Compro Parachoques Delantero y Trasero Pack M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jstt

En Practicas
Modelo
BMW 123D
Reacciones
6
Tenia otro tema abierto, pero no se porque esta cerrado.

Pues eso compañeros, con ganas de ponerselos hace tiempo, y sin ganas de comprarme unos chinos, prefiero comprar unos originales y ya si eso tener que pintarlos.

Compro el delantero y el trasero, juntos o por separado, el color en principio doy prioridad a que sean NEGROS, pero si no ya los pintare.

Tambien doy prioridad a la entrega en mano, para poder ver el estado perfectamente y que no haya malententidos. Soy de la provincia de Tarragona.

jordt

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
Como he puesto en otro post,
Puedo venderte un paragolpes delantero Pack M color blanco alpinweiss en muy buen estado con rejilla central + riñones y antinieblas si te interesaran. (desde la Seu d'Urgell LERIDA)
Saludos!

jstt

En Practicas
Modelo
BMW 123D
Reacciones
6
Hola,
Como he puesto en otro post,
Puedo venderte un paragolpes delantero Pack M color blanco alpinweiss en muy buen estado con rejilla central + riñones y antinieblas si te interesaran. (desde la Seu d'Urgell LERIDA)
Saludos!

dime el precio por aqui o por privado

saludos

jordt

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
otro forero me ha escrito antes, si finalmente no lo quiere te mando un privado!
Gracias.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.262
Hola,
otro forero me ha escrito antes, si finalmente no lo quiere te mando un privado!
Gracias.
¿Que forero?.

Recordatorio:
3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico, será eliminado.

El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo.

Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
En resumen, esto es un foro, no una página Web de compraventa y todas las consultas, excepto para dar los datos privados de la transacción una vez concretada, se debe de realizar por el hilo.

Para más información:
Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.

sergio_zgza

En Practicas
Reacciones
3
¿Que forero?.

Recordatorio:
3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico, será eliminado.
El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
En resumen, esto es un foro, no una página Web de compraventa y todas las consultas, excepto para dar los datos privados de la transacción una vez concretada, se debe de realizar por el hilo.

Para más información:
Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.

Yo le he preguntado pero como dice Manol la prioridad por delante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.