Parrot y connects. Fusionado.

• Iniciador del tema JUANCAR
  • Fecha de inicio

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
No se que parrot tengo pero lo tengo con el connect y he hecho esconder el dispositivo con botones del mismo ya que con el volante se controla. Personalmente no me gusta tener una pantalla suelta, muy neng, pero repito, es personal. Os aconsejo el Nokia E70, cuando un nUmero de tu agenda llama, el sintonizador del telefono pronuncia el nombre asociado por las altavoces. Para marcar igual, tecla en volante y pronunciar el nombre y llama solito! Esto va para toda la guia y no tienes que programar o grabar nada. Perfecto y no hace falta pantalla.

Joer, pues eso es muy comodo. :err:

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
y donde lo teneis colocado??

yo el modulo del parrot y demás lo tengo detras de la unidad de DVD del navi. hay un hueco en el que cabe.

lo unico que ves de mi instalación es el microfono en el cuadro (y si lo ves por que casi no se nota)

saludos.

pakojones97

En Practicas
Reacciones
101
Y cómo se llamaría, tiene detector de voz, o como se hace con ambos ???

A

alfredohu

Invitado
No se puede instalar Parrot en E92 con Logic7

Hola,
Acaban de entregarme un 325i (e92). Cuando lo pedí en el concesionario de BMW me dijeron que me instalarian un Parrot conectado al volante y por supuesto a los altavoces. El problema es que como pedí el sistema de sonido Logic7 me dicen ahora que no lo pueden instalar porque va todo el coche cableado con fibra óptica. ¿alguien sabe si se puede hacer un apaño, o si hay algún bluetooth que pueda funcionar con el Logic 7?

Pdta: Cuando escuchas ese equipo de música se te olvidan todos los problemas. jeje!

Gracias

Un saludo

A

alfredohu

Invitado
yo tengo el 3000 y el connect , lo que pasa es que tengo el sistema de altavoces ese que trae 13 y pa conectarlo no sabes la que he sufrido , y va de lujo al llamar no aparece le numero, pero si lo tiens metido aparece el nombre un saludo

Hola,
Entiendo que tienes el sistema de sonido Logic7, ¿verdad?
Podrías indicarme como instalaste el Parrot, en el concesionario donde compré el coche no saben como hacerlo. Me dijeron que no se puede debido a lo sofisticado que es el cableado del Logic7.
Tambien llevo el navegador profesional, ¿crees que se puede visualizar la agenda en el display del coche?

Muchas gracias
Saludos

C

ccr

Invitado
Si, a mi me llegan los cables a la radio, de la radio al connets2 y de ahí al parrot. Tu tienes una instalación distinta, ¿Te sale el número del llamante en la pantalla del radio? La fibra óptica no la utilizo, la he dejado como estaba.

Edito porque ya entiendo: Tu tienes el sistema prologic no el hifi que tengo yo, por eso es distinto; quito la pregunta.

Saludos,

eso eso, disculpa la demora, si tengo el sistema prologic, menuda paliza para instalarlo, menos mal que conosco a un colega que trabajo en la bmw y me ayudo que si no hasta ahora. no me sale el numero del llamante en la radio ni en el navegador ni nada un saludo

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
Comple ayer en alguna pagina vi que el 3100 instalado estaba por 159€ en madrid. :wink:
gracias nova pero es que no quiero que anden desmontando y montando nada mas comprar el coche, al final o te rayan algo o no encaja bien, mi experiencia en estos temas es que mejor no toquen, por eso prefiero algo portatil, salu2

C

ccr

Invitado
Hola,
Entiendo que tienes el sistema de sonido Logic7, ¿verdad?
Podrías indicarme como instalaste el Parrot, en el concesionario donde compré el coche no saben como hacerlo. Me dijeron que no se puede debido a lo sofisticado que es el cableado del Logic7.
Tambien llevo el navegador profesional, ¿crees que se puede visualizar la agenda en el display del coche?

no la agenda no se ve en la pantalla del coche, la instalacion basicamente solo sirve la caja negra que hace el mute la y el cable de alimentacion luego buscar el mute en la radio creo que es el pin 11 y un parlante , supuestamente es asi de facil pero tardamos 6 horas, este finde no puedo el otro lo desmonto y te lo explico mas detalladamente
un saludo

Reacciones
0
Hola,
Acaban de entregarme un 325i (e92). Cuando lo pedí en el concesionario de BMW me dijeron que me instalarian un Parrot conectado al volante y por supuesto a los altavoces. El problema es que como pedí el sistema de sonido Logic7 me dicen ahora que no lo pueden instalar porque va todo el coche cableado con fibra óptica. ¿alguien sabe si se puede hacer un apaño, o si hay algún bluetooth que pueda funcionar con el Logic 7?

