Mi coche Otro x1 de camino.

Blanquito78

En Practicas
Hola a todos...después de haberme presentado en el foro general y deciros que soy nuevo por aqui, os cuento el vehículo que estoy esperando desde 29 de febrero...(la espera es tan larga porque mi mujer tiene el caprichito de que lleve la nueva letra de matrícula k);
Bmw x1 18d automático.
Mineralgrau.
Acabado xline.
Paquete executive (navegación y espejo antideslumbramiento).
Asientos no deportivos en cuero dakota beig.
Acristalamiento solar.
Reproductor de cd.
El volante m lo tenia pedido, y a los dos meses me dicen que habia un problema de abastecimiento y que solo los ponian en los vehículos con acabado sport, asi que lleva el deportivo de cuero muy a mi pesar.
El coche se paga al contado sin entrega de coche usado y me han aplicado a su precio final un 17 por ciento de descuento (pedi presupuesto en media España ). Ya os contaré cuando me llegue...saludos a todos...

Última edición:

Dani x1

En Practicas
Hola a todos...después de haberme presentado en el foro general y deciros que soy nuevo por aqui, os cuento el vehículo que estoy esperando desde 29 de febrero...(la espera es tan larga porque mi mujer tiene el caprichito de que lleve la nueva letra de matrícula k);
Bmw x1 18d automático.
Mineralweis.
Acabado xline.
Paquete executive (navegación y espejo antideslumbramiento).
Asientos no deportivos en cuero dakota beig.
Acristalamiento solar.
Reproductor de cd.
El volante m lo tenia pedido, y a los dos meses me dicen que habia un problema de abastecimiento y que solo los ponian en los vehículos con acabado sport, asi que lleva el deportivo de cuero muy a mi pesar.
El coche se paga al contado sin entrega de coche usado y me han aplicado a su precio final un 17 por ciento de descuento (pedi presupuesto en media España ). Ya os contaré cuando me llegue...saludos a todos...
Muy buen descuento y más siendo al contado, se puede saber dónde lo has pedido ? Y eso de que solo se puede pedir el volante M en acabado sport.... qué raro no

Charliee

En Practicas
Muy buena elección y mejor descuento. Solo he visto un descuento así en coches de stock o de renting. Según DGT van por la JZW. Es cuestión de días.

Dani x1

En Practicas
Va por JZX ya asique no queda nada para que empiecen con la K... por cierto al principio va parecer raro ver coches con la K hasta que nos acostumbremos claro jaja

Blanquito78

En Practicas
La verdad es que es un descuento muy bueno según veo en el foro. Según el comercial el trato para que me hicieran ese precio era pedir el coche antes de final de ese mes (febrero). Yo los llame el día 28 por primera vez, así que solo me dieron dos días para decidirme. Al principio no me dio muy buena impresión la condición que me exponían y el hecho de encargar el coche con tan poco tiempo, pero ahora veo que ha sido una buena operación. El coche no es de stock por supuesto, es pedido a mi gusto a fábrica, de hecho modifique algún extra semanas después sin problemas...supongo que ese descuento sería porque necesitarían cumplir con el cupo de vehículos en ese momento y que ahora aplicarán un descuento menor...del concesionario solo puedo decir que no está en la provincia donde vivo (Murcia), pero si en una limitrofe ..me limito a no dar el nombre y lugar porque asi me lo pidieron desde el propio concesionario...Espero no os moleste omitir esta información.
El tema del volante m es lo que me dijeron, que ponerlo si lo quería lo ponían, pero se podía retrasar mucho más en llegar, porque la fábrica que abastecía los volantes a bmw había dado en quiebra y los tenían con cuentagotas hasta solucionar el problema, teniendo prioridad los coches con acabado Sport que el volante m viene de serie...supongo que no me engañaron porque los mismos comerciales fueron los que me dijeron si o sí que pidiera el coche con el volante m.
Referente a la matrícula...en efecto hoy ha empezado la jzx, va a una media de dos día por letra, así que a mitad de la semana que viene como mucho empieza la kbb..gracias a todos por el recibimiento y saludos

Última edición:

alfdhs

En Practicas
Enhorabuena, el descuento es de lo mejor que se ha visto por aquí desde finales del 2015/ principios del 2016, que lo disfrutes

Blanquito78

En Practicas
Enhorabuena, el descuento es de lo mejor que se ha visto por aquí desde finales del 2015/ principios del 2016, que lo disfrutes
Muchas gracias...si, eso veo, es un gran descuento, esta claro que moviendose uno encuentra al final buenos precios...porque este descuento lo encontré en dos siitos...saludos