Blanquito78
En Practicas
Hola a todos...después de haberme presentado en el foro general y deciros que soy nuevo por aqui, os cuento el vehículo que estoy esperando desde 29 de febrero...(la espera es tan larga porque mi mujer tiene el caprichito de que lleve la nueva letra de matrícula k);
Bmw x1 18d automático.
Mineralgrau.
Acabado xline.
Paquete executive (navegación y espejo antideslumbramiento).
Asientos no deportivos en cuero dakota beig.
Acristalamiento solar.
Reproductor de cd.
El volante m lo tenia pedido, y a los dos meses me dicen que habia un problema de abastecimiento y que solo los ponian en los vehículos con acabado sport, asi que lleva el deportivo de cuero muy a mi pesar.
El coche se paga al contado sin entrega de coche usado y me han aplicado a su precio final un 17 por ciento de descuento (pedi presupuesto en media España ). Ya os contaré cuando me llegue...saludos a todos...
Bmw x1 18d automático.
Mineralgrau.
Acabado xline.
Paquete executive (navegación y espejo antideslumbramiento).
Asientos no deportivos en cuero dakota beig.
Acristalamiento solar.
Reproductor de cd.
El volante m lo tenia pedido, y a los dos meses me dicen que habia un problema de abastecimiento y que solo los ponian en los vehículos con acabado sport, asi que lleva el deportivo de cuero muy a mi pesar.
El coche se paga al contado sin entrega de coche usado y me han aplicado a su precio final un 17 por ciento de descuento (pedi presupuesto en media España ). Ya os contaré cuando me llegue...saludos a todos...
Última edición: