Paragolpes y Taloneras¡¡¡¡ VENDIDOS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
Bueno, como alguno vería en mi presentación, cuando compré el coche, monté el Kit M, así que tengo todo el original que traía de serie sin estrenar ( lo montaron en el Conce)

Paragolpes delantero completo, tal cuál viene con halógenos, conexiones, sensores, etc,etc

Paragolpes trasero idem, Completo

Taloneras igual.

También tengo todo lo que sobraba, y que no valía para el Kit M, así que también va con todo lo demás.

El precio de todo completo 300 euros
En caso de querer algo por separado estos son los precios:

Los portes a cargo del comprador.
Está todo empaquetado y guardado en sus cajas, y preembalado.
No tiene arañazos ni nada.
Está todo en Almería.
Fotos:

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
Espero que todo eso por 700 euros, no parezca caro a nadie.

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
Los retiro de la venta, para malvenderlos[-X, me los quedo, ya vendrán tiempos mejores.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Eres una persona poco paciente, creo que nunca he visto ninguna venta en un foro donde le bajaran el precio y la retiraran tán rápido macho.

Está muy bien lo que vendes, muy nuevo y a buen precio, lo que pasa que vender eso lleva tiempo, hasta que aparezca alguien que tenga un golpe y los necesite, o quiera ponerselos al serie 5 sin restyling, ten paciencia hombre, que todo no se vende en dos segundos, ánimo.

saludos

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
De nuevo lo subo.
Como es casi seguro que se llevan el coche, y aunque no se lo llevaran me da igual,:descojon: quien quiera todo, paragolpes, Taloneras, etc,etc, por 400 euros se lo lleva.
Sin portes, es decir, si es de algún sitio cerca y puede venir a por ellos mejor, si hay que enviarlos a algún sitio, los portes quien se lo quede.

No os quejaréis, aunque no hagan falta, es un chollo, hasta los puede vender.:ang:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Mejor precio imposible vamos, suerte.

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
¡¡Ah !! se me olvidaba, mi teléfono para cualquier cosa por privado.:descojon:

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
Que regalo con la compra un difusor sin usar y sin montar, también pintado en negro. Aparece en las fotos.
Si alguien le interesa solo el difusor el precio son 150 euros.:descojon:

uuiss

Forista
Reacciones
27
una duda cuando dices paragolpes con sensores , quieres decir que lleva el parktronic ese, es decir con los cables y demas. pq el mio no lleva sensores y si le pongo el tuyo, entonces como quedaria o como se haria?
gracias

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
uuiss;7225233 dijo:
una duda cuando dices paragolpes con sensores , quieres decir que lleva el parktronic ese, es decir con los cables y demas. pq el mio no lleva sensores y si le pongo el tuyo, entonces como quedaria o como se haria?
gracias

Me refiero a que lleva los sensores de aparcamientos originales, cableado y conexiones. Si tú de origen no llevas donde conectarlo, sería pregunar si se puede conectar.
En el anterior Audi que tuve, no llevaba sensores delante, pero como llevaba detrás, en el conce me hicieron un apaño, y conseguimos que funcionasen los delanteros..............aunque trabajo costó, ya que al no llevar de origen delante, solo se conectaban al insertar la marcha atrás, pero al final dimos con la tecla y funcionaban perfectamente.

uuiss

Forista
Reacciones
27
hola
lo del difusor a q te refieres que es?? perdona pero soy un poco despistado jejeje.
lo de los sensores es que no los tengo, yo creo que si funcionaria, pero claro luego en la pantallita no se podria ver creo yo, alguen podria saber algo del tema pq es q en el conce no quiero ni preguntar la verdad

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
Hola como que vendes los sensores? los sensores del paragolpes que vendes no valen para el paragolpes M? yo tengo el paragolpes original con sensores y quiero poner el paragolpes delantero M, no me valen mis sensores? o el paragolpes M tiene otra clase de sensores?

