o suave. De todas formas ten cuidado porque puede estar algo dañado el tinte por la suciedad y llevárselo el limpiador.

Javibcnpar

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
320iF30-323iE21
Reacciones
150
Hola ..
para limpiar el cuero, un trapo de microfibras (de esos que venden el los leroy a 2,5 euros el manojo de 5 trapos de colores) y KH7 antigrasa, va que alucinas .. si ademas el cuero es blanco o claro (donde la suciedad se ve mucho mas), el efecto del "antes y el "despues" es alucinante.. :)
saludos!!
javi

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Yo nunca usaría KH7 en la tapicería de cuero, efectivamente la limpia, pero es demasiado potente y con el tiempo causarás desperfectos.