Parrot ck3100 en el cenicero.

dcb69

Forista Legendario
Hola a todos,
Siguiendo con mi personal odisea con los del conce, les dije q me instalasen el parrot en el cenicero lo ví en algun forero y me gusto la idea, el caso es que me dicen que no cabe, alguien me lo podria confirmar? si es posible adjuntar fotos?

Respeto a descolargar con el multifunción me comento que tampoco se podia, verdad que con el connect2 si se puede?

gracias a todos.

p.d. si no lo pone el cenicero le diré q lo quite.

DONDE CONSIGO LOS CONNECT2?? EN EL CONCE ME DICEN QUE NO LOS PUEDEN CONSEGUIR!!

Lowe

Forista
Muy buenas...

Yo le llevo en el cenicero y es un parrot ck3100 sin problemas,lo unico,que tienes que quitar lo que es el cenicero en si para poder meterle,pero como yo no fumo no tengo ningun problema.
Que no cuenten milongas porque se puede y lo de manejarlo desde el volante yo no lo tengo puesto pero hay gente como dices que con el connect2 lo maneja...

Saludos

E

ernestpages

Guest
dcb69;4500828 dijo:
Hola a todos,
Siguiendo con mi personal odisea con los del conce, les dije q me instalasen el parrot en el cenicero lo ví en algun forero y me gusto la idea, el caso es que me dicen que no cabe, alguien me lo podria confirmar? si es posible adjuntar fotos?

Respeto a descolargar con el multifunción me comento que tampoco se podia, verdad que con el connect2 si se puede?

gracias a todos.

p.d. si no lo pone el cenicero le diré q lo quite.

te envio dos fotos ,y si que cabe , solo hay que retirar primero el cenicero en sí , que va solo a presión , yo como no fumo , no me importó , ah! y no lo hice en BMW sino en un sitio especifico de telefonía y "parrot" .

salut

dcb69

Forista Legendario
ok muchas gracias esta tarde lo llamaré para comentarselo ya os diré q dice..

Narko

En Practicas
Buenas dcb69

yo hace poco que me lo instalaron en el cenicero y cabe perfectamente. Me lo instale en un Norauto y con los cables del multican de parrot. Y se controla desde el volante multifuncion con el boton del telefono y subir y bajar volumen....

Un saludo!!

dcb69

Forista Legendario
Narko;4501302 dijo:
Buenas dcb69

yo hace poco que me lo instalaron en el cenicero y cabe perfectamente. Me lo instale en un Norauto y con los cables del multican de parrot. Y se controla desde el volante multifuncion con el boton del telefono y subir y bajar volumen....

Un saludo!!

Ya veo q todo se trata de tener ganas de trabajar y de complacer al cliente, cosa que no estan haciendo..

Olagüe

Clan Leader
claro que cabe el parrot, me cabe a mi el detector de radares no va a caber un parrot, lo que tienes que quitar el cenicero, como bien te han dicho por ahí arriba... ni caso a los del concesionario..

mastor25

En Practicas
Si cabe, te iba a poner una foto pero lo tengo exactamente igual que ernestpage. Lo único es quitar el cenicero.

dcb69

Forista Legendario
ernestpages;4501015 dijo:
te envio dos fotos ,y si que cabe , solo hay que retirar primero el cenicero en sí , que va solo a presión , yo como no fumo , no me importó , ah! y no lo hice en BMW sino en un sitio especifico de telefonía y "parrot" .

salut

Gracias Ernest, si el tio se me pone farruko ya me pasaras el sitio donde lo instalaste.
Me parece q le saque demasiado descuento por eso no me da ni una...:ANAL:

nextor

En Practicas
ernestpages;4501015 dijo:

salut

Narko;4501302 dijo:
Buenas dcb69

Un saludo!!

Pues yo lo tengo exactamente igual, compre el parrot y el connects por internet y me fui con mi taladro a bateria,una tarjeta de plástico y un destornillador al parking del carrefour...y en poco más de una hora (se puede tardar menos...), lo tenía todo montado. Busca un par de bricos que hay por ahi y te lo montas tu si en el conce te ponen pegas.

A

andyulgar2005

Guest
Si No, No Se PodrÍa Poner En El Reposabrazos Dentro?

mastor25

En Practicas
Olagüe;4501455 dijo:
pero no lo teneis demasiado lejos el parrot? se os oirá bien??

Yo tengo el micro en el plafón de las luces interiores (Ahí va el micro del manos libres BMW) y la pantalla en el cenicero y se me escucha muy bien.

andyulgar2005;4502087 dijo:
Si No, No Se PodrÍa Poner En El Reposabrazos Dentro?

El ponerlo en el cenicero te facilita la visión del número que llama, si lo pones en el reposabrazos es un coñazo para ver la pantalla...

