Cerrar Paragolpes tipo 1m, modelo sin antinieblas, nuevo--250€--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josele86

En Practicas
Reacciones
3
Vendo paragolpes tipo 1m, es el modelo sin antinieblas ni rejillas, comprado en Gtrautoparts hace 1 mes por 430€, se puede aportar la factura de dicha compra.

El pack incluye, paragolpes, rejilla inferior central y riñones redondeados de color negro a estrenar (venían con el paragolpes y no se llegaron a montar).

El precio de venta de todo el pack es de 300€, recién pintado en color blanco. Envío a cargo del comprador o recogida en mano.

35ism74.jpg

2lvfx2w.jpg

23h9mwx.jpg

2j4aqnq.jpg

s63xip.jpg

Edito: el paragolpes ya está desmontado, lo he dejado en el taller donde lo cambié, guardado en su caja original junto a los riñones, que están también en su caja correspondiente sin estrenar.

2rnbssy.jpg

25j8fh0.jpg

Bajada de precio 250€ (Paragolpes + riñones negros) - Urge venta

Última edición:

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Hola!!!!!
Hace falta cambiar los pasos de rueda o alguna tobera o es qutar el del pack m y poner este
Los agujeros de del parktronic vienen marcados por detrás?
Me pongo primero a falta de saber esto
Salu2

Josele86

En Practicas
Reacciones
3
Los pasos de rueda no hace falta tocarlos, y lo del parktronic te lo confirmo cuando lo desmonte esta tarde o mañana por la mañana, pero supongo que si que estará marcado (al menos los lavafaros lo estaban).

Las toberas inferiores no se incluyen en el pack, de ahí el precio tan bajo, aunque creo recordar que algún forero las compró en el conce a unos 25 euros cada unidad.

Lo que si que se incluyen son los riñones en color negro, y la rejilla inferior central, como ya dije en el primer post.

Un saludo.

Última edición:

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Por que lo vendes compañero?? Si no es mucha indiscrección...
Las toberas las venden en el conce?? Lo digo xq este paragolpes no es una pieza original...
Tengo que echar numeros, pero si cuadra la cosa podría estar interesado en el, como he visto que el compañero @Tony///e30 está primero, me coloco segundo. Un saludo!!

Josele86

En Practicas
Reacciones
3
Pues lo vendo porque finalmente he encontrado otro que me gusta más. Pero vamos que no tiene ningún problema, esta nuevo.

En cuanto a las toberas, las oem del 1m sirven, aunque no llegan a quedar completamente al ras, y hay que cortarlas por dentro para que encajen, como ya han dicho otros foreros que las montaron.

Un saludo.

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Pues lo vendo porque finalmente he encontrado otro que me gusta más. Pero vamos que no tiene ningún problema, esta nuevo.

En cuanto a las toberas, las oem del 1m sirven, aunque no llegan a quedar completamente al ras, y hay que cortarlas por dentro para que encajen, como ya han dicho otros foreros que las montaron.

Un saludo.
Perfecto.
Te sabes las referencias por algún casual?? Estoy buscando en REALOEM y no las encuentro.
Gracias de antemano, un saludo.

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Perfecto.
Te sabes las referencias por algún casual?? Estoy buscando en REALOEM y no las encuentro.
Gracias de antemano, un saludo.
Las encontré, las referencias son:

-51748051606
-51748051605

Si el compañero no lo quiere, yo me lo quedo. Por cierto, las tapas de los lavafaros van incluidas??
Un saludo.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Paso turno a @Josele91, gracias por responderme, era para un amigo que al final se va a animar a comprarlo nuevo
Suerte
Salu2

Josele86

En Practicas
Reacciones
3
Las encontré, las referencias son:

-51748051606
-51748051605

Si el compañero no lo quiere, yo me lo quedo. Por cierto, las tapas de los lavafaros van incluidas??
Un saludo.

No están incluidas lo siento, las aprovecharé para mi paragolpes.

Ok, si el compañero no lo quiere te pongo el primero, un saludo.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.868
Me atrevería a decir a que él paragolpes con nieblas y el tuyo, los cuales, vende GTR son distintos. Es decir, yo también lo compré hace ya bastante, casi nada mas salir a la venta, lo compré con antinieblas pero al final he puesto las toberas y a mi juicio hay diferencias entre tú parachoques y el mio, ambos fabricados por LionTuning. En las fotos de GTR tambien se aprecia algo de diferencia entre el que lleva toberas y el que lleva nieblas.

Las toberas se adaptan perfectamente cortando y si eres un poco "manitas" las dejas como el 1M.

Josele86

En Practicas
Reacciones
3
Me atrevería a decir a que él paragolpes con nieblas y el tuyo, los cuales, vende GTR son distintos. Es decir, yo también lo compré hace ya bastante, casi nada mas salir a la venta, lo compré con antinieblas pero al final he puesto las toberas y a mi juicio hay diferencias entre tú parachoques y el mio, ambos fabricados por LionTuning. En las fotos de GTR tambien se aprecia algo de diferencia entre el que lleva toberas y el que lleva nieblas.

Las toberas se adaptan perfectamente cortando y si eres un poco "manitas" las dejas como el 1M.

Si, el diseño es muy similar, pero no es igual al modelo con antinieblas. Por eso especifico que es el modelo sin rejillas ni antinieblas.

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Lo siento compañero, me retiro de la venta!! He echado numeros, y no me sale rentable.
Perdón por las molestias!! Un saludo!!
Que sirva mi mensaje como UP. La verdad que es una buena oportunidad para re-equipar este paragolpes!!

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51
Forero 200% de confianza.
Acabo de comprar otro Paragolpes suyo y el trato no ha podido ser mejor!! UP compañero!!:guiño:

Josele86

En Practicas
Reacciones
3
Up, añadidas fotos del paragolpes ya desmontado.

Josele86

En Practicas
Reacciones
3
Up!

Ya que el paragolpes se vende sin las tapas de lavafaros, se ha hecho una rebaja de precio de 50€ para que el comprador pueda equiparlos.

El precio total quedaría en 250€, paragolpes nuevo recien pintado en blanco, y los riñones negros sin estrenar.

Urge venta!

jstt

En Practicas
Modelo
BMW 123D
Reacciones
6
Llega a ser negro y me lo quedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.