///M3Fan
Forista
- Modelo
- M240i G42
- Registrado
- 13 Dic 2008
- Mensajes
- 1.596
- Reacciones
- 626
Hola,
Estoy dándole la vuelta muy seriamente a la compra de un m240i trasera. He contactado ya con varios concesiones para el tema de precio y alguna oferta entra dentro del límite que me había auto impuesto. En principio la configuración la he pedido con el paquete m technik pero estoy dándole vueltas de si me merece la pena.
Hasta donde he visto y os he leído la diferencia fundamental son:
Frenos de 370mm Vs 345 (creo querñnesas eran las medidas)
Radiadores auxiliares en las tomas laterales
Ruedas ps4s
Llantas 893m que sin digustarme preferiría negras enteras.
He leído tambien, principalmente en foros americanos que también lleva un radiador de aceite extra que va en el fondo del coche, paralelo a este, y que además no va excesivamente protegido. Había alguna discusión sobre si lo llevaban todos o es una combinación de extras. (No he encontrado etk del g42 para mirarlo)
De los que lo tenéis por aquí, creéis que merece la pena sin objetivo de entrar en circuito?. Me llama por los frenos y neumáticos, pero no sé si la refrigeración extra merece la pena para un uso normal y algún día de carretera de curvas al mes.
He estado buscando en Alemania de stock nuevo y la verdad es que la mayoría no lo llevan. No obstante creo que acabaré pidiéndolo a fábrica en España ya que lo de traerlo desde allí está complicado por los trámites (a pesar de que sale sensiblemente más barato)
El resto del coche lo tengo más o menos claro, dudaba de la suspensión adaptariva, pero si me entra dentro del presupuesto la pondria.
Muchas gracias.
Estoy dándole la vuelta muy seriamente a la compra de un m240i trasera. He contactado ya con varios concesiones para el tema de precio y alguna oferta entra dentro del límite que me había auto impuesto. En principio la configuración la he pedido con el paquete m technik pero estoy dándole vueltas de si me merece la pena.
Hasta donde he visto y os he leído la diferencia fundamental son:
Frenos de 370mm Vs 345 (creo querñnesas eran las medidas)
Radiadores auxiliares en las tomas laterales
Ruedas ps4s
Llantas 893m que sin digustarme preferiría negras enteras.
He leído tambien, principalmente en foros americanos que también lleva un radiador de aceite extra que va en el fondo del coche, paralelo a este, y que además no va excesivamente protegido. Había alguna discusión sobre si lo llevaban todos o es una combinación de extras. (No he encontrado etk del g42 para mirarlo)
De los que lo tenéis por aquí, creéis que merece la pena sin objetivo de entrar en circuito?. Me llama por los frenos y neumáticos, pero no sé si la refrigeración extra merece la pena para un uso normal y algún día de carretera de curvas al mes.
He estado buscando en Alemania de stock nuevo y la verdad es que la mayoría no lo llevan. No obstante creo que acabaré pidiéndolo a fábrica en España ya que lo de traerlo desde allí está complicado por los trámites (a pesar de que sale sensiblemente más barato)
El resto del coche lo tengo más o menos claro, dudaba de la suspensión adaptariva, pero si me entra dentro del presupuesto la pondria.
Muchas gracias.