Paragolpes arañado

jmgg216

En Practicas
Reacciones
12
Hola a todos,

Esta mañana he raspado contra una columna el Paragolpes delantero de mi 320d negro metalizado, después de la rabia superada, estoy pensando en la solución.

El seguro lo tengo con franquicia por lo que la opción de dar un parte la descarto.

Estoy pensando en arreglarlo yo mismo, son unos arañazos un poco profundos se ve el color gris del plástico del Paragolpes, he visto que hay pinturas en espiráis y pinceles. ¿Que me aconsejáis comprar? ¿Que marca? ¿Donde en Madrid?

Un saludo y gracias

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
Unas fotos ayudarían

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.218
A mi los pinceles que venden en el conce me parecen una basura total...

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
pintar el paragolpes, si los arañazos son profundos... difícil solución veo

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
el brico que ha puesto julfost es muy bueno,yo tambien lo roce hace poco y con los pinceles del conce ,y laijando con lijas de 1800,1500,y antrazit al agua ,pules despues y ya te digo que lo bordas,la mayoria de los arañazos suelen salir lijando ,pero si lo haces como en el brico tambien vale,sd2

jmgg216

En Practicas
Reacciones
12
julfost;11568607 dijo:
Unas fotos ayudarían

Fotos no tengo ahora mismo, pero son unos arañazos de medio centímetro de ancho y veinte centímetros de largo, si pasas la mano se detecta sin problema, no tienen la pintura y se ve la finara de carbono del para golpes, quiero disimularlo, notarse se va a notar después de pintarlo, pero tal y como esta ahora se nota mucho mas. Necesito que me recomendéis pincel o bote espiráis, la marca y el lugar donde comprarlo. Sobre la opción de lijarlo ... No se .... No me atrevo a tanto. Quiero disimularlo solamente.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Pues si no te atreves a lijar...poco vas a conseguir. Yo me buscaria un sitio donde pinten barato, total, el paragolpes lo vas a pintar recurrentemente...
Por cierto, el paragolpes es plastico, no de fibra de carbono.