Gracias y valla trabalenguas que me montao........:descojon:

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
A ver, David, que aunque te lo expliqué por privado ( creo), y te comenté que si tenías alguna duda me preguntaras.............
.................mira.:descojon:

Yo compro el coche, normal, SIN KIT M. pido que me lo monten en el Conce.
No quiero que me entreguen el coche nuevo, hasta que el Kit no este montado. Cuando llega el Kit, me dicen que en dos días me dan el coche, lo que tardan en montar y pintarlo. Pasan tres días, y llamo para ver que pasa, y me dicen que han tenido que pedir, las conexiones de los antinieblas, porque las que trae de serie, no le valen para el Kit M[-(...................pasan otros tres días, y me dicen que sí, que las conexiones han llegado, pero que ahora han tenido que pedir los soportes de los antinieblas nuevos, porque los del Kit M son redondos, y los de serie eran trapezoidales o algo de eso...........dias después me llaman ellos y me dicen, que también tienen que pedir los sensores y casquillos,porque los de serie, tampoco valen para el Kit M:-&................en definitiva, no es solo Montar paragolpes y Taloneras, si no que hay que cambiar un buen puñao de cosas que sin ellas, no se puede montar el Kit M..............

Aparte de eso, soportes de paragolpes al chasis, delanteros y traseros, pasos de rueda internos, mira las fotos, y verás el esturreo de piezas en el suelo, todo eso se tuvo que pe
dir nuevo.

uuiss;7241679 dijo:
hola
lo del difusor a q te refieres que es?? perdona pero soy un poco despistado jejeje.

Uuiss, el Difusor es la pieza que va en el centro y parte baja del paragolpes del M, Cuando compras un Kit, tienes la opción de montar uno con el paragolpes en dos partes, paragolpes más difusor, u otro con el paragolpes y difusor en una sola pieza, que es como lo llevo montado yo.
Vendí el paragolpes M, y me quedé con el difusor, porque no lo querían.

El difusor es esto:

Aquí junto con el Paragolpes ( Viene en una pieza)

Y este otro que viene suelto, para montar con el paragolpes en dos piezas:

Espero aclarar algo, si no, no dudéis en preguntar.

uuiss

Forista
Reacciones
27
que bien te explicas uno por uno jajajaja
a ver otra duda: dices q has vendido el M,pero tu no se lo pusiste??,y otra cosa, yo tengo el paragolpes normal, el difusor ese q viene en una sola pieza es el q tu tienes? se lo puedo poner al mio??
y lo de los sensores a ver si me lo aclaras si puedo o no ponerlo.
gracias y siento el tocho q no me entere jajaja
un saludo

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
uuiss;7242885 dijo:
yo tengo el paragolpes normal, el difusor ese q viene en una sola pieza es el q tu tienes? se lo puedo poner al mio??

Respuesta: No.

uuiss;7242885 dijo:
y lo de los sensores a ver si me lo aclaras si puedo o no ponerlo.

Respuesta: Esta mañana estuve en el conce, pregunte, y me dicen que si tienes el PDC trasero ( sensores traseros), si se pueden poner delante, tienen que hacerlo en el conce para conectarlo.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
ahh ya recuerdo que te llamé por tlf, si si, pues valla tela que no me valen los sensores mios para el paragolpes M. Bueno un saludo.

PD: Entre Almerienses te veas :supz::descojon:(lo digo porque estamos en este post 3 usuarios de Almeria, haber si hacemos una quedada por aqui de serie 5)

Saludossssssssssss

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
Una subida para el paisano, que solo los sensores ya valen ese precio.

Saludossssss

uuiss

Forista
Reacciones
27
jajaj, lo del almeria ya se lo comente a kUNNIS,es que yo antes vivia en almeria capital pero ahora ya he cambiado mi ubicacion y viendo la ciudad ya os imaginais que el conce de aqui es una ,,,

entonces compo no tengo PDC trasero aunq le ponga los paragolpes nada , no servira de nada tener los sensores no?

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
El difusor que tengo suelto, lleva el hueco (con su tapa), para la bola de remolque.:yawinkle

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
Que yo sepa, sí valen.
Te mando por MP unas fotos para que lo veas mejor.

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
Halaaaaaaaaaa por 300 euros lo doy tooooooooooooo
Que tengo que largar cosas del trasteroooooooooooo:rambo::rambo:

C

chele

Invitado
Hola, mira finalmente me lo quedo, dame tu numero de cuenta y te hago el ingreso, te mando un mp para mandarte los datos de envio.

saludos

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
Transferencia Recibida

Puede Cerrarse el Post.
El compañero se los ha quedado y pagado.
En gestiónes para envío.

Gracias Jose Antonio

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
Paquetón enviado, y número de seguimiento por SMS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.