NegaO320Ci
En Practicas
tengo la duda de si un paragolpes original delantero de m3 quedaria bien en un coupe, me refieron a si quedaria mas salido por los laterales, o no acoplaria bien con las aletas normales...
ALD;7694618 dijo:Compra uno replica en plastico abs k encaja perfecto y vale 150€
QTPTN;7700147 dijo:¿Con el dibujo de arriba a que te refieres Cris? que te quedará el coche como el dibujo de un niño de 3 años![]()
menudas manos tienes para el paint
![]()
Cris;7703742 dijo:lo cierto es que llevas razon, solo sirven para abrazar nenas por la cintura![]()
las letras si me han quedao bien no?![]()
Cris;7703742 dijo:lo cierto es que llevas razon, solo sirven para abrazar nenas por la cintura![]()
las letras si me han quedao bien no?![]()
Cris;7700114 dijo:con que facilidad opinais sin tener ni idea.#-o el paragolpes delantero del M3 no es mas ancho que el de cualquier otro ci, es exactamente igual, la unica diferencia es que en la union con las aletas, estas quedan como indico en el dibujo.
![]()
como veis la circunferencia que hace (hueco de la rueda) no es continuo en la parte donde el paragolpes se une a la aleta, ese es el problema, el paragolpes M3, para hacer el hueco de la rueda mas grande, se queda retrasado con respecto a nuestras aletas, se puede poner? si, pero quedara como en el dibujo de arriba, yo lo lleve asi hasta que le puse las aletas M3, bueno en mi caso fue al reves, primero puse las aletas y luego el paragolpes.
espero haberte ido de utilidad.