Olagüe

Clan Leader
ok mastor, y una cosa mas el sonido de cuando habla la otra persona sale por los altavoces o por algun altavoz que lleva el mismo parrot? porque no tengo ni idea

dcb69

Forista Legendario
Olagüe;4502780 dijo:
ok mastor, y una cosa mas el sonido de cuando habla la otra persona sale por los altavoces o por algun altavoz que lleva el mismo parrot? porque no tengo ni idea
por los altavoces del equipo!!! ahí esta la gracia.
Ya lo tengo decidido si me ponen pegas me lo monto yo mismo.

mastor25

En Practicas
SI, el parrot ck3100 se conecta al equipo de música del coche. Para poder conectarlo es necesario el juego de cables connect2, que ademas te permiten usar el parrot desde los mandos del volante.

Yo monté el mio hace ya mucho tiempo. No es dificil..

A

andyulgar2005

Guest
dcb69;4503818 dijo:
Venga pues animate!! q un parrot de estos son dos duros
Ya os contaré como termina todo.
hay uno ahora en el fer vuit que cuesta 85 pavos, seguro que con cualquiera se podrá controlar con el volante? o hace falta alguno especial?

A

andyulgar2005

Guest
perdonad, se me olvidaba otra preguntita, lo del microfono como va? está incluido en el parrot o se compra aparte? y lo de la compatibilidad con los móviles?, thank you

dcb69

Forista Legendario
Después de hablar con los del conce al parecer ahora si cabe en el cenicero, pero que lo del volante.[-X
Donde puedo conseguir el connect 2 para el volante multifunción?
Ponerlo a posteriori es muy complicado?

gracias!!

mastor25

En Practicas
dcb69;4504622 dijo:
Después de hablar con los del conce al parecer ahora si cabe en el cenicero, pero que lo del volante.[-X
Donde puedo conseguir el connect 2 para el volante multifunción?
Ponerlo a posteriori es muy complicado?

gracias!!

El connects2 es fundamental... BMW lleva un conector que no lleva el parrot ck3100 y para motarlo sin el connects2 hay que cortar algún cable. (Por lo menos cuando yo lo monté hace casi 2 años era así, no e si habrá cambiado algo pero lo dudo). Y ya de paso, el connect2 te sirve para los mandos del volante.

Necesitas el Connects2 modelo PPAR006 con los cables TEL84 y TEL85. Yo los compré al comercial de la zona de Escuderofijo que son los distribuidores para España. Entra en su web Distribuciones Escudero Fijo s.l. Visonik, Ma Audio, Via Michelin, Dension, Connects2, LG... y mira los datos de contacto.

Te dejo también una foto de como queda todo conectado. Todo esto tendrás que meterlo detras de los controles del clima.
14747861cf.jpg

Olagüe

Clan Leader
dcb69;4503818 dijo:
Venga pues animate!! q un parrot de estos son dos duros
Ya os contaré como termina todo.

sabes que pasa que son tan perro que eso de tener que ir a mirarlo, que te lo pongan... que no se qué... jeje!, y si te digo la verdad me es mas facil coger el telefono uando me llaman y poner el altavoz.... me lo pongo entre las rodillas.... ya seguro que el parrot es muchisimo mejor y acabare poniendomelo pero mira soy tan cabezota que hasta que no me pare la policia no escarmentaré #-o

Olagüe

Clan Leader
mastor25;4503518 dijo:
SI, el parrot ck3100 se conecta al equipo de música del coche. Para poder conectarlo es necesario el juego de cables connect2, que ademas te permiten usar el parrot desde los mandos del volante.

Yo monté el mio hace ya mucho tiempo. No es dificil..

desde el volante multifuncion???? :tonqe eso no lo sabia yo......... cada vez me está gustando más :descojon:

TONIPEREZ

En Practicas
Al hilo de lo que estais hablando de poner el parrot en el cenicero, yo tube la misma idea pero me hecho para tras una cosa, y es que en el cenicero solia llevar el mando del garaje y dia tras dia me iva fijando que el botoncito del mando de goma, se estaba hablandando y arrugando, al princio no sabia que podia ser, y luego deduci que era de la lucecita que lleva el cenicero, se ve que se calentaba el mando, hasta que se me jodio.

Por ello no se hasta que punto será bueno lo del parrot, si le influira con el tiempo...... en fin no se si alguien a tenido la misma experiencia.

Un saludo.

Olagüe

Clan Leader
TONIPEREZ;4510339 dijo:
Al hilo de lo que estais hablando de poner el parrot en el cenicero, yo tube la misma idea pero me hecho para tras una cosa, y es que en el cenicero solia llevar el mando del garaje y dia tras dia me iva fijando que el botoncito del mando de goma, se estaba hablandando y arrugando, al princio no sabia que podia ser, y luego deduci que era de la lucecita que lleva el cenicero, se ve que se calentaba el mando, hasta que se me jodio.

Por ello no se hasta que punto será bueno lo del parrot, si le influira con el tiempo...... en fin no se si alguien a tenido la misma experiencia.

Un saludo.

quitar la bombillita del cenicero y listo....