Para los F10 restilyn

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Eso ya son cosas mayores... y por tecnologia si vale la pena, pero por estetica no.

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Ambas cosas son solo para los postrestilyn??

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Entonces valen para cualquier F10. Fenómeno! Gracias!
Un saludo!

vale70

Forista
Reacciones
619
Pues el cambio es brutal y ese para golpes delantero es el del m5?

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Pues el cambio es brutal y ese para golpes delantero es el del m5?

Buenas noches,

Si, es del M5. A mi también me parece brutal el cambio estético además de la tecnología Led que es una pasada.

Un saludo

vale70

Forista
Reacciones
619
No he podido traducir bien la página pero esos faros son originales ? Pone el precio ? Y es plug& Play o hay q hacer mucho más ?

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
No he podido traducir bien la página pero esos faros son originales ? Pone el precio ? Y es plug& Play o hay q hacer mucho más ?
Los a comprado de desguace por 1000$ No Es plug&play, hay que cablear y codificar,ademas hacen falta los modulos que no se si los tienen incluidos en el precio.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Los a comprado de desguace por 1000$ No Es plug&play, hay que cablear y codificar,ademas hacen falta los modulos que no se si los tienen incluidos en el precio.

Buenos días,

Así es, los módulos los compró en la Bmw, los faros le hicieron un pulido "gratis" y la verdad que parecen nuevos.

En repuestos piden un poco más de 1000€ por cada faro :(, estos coches van a estar muy cotizados en desguaces jaja.

Lo que no se es si los módulos no se pueden coger del donante por temas de coding o simplemente sólo tenían los faros.

Feliz año!:fiesta:

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Para mi el cambio de opticas me parece un movidon, pero bueno cada cual es libre, lo que si veia interesante son las bombillas led para los intermitentes en los restilyng y por cuatro duros.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.471
Buenos días,

Así es, los módulos los compró en la Bmw, los faros le hicieron un pulido "gratis" y la verdad que parecen nuevos.

En repuestos piden un poco más de 1000€ por cada faro :(, estos coches van a estar muy cotizados en desguaces jaja.

Lo que no se es si los módulos no se pueden coger del donante por temas de coding o simplemente sólo tenían los faros.

Feliz año!:fiesta:
y no habra nada para cambiar el panel de celdas de los intermetentes del post por el lci?
es q yo llevo xenon con adaptative drive y lo unico q le cambiaria seria el intermitente al lci ..
pq si los modulos no sirven.. te qedas con unos faros normales al meter estos de aqui no?
segun entendi q le costo 1000 euros cada faro?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.471

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
y no habra nada para cambiar el panel de celdas de los intermetentes del post por el lci?
es q yo llevo xenon con adaptative drive y lo unico q le cambiaria seria el intermitente al lci ..
pq si los modulos no sirven.. te qedas con unos faros normales al meter estos de aqui no?
segun entendi q le costo 1000 euros cada faro?

Buenas tardes,

Que es el panel de celdas?

Llevamos el mismo faro, el mio con bixenon. Habría que cambiar modulos y codificar, es un lío de narices para hacerlo la primera vez, aparte de un dineral, yo sólo la cambiaría si consiguiera encontrar en siniestro a buen precio. O esperar a la tecnologia Laser pensando que se puede abaratar los led. Que diferencia hay en el intermitente con el LCI?

Yo creó que dice 1000€ los dos con un pulido, en recambios valen algo más nuevos, no compensaría.

Un saludo

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
yo creo q directamente es un m5 ..mira los espejos

Parece.. Pero si lees la conversación hay un forero que le pregunta si es un M5 o una conversión y la respuesta es.... "yea his is a 528i with oem M5 conversion" :eek:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.471
Buenas tardes,

Que es el panel de celdas?

Llevamos el mismo faro, el mio con bixenon. Habría que cambiar modulos y codificar, es un lío de narices para hacerlo la primera vez, aparte de un dineral, yo sólo la cambiaría si consiguiera encontrar en siniestro a buen precio. O esperar a la tecnologia Laser pensando que se puede abaratar los led. Que diferencia hay en el intermitente con el LCI?

Yo creó que dice 1000€ los dos con un pulido, en recambios valen algo más nuevos, no compensaría.

Un saludo
el lci llevan el intermitente como los que puso nabego .. el post que es el mio y no se el tuyo el intermitente es como un panel de abeja lleno de led.
yo decia sacar todo ese panel de miel y meter el de los nuevos .. osea la tira de metraquilato con un solo led .
yo tambien llevo adaptativos bixenon .. y he visto halogenos lci baratos pero halogenos .. entonces no vale la pena ..
tengo una duda ..los faros lci entran en nuestros pre?osea sin cambiar paragolpes o
capot aletas ..
el tio si le metio el oem del m5 ya se gasto lo suyo ..mi god

Fiorano

Forista
Reacciones
381
Y bricos de anular intermitentes laterales y pasarlos a los espejos?? Alguien lo ha pensado?

