¿Para cuándo el 335d 286 CV con cambio manual?

JoNa_THaN;5068872 dijo:
No es que no exista embrague para este 335, lo que pasa es que seria muy caro y su mantenimiento aun mayor. Se quitan de problemas y montan el automatico.

exacto.tanto como decir imposible...es un par muy alto, pero de ahi a decir que es tan alto que ya no existen embragues que lo soporten...

otra cosa es que no sea económico y que eleve mucho el precio final del coche, porque ya hace bastantes años que hay coches con mucha mas potencia y par que utilizan caja de cambios manual.saludos.

330coupediesel

Clan Leader
paolo;5068534 dijo:
Discrepo compi........ comparado con el resto de los automáticos que he probado es de los más rápidos y sobretodo supersuave (a pesar del par del megacalamar), pero si te gustan hacer cambios "fulgurantes" siempre te queda ponerlo en secuencial y cambiar con las levas...... salvo que hagas cosas muy, muy extremas#-o o te equivoques :descojon:es muy eficaz.

Saludos.
conozco el step, mi vecino de puerta tiene un 335i step,y no me gusta.(serán cosas mias, pero prefiero el manual;-))

3

335 D

Guest
No se pero yo tengo el steptronic y lo veo un cambio bastante rapido, tedriais que probar el de porsche, con ese si que da la risa.

Un saludo

330coupediesel;5070881 dijo:
conozco el step, mi vecino de puerta tiene un 335i step,y no me gusta.(serán cosas mias, pero prefiero el manual;-))

Ya hombre....... pa´gustos están los colores, yo solo te digo que a mí no me parece lento......... (será que me estoy aburguesando :descojon::descojon::descojon:)

GERCAPE

Forista
Parece que los cambios automaticos fueran malos. Yo siempre he sido defensor de los manuales, pero desde que tengo el 335d estoy encantado. No se si mi proximo coche sera manual o automatico, pero es mas comodo el automatico y con las levas en el volante puedes casi experimentar las mismas sensaciones que con el manual. Si que noto que al subir de marcha tiene retardo, pero es mas rapido que cualquier cambio manual.

330coupediesel

Clan Leader
GERCAPE;5071661 dijo:
Parece que los cambios automaticos fueran malos. Yo siempre he sido defensor de los manuales, pero desde que tengo el 335d estoy encantado. No se si mi proximo coche sera manual o automatico, pero es mas comodo el automatico y con las levas en el volante puedes casi experimentar las mismas sensaciones que con el manual. Si que noto que al subir de marcha tiene retardo, pero es mas rapido que cualquier cambio manual.
entonces, porque el manual hace mejores tiempos?:ANAL:;-)

David-AC

Clan Leader
A mi me gusta más manual, pero los automáticos actuales cambian más rápido que el 90% de los conductores y que el 80% de los foreros. Incluso el Tiptronic de Porsche biggrin.

GERCAPE

Forista
330coupediesel;5071672 dijo:
entonces, porque el manual hace mejores tiempos?:ANAL:;-)

depende del coche. Los mejores tiempos del m3 e46 eran con el smgII. Esta claro que el cambio de mi coche no es igual de rapido que ese, pero solo tienes que pensar que cada dia más los coches potentes son automaticos porque protegen mas el motor y exprimen el coche al 100%. No implica que una persona con buenas manos no pueda ir a la par, pero tampoco que sea malo.

Como en todo en la vida, va en gustos y gracias a dios, hay gustos para todo.
Lo que si me gustaria sería ver como anda el 330 con repro. Algun amigo me está tentando en ponersela al mio, pero no necesito mas potencia..... aunque me ponen los dientes largos...:finga:

330coupediesel

Clan Leader
GERCAPE;5071767 dijo:
depende del coche. Los mejores tiempos del m3 e46 eran con el smgII. Esta claro que el cambio de mi coche no es igual de rapido que ese, pero solo tienes que pensar que cada dia más los coches potentes son automaticos porque protegen mas el motor y exprimen el coche al 100%. No implica que una persona con buenas manos no pueda ir a la par, pero tampoco que sea malo.

Como en todo en la vida, va en gustos y gracias a dios, hay gustos para todo.
Lo que si me gustaria sería ver como anda el 330 con repro. Algun amigo me está tentando en ponersela al mio, pero no necesito mas potencia..... aunque me ponen los dientes largos...:finga:
330d repro anda casi como el 335d.:dan:
en efecto no puedes compararlo a unSMGII ,[-(, es más lento el step.
ademas son cosas distintas.;-)
de todas maneras como indicas cada vez son mejores, siguen evolucionando.

jue trankis solo preguntaba si iba a salir el manual na mas eh xDD cada uno que pille el que mas le guste y listo, como si alguien lo quiere a pedales xD :p

pedrowylay

Forista
DavidGP;5066946 dijo:
jeje no me vas a convencer del automatico :ang:, y cuando lo pruebe seguro que es una pasada, y para ir rapido lo mejor, no lo dudo, pero no se trata de eso, es cuestion de que me gusta hacerlo a mi, al final el automatico lo veo aburrido, tic, tic, tic........

el manual para mi gusto es mucho mas entretenido, llevas el motor-cambio tu mismo.........en una reduccion pisas embrague, engranas marcha, das aceleron subiendolo de vueltas, sueltas embrague de golpe a saco, la aguja de las rev ni se mueve has clavado el aceleron el cambio ni se nota, el disco de embrague no actua no se gasta, todo a la vez en un instante, un juego de pies........un cambio perfecto.

pues conducir asi a mi me divierte, y una vez que te acostumbras es un juego, hacerlo cada vez mejor.Como ya dije es cuestion de gusto nada mas.

Como tu lo veas, pero yo solo te digo q lo pruebes. Es rapidisimo

BMW-M10;5066949 dijo:
aunque si quereis alucinar con la gasolina,apuntaros al curso driver training de BMW conduccion deportiva. yo ya lo he hecho 2 veces en el circuito de jerez de la frontera. en la pagina de BMW los podeis ver.en diciembre hago el del M3 en el circuito de cataluña.

Yo lo hice en Marzo, en el Jarama