Pa cagarse,mirad esto

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Esto es la nueva moda de poner pegatas en el buga, pero que se vean bien que si no no vale, me lo he encontrado hoy en un centro comercial, pa pegarle al tio 4 palos en la cabeza, que horror:#-o#-o#-o[-X[-X[-X[-([-([-:)ANAL::ANAL::ANAL:

imagen046sd2.jpg

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
de todas formas esas trasera es imposible empeorarla mas #-o, igual lo ha puesto por eso :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Bueno, cada un@ que le ponga lo que quiera a su coche, sería mejor que taparas esa matrícula, más que nada por respeto, en fin, las de burradas que se ven por ahí, pero hay que respetarlas, aún que te hagan vomitar, jajaja.

Saludos.

M

marcelino

Invitado
yo hace años creía que la gente que hacía esto... pues eso, que lo hacian para echarse unas risas; pero NO. Hablando con uno me di cuenta de que realmente veía BONITO su coche. ahí aprendí que mi sentido de la estética no tenía que coincidir con el de los otros, ni siquiera con el de los horteras

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Lo mismo es el representante y distribuidor de esas figurillas...:finga::descojon::descojon::descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.503
Casi prefiero esas pegatas en un Toledo que en un X5, por decir algo...

Pero para mi que las pegatas esas delantan una chica al volante, o un chico permisivo con novia...

Y no digo eso por machismo pero es innegable que esos gustos son mas de chicas

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Yo creo que ha puesto las pegatinas precisamente para desviar las miradas para que no se centren en la trasera del coche que es........................HORRIBLE](*,)

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Lo mismo avisa que lleva niños, por experiencia (llevo 2) os digo que pone nerviosíiiiisiiimo las aproximaciones por detrás cuando llevas tus hijos, sueles ir más despacio y eres pasto de los apurados, de los que llegan tarde y los joputas que gustan apurarte pegándote el morro al culo de tu coche con la intensión que cambies de carril cuando ellos quieran y no cuando tu puedas... esos cabritos nunca consideran la posibilidad de que el coche que está delante está cohibido para hacer maniobras importantes por llevar niños en los asientos traseros... a lo mejor con esas pegatinas pretende llamar la atención sobre esta cuestión...

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Bombero220;4781411 dijo:
Yo creo que ha puesto las pegatinas precisamente para desviar las miradas para que no se centren en la trasera del coche que es........................HORRIBLE](*,)

+1 :descojon::descojon::descojon:

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
!!! Que razón tienes Angel !!!! Que cosa más fea de pegatinas y de parte trasera de coche.

Ahora en su descargo he de decir que he cogido varios taxis Seat Toledo, y para esa función es un coche muy útil.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
median casi un metro cada pegata,pa que se vean bien.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.005
ahora es mas bonito el culo ese

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Lo ke hace la gente para ke le miren el coche

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
tan bonito como el coche.biggrin

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Entre lo feo que es el coche por si mismo y las pegatinas, si vas detrás te asustas.

M

marcelino

Invitado
como se gaste en tatuajes lo que en pegatinas, espero no vérmelo esta semana santa en la playa

D

Dasold

Invitado
Ese/Esa (más probable lo segundo) seguro que lleva en el móvil este gran videotono:

ADVERTENCIA A DIABETICOS: Contenido EXTREMADAMENTE empalagoso.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Dasold;4781624 dijo:
Ese/Esa (más probable lo segundo) seguro que lleva en el móvil este gran videotono:

;-)

Flanker

Forista
Reacciones
5
eso no es ninguna orterada...ESTO es una horterada (Perdon por la calidad, pero la saque con el movil antiguo y no tuve oportunidad de sacar mas...)
10082007ui5.jpg

M

marcelino

Invitado
me cago en las pelotas de Satanas!!! ¿pero no hay nada en el código penal que obligue a achatarrar eso?!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
ese lo han robado en una chatarreria no? jejejejej