Duda Paro de la carga en la apertura del coche

Modelo
i4
Reacciones
181
Buenos días

Una pregunta fácil. Teniendo el coche cargando, y estando cerrado, si le das abrir el coche...¿os para la carga?. Parece una tontería pero la de veces que se te olvida el móvil dentro y tienes que volver a abrir el coche...y por consiguiente volver a iniciar la carga

(yo juraría que a mí antes no me lo hacía)

Mi coche el i4 e40 con la 03/2024.40

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
320
En mi caso por mucho que abra la puerta ni para la carga ni desenchufa. Es lógico. Solo si es en casa y esta totalmente cargado

Modelo
i4
Reacciones
181
Gracias, pensaba que iba a ser yo solo. @Guille_i4 , interesante, la siguiente vez que se me olvide el móvil voy a dejar el cable conectado, a ver si vuelve él solito. Es buen truco.

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Cargando en alterna, a mi también me pasa. Pero no me molesta. Sigue cargando al cerrar el coche. i4e40.

Por lo que leí en otro hilo de este foro, debe ocurrir en todas las marcas.

Sl2

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
136
Buenos días

Una pregunta fácil. Teniendo el coche cargando, y estando cerrado, si le das abrir el coche...¿os para la carga?. Parece una tontería pero la de veces que se te olvida el móvil dentro y tienes que volver a abrir el coche...y por consiguiente volver a iniciar la carga

(yo juraría que a mí antes no me lo hacía)

Mi coche el i4 e40 con la 03/2024.40

Es correcto, en el mio sucede igual, si abres el coche para la carga, y en cuanto lo cierras vuelve a cargar.... pero me llama la atención tu otro comentario de que te deje cerrar el coche con el móvil dentro. A mi no me deja, y lo he probado varias veces y ahora mismo otra vez.

Si el móvil me queda dentro, no me cierra el coche. Aclarar que yo no uso llave nunca, están en casa, solo llevo conmigo el móvil excepto salga de viaje que si me llevo una llave por si acaso falla el móvil, se muere o me lo roban, que entonces me quedaría totalmente tirado.

Saludos