Palomillas admisión

Modelo
Bmw 525d e39
Reacciones
0
Buenas tardes. Soy nuevo por aquí y a ver si me podéis ayudar
Tengo un 525d e39 y quiero anularle las famosas palomillas de admisión .
Alguien me puede decir de qué diámetro concreto tienen los tapones de sustitucion?
Según veo en distribuidores de recambios las hay de varias medidas,,,!!! Gracias

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Buenas tardes. Soy nuevo por aquí y a ver si me podéis ayudar
Tengo un 525d e39 y quiero anularle las famosas palomillas de admisión .
Alguien me puede decir de qué diámetro concreto tienen los tapones de sustitucion?
Según veo en distribuidores de recambios las hay de varias medidas,,,!!! Gracias
Hola.
¿Estás seguro que lleva palomillas?

Modelo
Bmw 525d e39
Reacciones
0
Hola y gracias por responder. Realmente no sé si las lleva o si ya las sustituyó el propietario anterior,claro que para saberlo imagino que habrá que desmontar antes la admisión. Saludos

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Hola y gracias por responder. Realmente no sé si las lleva o si ya las sustituyó el propietario anterior,claro que para saberlo imagino que habrá que desmontar antes la admisión. Saludos
Qué coche es exactamente? Me refiero si es automático o manual y de qué año. Quizás con esos datos se pueda sacar casi con seguridad si las lleva o no.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Lo solucionas antes quitando el colector.

Modelo
Bmw 525d e39
Reacciones
0
Ya claro. Lo desmonto y lo mido ,,,!! Pero si lo hago así quizás tenga parado el coche unos días mientras me viene el pedido ...no crees?
Gracias por tu apunte

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Unos dias o un par de horas si vuelves a montarlo de nuevo,tampoco es mucha historia.
Y si te dicen mal la medidad,luego las pides y a la hora de montarlas no coinciden?
Peor incluso,que esten ya anuladas o que no las tengas.

Última edición: