además hoy he lavado el E30.
?
. A 20 metros de la entrada al garaje y a unos 15 por hora se me ha ido de lao por nieve sin pisar, manda webs
.fotxo dijo:Pufff, despues de ver el tiempo que ha hecho hoy... pensamos en algo calentito no?
Por cierto, me he dao un toque con el M volviendo de hacer el gilipoyas con la nieve. A 20 metros de la entrada al garaje y a unos 15 por hora se me ha ido de lao por nieve sin pisar, manda webs
. Solo está la aleta un poco abollada
.
cecotto dijo:vamos que casi me da tiempo a bajarme del coche y empujarlo para no darle a la valla...:???:
fotxo dijo:A mi me han dado ganas, pero he preferido encederme un cigarrete y ver que pasaba![]()
de todas formas te comprendo, a ti no te cuesta 300€ una aleta, pero a cecotto no lo entiendo 
kazarn dijo:Eres lo peorde todas formas te comprendo, a ti no te cuesta 300€ una aleta, pero a cecotto no lo entiendo
![]()
cecotto dijo:La verdad es que yo iba pensando: " Por favor que no rompa el faldon , por favor que no rompa el faldon[:>pray [:>pray " y no lo rompi.... :dan: ..... rompi la aleta, pero por suerte se pudo reparar;-)
fotxo dijo:Le tengo que sacar una foto al plasticoso, te vas a mear. Se ha metido la aleta padentro ligeramente, impulsado el intermitente hacia fuera que se quedo colgando del cable... lamentable.
eso se tira de La Tower y lo tenemos listo en na de na!!! ;-)
djpitusbmw dijo:Buenas... La idea era ir ayer a tomar algo, pero estuve en un estado de casi muerte gracias a la Gastroenteritis y no pude planear nada...
El Finde que viene tengo la despedida de soltero de mi primo en Salamanca y volvere el Domingo, sino si os viene bien podemos ir a cenar el Viernes.
Por cierto, el sabado que viene es mi cumple, no sus olvideis!
Saludos

Ademas asi me tirais de las orejas!!djpitusbmw dijo:Deberia serlo!Ademas asi me tirais de las orejas!!

kazarn dijo:De las orejas te tiraremos si se alarga la cosa lo suficiente el viernes![]()

drifterM dijo:Me estais asustando eh!![]()
![]()
![]()
Josse dijo:coooooooñe no me hagan quedadas por MP!!
el finde que viene a mi me viene muy bienademás hoy he lavado el E30.