Gracias Innsmouth,
¿Se ha actualizado desde que lo tienes?
Quizás esto sea un opcional "digno" de regalo comercial ...
Gracias.
No se ha actualizado nada, hace un mes que tengo el coche. Si te lo regalan has triunfado
Gracias Innsmouth,
¿Se ha actualizado desde que lo tienes?
Quizás esto sea un opcional "digno" de regalo comercial ...
Gracias.
Yo lo tengo y estoy muy contento. Lo uso para escuchar la música con apple music, no tengo spotify ni lo quiero tener.
Para escuchar otras fuentes de audio utilizo el Bluetooth, pero la música utilizo carplay. Da un mejor sonido al escuchar música respecto al Bluetooth.
Y yo no tengo tan claro que se pueda equipar a posteriori.
No necesitas el cargador inalámbrico ni él Bluetooth ampliado, yo no lo tengo
Espero ser de ayuda
Si lo pides de fábrica no necesitas esos extras para reequiparlo. Otros foreros lo han intentado con coches producidos posteriormente a Julio del 2017 y les han dicho que para reequiparlo necesitaban uno de esos dos extras. Tb te digo que con los antecedentes de desinformación de los comerciales, no me fío que se pueda reequipar como tu dices.
Yo desde luego si lo quisiera, lo hago de fábrica, porque cada post que leo de "reequiparlo" BMW dice una cosa diferente.
Por Bluetooth no reconoce Apple music?En mi caso para apple music fundamental para mi. No me gusta spotify
Las otras funciones me dan igual
Sin entrar en polémicas....
¿por qué le das tanta importancia a tener funciones del móvil (andoid o apple) en el coche?
Lo pregunto porque sinceramente no lo entiendo... la única utilidad que le veo es la navegación y apps de radares y en mi opinión no vale lo que cuesta dado que con el Bluetooth y el móvil se cubre prefectamente.
En mi caso, yo hago lo siguiente: nada más entrar al coche, conecto el móvil, se conecta automáticamente el Spotify, si quiero ejecutar alguna app, con el boton de Voz el móvil abre la app que yo quiera por ejemplo la de radares o maps. Problema resuelto.
Por favor, comentad para qué necesitáis Apple CarPlay....
Básicamente, la idea de equiparlo ahora es por si en el futuro no puedo y por si aparecen más apps compatibles.
Es un "por si acaso" ...
Al final, veo que el navegador y demás no evoluciona y pongo el móvil encima
Lo mismo empleo esos 340€ o lo que sea en "ayuda" para algún otro extra o simplemente no me lo gasto. De momento, no lo tengo en el presupuesto.
Gracias.
Pues eso tan tonto yo no lo he conseguido aún... No sé como integrar Spotify en el coche.En mi caso, yo hago lo siguiente: nada más entrar al coche, conecto el móvil, se conecta automáticamente el Spotify
Pues eso tan tonto yo no lo he conseguido aún... No sé como integrar Spotify en el coche.
Claro que si pongo cualquier musica en el movil por Bluetooth suena en el coche, pero da igual Spotify o Mp3. Yo lo que quiero es saber si es posible integrar Spotify en la pantalla del navegador.
Básicamente, la idea de equiparlo ahora es por si en el futuro no puedo y por si aparecen más apps compatibles.
Es un "por si acaso" ...
Al final, veo que el navegador y demás no evoluciona y pongo el móvil encima
Lo mismo empleo esos 340€ o lo que sea en "ayuda" para algún otro extra o simplemente no me lo gasto. De momento, no lo tengo en el presupuesto.
Gracias.
Abre la app en el movil a la vez y slecciona multimedia en el idrive
Abre la app en el movil a la vez y slecciona multimedia en el idrive
Yo tengo el navi pelao de 6,5" y controló el Spotify (palante, patras) y me dice el título, autor, etc. Eso sí, por bluetooth con teléfono Android.Nope. En Multimedia el telefono esta bloqueado en modo accesorio.
![]()
![]()
El teléfono puede estar en dos modos: almacenamiento en cuyo caso funciona como un pendrive o accesorio en cuyo caso el movil es manejado por el coche.
Pero en modo accesorio no es accesible desde multimedia.
Sigo sin poder manejar Spotify desde el coche. Pero es que además según Spotify no se puede más que con el Professional.
https://support.spotify.com/es/listen_everywhere/in_the_car/bmw-integration/
Igual que yo. Hasta ahí llegoYo tengo el navi pelao de 6,5" y controló el Spotify (palante, patras) y me dice el título, autor, etc. Eso sí, por bluetooth con teléfono Android.