Parado 10 años

NIKOLAX

En Practicas
Reacciones
10
Va a hacer dentro de unos meses 10 años de un e34 525i que di de baja temporal,el coche se paro funcionando perfectamente pero ahora no hay manera de arrancarlo,no se por donde podría empezar,he vaciado y rellenado gasolina fresca,el motor gira pero no arranca,? Por donde podría empezar ?

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.285
Va a hacer dentro de unos meses 10 años de un e34 525i que di de baja temporal,el coche se paro funcionando perfectamente pero ahora no hay manera de arrancarlo,no se por donde podría empezar,he vaciado y rellenado gasolina fresca,el motor gira pero no arranca,? Por donde podría empezar ?
¿Funciona la Bomba?
¿Tiene Chispa?

NIKOLAX

En Practicas
Reacciones
10
Chispa debe tener porque le he metido con una jeringuilla en cada cilindro un poco de gasolina de mi vespino para que lubricara un peligro pero arranca un segundo y no mas

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.285
Un peligro no...un pelin
Pues mira primero ,el filtro de la gasolina,y despues,bomba,que seguro no gira.
Dale tension directa de bateria,si no gira,cambia el positivo por negativo(para ver si gira al reves,por si esta trabada)

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.285
Mira este video:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
Supongo que has revisado fusibles también

JoanPre

En Practicas
Modelo
e30 - e34
Reacciones
26
Como ya te han dicho, comprueba si va la bomba de la gasolina. Puentea el relé y déjala funcionando.

NIKOLAX

En Practicas
Reacciones
10
Yo guarde el coche con mucha ilusión esperando que un día rodará por las carreteras,yo no tengo conocimientos para mirar bomba,inyectores,frenos,fusibles y mil cosas más,el e 34 me parece un coche impresionante y me encanta pero o encuentro a alguien de confianza que me lo pudiera mirar o me temo que acabe en un desguaze

NIKOLAX

En Practicas
Reacciones
10
? Alguien que conozca un taller que controle del e34 525i?
Y que sea de confianza...o alguien del foro que controle y yo le pago o yoquese.....

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
¿en qué zona estás? no tienes ninguna avería gorda si dices que el motor intenta arrancar cuando le metes gasolina con una jeringuilla. Con suerte solo necesita una puesta a punto.

Si no tienes conocimientos de mecánica, quizá en el foro general te puedan asesorar con un mecánico de confianza de tu zona.

No es motivo para mandarlo al desguace... Allí acabará hecho un cubo, habiendo sacado antes solo cuatro piezas básicas.

NIKOLAX

En Practicas
Reacciones
10
El coche está en Guadalix de la Sierra Madrid
El coche se paro funcionando todo perfectamente y ha estado protegido de la intemperie.
Esta en.muy buen estado
Voy intentar contactar e intentar yo ir mirando las cosas y ya iré contando como va la cosa

Dejotaa

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
102
Yo guarde el coche con mucha ilusión esperando que un día rodará por las carreteras,yo no tengo conocimientos para mirar bomba,inyectores,frenos,fusibles y mil cosas más,el e 34 me parece un coche impresionante y me encanta pero o encuentro a alguien de confianza que me lo pudiera mirar o me temo que acabe en un desguaze

Se entiende que así de primeras sea todo un poco abrumador y agobie, pero de verdad que no es tan complicado.

Intenta tomarte tu tiempo y leer poco a poco sobre lo que tienes que ir haciendo y probando en el coche

jordi tds e34

Forista
Reacciones
967
normalmente las bombas se hoyen al dar el contacto, si no tienes las orejas fritas de las discos o coches con muchos w de música. los cascos o airpods o mierdas de esas, con mucho volumen también. otra cosa que puedes mirar es si el conducto de combustible tiene alguna goma, antes de dar el contacto si esta duro o blando y con el contacto dado si estan más firmes, la bomba da presión. hacen falta pocas cosas y vas descartando