Tengo un 330i Coupe hace unas semanas y quiero instalarle el manos libres. Despues de leer mucho sobre este tema y haber recorrido un par de talleres en Madrid, me decidí que me lo hiciera el conce (movilnorte). Pero cual es mi sorpresa que el comercial llama a alguien, me dice que son 350€ + iva y que si quiere me lo instala a domicilio. Luego me llamo la persona directamente para preguntarle si instalaban tambien antiradares. Al final, es un taller de Rivas VaciaMadrid, que el conce desvia todo esto para alli. Mi idea de que me lo pusiera el conce era por que parece que te da mas confianza que abran el coche, pero al final es lo mismo que cualquier otro taller que he preguntado. Por cierto, el tio de este taller me intentó quitar las ganas de instalarlo integrado en el volante (que si se oye peor, que no tendrias acceso al parrot, que muchos clientes al final le piden cambiarle la instalacion, que pierdes las caracteristicas del parrot, que si habia instalado amplis no me valdria). Yo lo tengo claro, 3000evo oculto con integracion en volante (colgar y descolgar y por lo que he leido tambien funciona el volumen con los botones del volante) pero mi duda es, ¿donde que sean profesionales? ¿alguien de Madrid que haya instalado el manos libres en los E90-92 , me podria decir un taller de confianza ?
Un saludo a TODOS.