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pieza 11
Levelling device/tubing front - BMW parts catalog
pieza 11

Levelling device/tubing front - BMW parts catalog
cromexII;9946582 dijo:No para un XM.
De todas formas, un taller de manguitos de presión, te lo hace en un pis pas y barato, pero hay que llevar la muestra.
Rafael;9946677 dijo:Hay varios tipos de bote de servodirección para autonivelante pero en general se llena hasta 1cm. por encima del filtro, si se pone mas hay riesgo de que rebose con los movimientos de la suspensión.
cromexII;9946694 dijo:Pues nada, elevador que te crio. No vaya a ser que tengas un susto haciendo fuerza ahí debajo. La pega es dejar el coche ahí mientras.
¿En un desguace podrías desmontar uno de un donante?. Así lo podrías llevar al taller del elevador para cambiarlo por el tuyo y, si va bien, dejarlo. Cuando se fastidie el del donante puedes llevar el tuyo a rehacer para el nuevo cambio.
cromexII;9946809 dijo:Según la referencia que ha puesto Groovy, la pieza 11 solo le vale a los 750 E32:
Inlet pipe, 37*13*1*137*458 — BMW parts catalog
Aunque todo es mirar, porque hay referencias diferentes que son la misma pieza.
cromexII;9946828 dijo:Fíjate, en un 740 del 91 M60 es la misma pieza aparentemente y solo vale para los E32 que no sean 750:
Levelling device/tubing front BMW 7' E32, 740i (M60) — BMW parts catalog
Inlet pipe, 32*41*1*140*931 — BMW parts catalog
EDITO: Los esquemas son idénticos.
GroovyDrifter;9947039 dijo:Un foso sería lo ideal, cawen... en un ratin estaria fuera. Imagino que habria que apuntalar el culo del coche porque me intuyo que se agachara al soltar ese tubo, amen de verter un buen chupinazo de pentosin...
Tiene pinta de ser ese que te pongo, pero bueno, lo suyo seria intentar ver por debajo, aunque sea con unas rampas, para confirmar que es el del autonivelante...
Rafael;9947666 dijo:Que vuelta mas tonta da ese tubo, supongo que por el tamaño del motor no habría otro sitio por donde meterlo. Si consigues quitarlo no olvides lo del damping interno o tendrás un ruido inolvidable para los restos. Es algo que va dentro de uno de los tramos de goma, como una malla.
xavilou;9946698 dijo:Bueno, yo recuerdo algo así como hasta un tercio de la rosca que sujeta el "colador"
Rafael;9948342 dijo:Ya digo que hay varios tipos de bote (o mas bien del interior del bote, exteriormente son iguales). Mi M lo lleva externamente igual pero internamente va distinto. El criterio para el nivel es similar en todos. En los coches con ATF el tapón lleva una varilla para saber el nivel, en estos no. Como con la autonivelante los movimientos de la suspensión se traducen en diferencias de nivel del Pentosín, hay que tener cuidado con no llenar mucho porque en caso contrario te acaba rebosando por arriba.
djpitusbmw;9949439 dijo:Jo.. Menudo follón. Siento muchisimo que te estén pasando todas estas cosas... Espero que se solucionen pronto, este fin de semana te miro las tuberias a ver que encuentro.
Saludos y Animo
xavilou;9950128 dijo:Tranquilo Djpitus, parece ser que no es de ese tubo, tengo que seguir mirando pero he de buscar la forma de subor el coche.
Ya lo he comentado antes y es una pena que no tengamos por aquí uno de esos talleres que tenéis en Madrid, esos de "haztelo tu" (exactamente no se el nombre). Ya podrían abrir aquí una franquícia
Kadett tu tranquilo, el que toene gafados los BMW soy yo...el proximo, Mercedes, aunqiue me parezca ostentoso, pero esque hable con quien hable y si hablamos de coches de los 90, mercedes se van con 600.000km para africa porque los compran los marroquis....
Bueno, sigamos.
He encontrado pentosin en Girona y para allí que me he ido.
Al ir a coger el coche me he agachado y habia una mancha, pero he pasadpo de tocarla, ya que me tenía que meter en el coche.
He mirado el refrigerante y le faltaba un poco, asi que he rellenado, arrancado el motor y en marcha.
Ya os comento que el EDC funciona perfectamente, aunque en modo Sport la luz se queda apagada, pero la suspensión trabaja en ese modo.
Llego a la BMW, recojo el Pentosín y al salir vuelvo a mirar el suelo (diez minutos después de aparcar el coche) y en el suelo ni una gota de nada oiga....¿?¿?¿?¿?¿. Me estoy quedando tarumba......
Añado el pentosin que le faltaba, arrancoel motor y para casa.
La temperatura del coche sube, porque he puesto la calefacción y funciona, pero la aguja sigue sin ponerse en su sitio.
Creo que he de ahorrar y cambiar la bomba del agua y sino, al tiempo.
Por el camino me he encontrado esto;
Un 850 ¿?¿?¿/M, en un azul muy bonito y unas llantas impresionantes
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Me puse en el medio para hacerle la foto, no circulo nunca por ahí, solo para adelantar y hacer fotos jajajajaj
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Ahora voy a salir, para ver si cae algo de debajo del coche
djpitusbmw;9950159 dijo:Se llaman Car&You Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil.
En cuanto al EDC, la luz se queda encendida durante el cambio de dureza, luego se apaga, esté en K o en S, si no recuerdo mal.
Saludos!
xavilou;9950181 dijo:Correcto, Car and you. Tengo una amigo de una revista de coches clasicos, que hace ahí los reportajes.
En cuanto a lo del EDC, pues en "K"onfort se queda encendida y en "S"port se enciende y se apga a los segundos.
De todas formas actua en las dos posiciones y va de maravilla
djpitusbmw;9950255 dijo:Me alegro! Se que te hacia MUCHA ilusion ese extra!
Saludos!