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
el lci llevan el intermitente como los que puso nabego .. el post que es el mio y no se el tuyo el intermitente es como un panel de abeja lleno de led.
yo decia sacar todo ese panel de miel y meter el de los nuevos .. osea la tira de metraquilato con un solo led .
yo tambien llevo adaptativos bixenon .. y he visto halogenos lci baratos pero halogenos .. entonces no vale la pena ..
tengo una duda ..los faros lci entran en nuestros pre?osea sin cambiar paragolpes o
capot aletas ..

Buenas tardes,

Pero para sacar el panel habría que abrir el faro? Voy a fijarme en mi faro, me suena que son led y puede ser que se queden de posición el intermitente?

En el LCI pusieron una bombilla?

Hasta donde yo he leído, el faro entra a capón, no es como el restiling de otras gamas, que hay que cambiar lo que comentas.

Al final... Te pones hacer cálculos y vendes el 528i y compras un M5, sin desmerecer el trabajo que esta haciendo que me parece brutal. Lo bueno es que allí hay bastante más variedad de gasolina que aquí. Y M5 en desguaces tiene que haber ya unos cuantos...

Un saludo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.471
Buenas tardes,

Pero para sacar el panel habría que abrir el faro? Voy a fijarme en mi faro, me suena que son led y puede ser que se queden de posición el intermitente?

En el LCI pusieron una bombilla?

Hasta donde yo he leído, el faro entra a capón, no es como el restiling de otras gamas, que hay que cambiar lo que comentas.

Al final... Te pones hacer cálculos y vendes el 528i y compras un M5, sin desmerecer el trabajo que esta haciendo que me parece brutal. Lo bueno es que allí hay bastante más variedad de gasolina que aquí. Y M5 en desguaces tiene que haber ya unos cuantos...

Un saludo
m5 ya no tantos ... bmw alla esta bastante cotizado y no se ven muchos osea comparado con sus nacionales ..pero gasofa si .. diesel casi no hay .. hay sitios en donde el diesel es mas caro q la chofa.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Vaya tela como se ha ido el post... el tema es que como los LCI llevan una cutre bombilla halogena de intermitente pues era por si ha alguno que le interese cambiar la cutre bombilla halogena por una de led, que ademas se ve que queda de lujo, era solo eso, pero veo que el post ha dado para mas...jejeje.

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Ayer cené con en amigo que me va a pasar un F11 prerestyling (2012) en julio, al acabar su renting, pero me estuve fijando y lleva leds de serie en los intermitentes delanteros.
Un saludo.

Última edición:

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenos días,

Os dejo una foto de mi óptica, efectivamente tiene un led de posición y aparte el intermitente.

wbb6u9.jpg

Un saludo

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
capot aletas ..
El tuyo no es post, es pre, post serian los lci. Y LCi no has podido ver halogenos porque solo hay xenon y en opcion led, en los pre, eran halogenos con bombilla o xenon en opcion con intermitente colmena de leds.
En este hilo varios foreros cambiaron la bombilla halogena del intermitente, tanto en pre (sin xenon),como lci(con xenon).
http://www.bmwfaq.com/threads/cambi...teros-py24w-a-led.835082/page-2#post-14615214
Y en este otro hilo todas las opciones de faros.
http://www.bmwfaq.com/threads/como-cambiar-lamparas.829682/#post-14479714

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.471
El tuyo no es post, es pre, post serian los lci. Y LCi no has podido ver halogenos porque solo hay xenon y en opcion led, en los pre, eran halogenos con bombilla o xenon en opcion con intermitente colmena de leds.
En este hilo varios foreros cambiaron la bombilla halogena del intermitente, tanto en pre (sin xenon),como lci(con xenon).
http://www.bmwfaq.com/threads/cambi...teros-py24w-a-led.835082/page-2#post-14615214
Y en este otro hilo todas las opciones de faros.
http://www.bmwfaq.com/threads/como-cambiar-lamparas.829682/#post-14479714
si ya se me equivowue con tanto post y pre jeje ..
los mios son no lci ala ...jeje ..cin el intermitente panelero .. yo me referia a csmbiar el modulo todo de intermitencia y lonerlo como los lci ..
yo llevo xenon adaptativos con los ae en ked puede ser?