Pdta: Cuando escuchas ese equipo de música se te olvidan todos los problemas. jeje!

Un saludo

Hola alfredohu me he comprado un335i caBRIO y le he puesto Logic 7. Me podias decir como de oye eso, y si puedo conectra mi ipod. Me han dicho que tiene 13 altavoces no? En fin espero que me des tus sensaciones gracias

Gracias

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
He fusionado toda la info de este tema en este hilo

M

mattdf

Invitado
Hola alfredohu me he comprado un335i caBRIO y le he puesto Logic 7. Me podias decir como de oye eso, y si puedo conectra mi ipod. Me han dicho que tiene 13 altavoces no? En fin espero que me des tus sensaciones gracias

Gracias
si oye de lujo, pero no para que cueste 1400 euros.....

A

alfredohu

Invitado
Muchas Gracias CCR, Yo no se mucho de electronica, pero con lo que escribas les demostraré en el concesionario que si se puede.

Gracias de nuevo

A

alfredohu

Invitado

Gracias

La verdad es que es una pasada, tiene una calidad muy buena tanto en bajos como en agudos y puedes configurarlo completamente personalizado. No tendrás ningún problema para disfrutar de la musica cuando vayas descapotao.

T

TomaTo

Invitado
- Vale, tengo aún una duda, hoy me han dicho en una tienda q me lo instalan y que el cable ISO sirve pa los mandos del volante, no hace falta el connects2. Verdad o mentira?

- Me recomendáis esconder el parrot? el aparato en sí no sirve para nada? Y la ruleta para qué es?

- Y por último, cómo habéis comprado el connects2? por internet o lo venden en tiendas?

Gracias. Necesito que alguien me ilumine "con sus xenon".

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Yo lo compre en la tienda donde lo instalaron
El cable connects si hace falta
El parrot lo llevo oculto cerca del gemelo izquierdo. Por si un dia se desconfigura.
Un saludo

T

TomaTo

Invitado
Más Parrot

Sigo dándole vueltas al manos libres. Alguien del norte lo tiene con conects? Porque aquí nadie se hace responsable... Pierde garantía el coche?

Alguien lo lleva sin mandos del volante MF? Y dónde lo tenéis? no me gusta que se vea.

M

maholinn

Invitado
Lo mejor del parrot son los mandos al volante. Yo no creo que tenga que perder ninguna garantía ya que no se modifica nada. En ese supuesto también la perdería al poner el parrot solamente.

Cuesta decidirse, lo se, pero no te arrepentirás. Es comodísimo.

Saludos,

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo mejor del parrot son los mandos al volante. Yo no creo que tenga que perder ninguna garantía ya que no se modifica nada. En ese supuesto también la perdería al poner el parrot solamente.

Cuesta decidirse, lo se, pero no te arrepentirás. Es comodísimo.

Saludos,

Maholin haber si te pasas por los Madriles y me haces unas chapucillas al E90, mira q sabes de electrónica, Carallo!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

M

maholinn

Invitado
Carlitos tio, que no, que no hay que saber nada, mira el brico de Neo, solo enchufar y desenchufar y quitar dos tornillos; nada mas. Yo no creo que un profesional cobre mas de 100 euros por un trabajo de estos. De hecho yo monté el mio mas que nada porque si me cargaba algo del coche fuese yo mismo, y así no me tendría que acordar de la madre de nadie, nada más.

Montalo ya

Salu2

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Yo estoy contento.

Y aqui en el conce si que lo montan

T

TomaTo

Invitado
Te lo montan en el conce con conects!!!????:nose: :nose: :nose:
A mí me han dicho que si no lo pedí de fábrica los mandos del volante ya no sirven para nada...:mad: :mad: :mad:

M

maholinn

Invitado
Si lo montan, a mi me dieron presupuesto con mandos al volante, (supongo que el connets) de 450 euros.

Salu2

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Carlitos tio, que no, que no hay que saber nada, mira el brico de Neo, solo enchufar y desenchufar y quitar dos tornillos; nada mas. Yo no creo que un profesional cobre mas de 100 euros por un trabajo de estos. De hecho yo monté el mio mas que nada porque si me cargaba algo del coche fuese yo mismo, y así no me tendría que acordar de la madre de nadie, nada más.

Montalo ya

Salu2

si fueramos vecinos, la de cosas q ibamos a hacer juntos...., si en la teoría no parece dificil, pero amigo, en la practica es otra historia, tu tienes unas manos "prodigiosas" & seguro mucha paciencia y temple.....:wink: