216d AT (dic 2016) fallos

Gotzon Aldekoa

En Practicas
Modelo
216 d
Reacciones
3
Hola. Hace ya unos años que me encuentro "agazapado" por aquí pero me vuelvo a re-presentar. Soy cerca de Bilbao y tras unos muy gustosos años con un 320d hace como un año me decidí a sustituirlo por un 216d del 2016 que encontré a muy buen precio. Era consciente de que el precio se debía a que había que hacerlo inyectores ... al menos.
El caso es que me he ido enfrascando en hacerle de todo para dejarlo en muy buenas condiciones y olvidarme de su mantenimiento. La verdad es que me he gastado una pasta pero no puedo estar más contento con el resultado.
Un asunto me queda y es para el que solicito de vuestra opinión/experiencia. El caso es que sigo teniendo en el OBD (Carly) unos fallos concretos que son: 274C00, 274E00, 2A6800, 2A6C00, 2A6A00, 290B00, ... y no sé si me dejo alguno. No siempre salen todos, claro. Lo cierto es que el coche anda genial, el consumo es bajo ... aunque no le borre los errores.
En el taller me comentaron que creen que se puede deber a que en su tiempo (anterior propietario) le quitó las palomillas y habría que cambiar el colector de admisión por uno nuevo.
Alguien ha anulado palomillas y ha tenido estos errores?
Quizá se pueda corregir con una buena repro?
...

Gracias de antemano!!!!