Duda Parte superior de la cerradura bajo el Logo de BMW - Capó

JuanFrin

En Practicas
Modelo
520d G30 2019
Reacciones
14
Buenas tardes, compañeros.

Me acaban de reparar el capó de un 520d G30 por un golpe delantero, y cuando he ido a recogerlo he mirado que debajo del logo de BMW tiene un agujero y no recuerdo de tenerlo a la vista.
Cap-1.jpg

Subiré fotos reales cuando baje y se las haga al coche.
Creo que para el mio esa pieza ya no la lleva porque el capó esta cerrado completamente y bien es por haceros una idea de lo que comento.

No se si podeis mirar en los vuestros y mandar alguna foto para ver si hay algo o a esta gente de la BMW se le ha olvidado.

Gracias.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Los cierres están a los lados. Son dos y en el centro no lleva cierre. Si esto a eso a los que te refieres.
2020-bmw-serie-5-capo-abierto-mostrando-un-motor-1.jpg

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
Miro el mío, a ver si mañana me acuerdo y te digo, espero que no se me olvide, lo tengo "enfundado" jejeje

davka

En Practicas
Reacciones
18

Me acaban de reparar el capó de un 520d G30 por un golpe delantero, y cuando he ido a recogerlo he mirado que debajo del logo de BMW tiene un agujero y no recuerdo de tenerlo a la vista.
Cap-1.jpg

Creo que para el mio esa pieza ya no la lleva porque el capó esta cerrado completamente y bien es por haceros una idea de lo que comento.

No se si podeis mirar en los vuestros y mandar alguna foto para ver si hay algo o a esta gente de la BMW se le ha olvidado.

Gracias.

Acabo de mirarlo y el mio tiene ese agujero...

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.756

Cap-1.jpg

Gracias.

d9b233adefba42116d73bca5be4512cc.jpg

El mío también lo tiene el agujero que sé que está marcado en rojo, pero si te fijas los que he marcado en amarillo son todo agujeros también me imagino que será diseño del capó

JuanFrin

En Practicas
Modelo
520d G30 2019
Reacciones
14
Buenas Compañeros.

Exactamente es a eso lo que me refiero, no me acordaba si esos agujeros venian libres o tenian que tener algun tapón, entiendo que será algo de serie.

Muchas gracias, me queda resuelta la duda.

Cap-2.jpg

Última edición:

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
652
Buenas tardes.

En mi caso en su momento ví, tras la reparación de una granizada, que uno tenía y el resto no, los compre por internet y los coloque.

Un saludo.

JuanFrin

En Practicas
Modelo
520d G30 2019
Reacciones
14
Hola @cgarciag1 ,

tendrias las referencias, son tapones a lo que te refieres, ¿verdad?.

Saludos.