Fotos otro mas (fotos)

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Bienvenido ! Muy buena compra! Ahora a disfrutarlo :guiño:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.039
Enhorabuena por esa magnifica adquisición. :amo: Salud para disfrutarlo. :drink::fiesta:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Bonita máquina! !!! Te echaremos de menos en el E46! Un abrazote!!!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.289
Parece mentira que tenga esos kms , como en nuestro ex-frutero , son agradecidos si se cuidan.

Disfrútalo y pásate por el subforo E46 cuando quieras :)

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Parece mentira que tenga esos kms , como en nuestro ex-frutero , son agradecidos si se cuidan.

Disfrútalo y pásate por el subforo E46 cuando quieras :)
Si,estos coches si haces buen uso y cuidado duran mucho

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Bonita unidad. Parece bien cuidada. Asientos wapos wapos. Disfrutalo

jolupage

Forista
Reacciones
1.542
j*der Goler menudo cochazo y menudo chollazo has comprado, el coche a pesar de los kilometros que tiene se le ve perfecto, que lo disfrutes mucho y pasate por el subforo del e46 de vez en cuando.

Saludos.

Jolupage.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
hoy llame ya al seguro para ver que decían de la peritación que hicieron para ponerlo a todo riesgo,me comentan que me paso del tope que tienen ellos de extras,me valoran los extras en 20000 euros,:facepalm:

:pasta:

Alexito_81

En Practicas
Reacciones
78
Enhorabuena! Pedazo de máquina. Éstos motores son interminables.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
hoy llame ya al seguro para ver que decían de la peritación que hicieron para ponerlo a todo riesgo,me comentan que me paso del tope que tienen ellos de extras,me valoran los extras en 20000 euros,:facepalm:

:pasta:

Cuando yo fui a mapfre a hacerle el seguro, tuve que ir extra por extra diciéndole lo que tenia, sin tener ni la mitad que tu... cuando el mediador del seguro, con el que tengo amistad ( que tenia los precios de los extras en un programa) iba poniendo lo que valía cada cosa le cambiaba la cara...head -up, techo panorámico, asientos cuero deportivos, calefactados y con regulación lumbar,xenon direccional, alarma, cargador de cd, bluetooth, navegador profesional...y ya me dijo para para, no metas mas que nos pasamos de las tablas y te vas a asustar cuando te de precio.

Quito la mitad y aun asi me pidio una pasta...me cambie a linea directa con la que estoy encantado y me cobraba la mitad practicamente a todo riesgo y con la mitad de franquicia.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Cuando yo fui a mapfre a hacerle el seguro, tuve que ir extra por extra diciéndole lo que tenia, sin tener ni la mitad que tu... cuando el mediador del seguro, con el que tengo amistad ( que tenia los precios de los extras en un programa) iba poniendo lo que valía cada cosa le cambiaba la cara...head -up, techo panorámico, asientos cuero deportivos, calefactados y con regulación lumbar,xenon direccional, alarma, cargador de cd, bluetooth, navegador profesional...y ya me dijo para para, no metas mas que nos pasamos de las tablas y te vas a asustar cuando te de precio.

Quito la mitad y aun asi me pidio una pasta...me cambie a linea directa con la que estoy encantado y me cobraba la mitad practicamente a todo riesgo y con la mitad de franquicia.
yo lo tengo en fenix,pero no me metio todo,me falta todo el sistema de navegador,y mas cosas.solo me metieron 11000 euros y me cobran 1000 sin franquicia

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
yo lo tengo en fenix,pero no me metio todo,me falta todo el sistema de navegador,y mas cosas.solo me metieron 11000 euros y me cobran 1000 sin franquicia

Si, en mapfre andaba por ahí...1200 o asi pero con 300 d franquicia metièndole específicamente lo que te puse arriba.

Al final en LD no me llega a 600 ( el primer año por los 15 puntos de carnet pague 450 y el segundo 580 ) con franquicia de 150 euros.

La única vez que lo he necesitado a respondido de maravilla...muy contento, aunque este año al dar un parte me subirá algo.

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Muchos se asombran por el kilometraje pero lo que no saben es que su unidad de "150.000 km" que parece la cifra universal de los bm usados se acercan o incluso pasan esos 400.000 km del tuyo :whistle:
Donde vivo hay un señor con un e39 525d con 675.000 kmy quisiera que lo oyerais, bueno se oye sino hay ruido ambiente, sino ni te enteras que esta encendido jeje. Lo importante es el mantenimiento y el tuyo parece bien mantenido, con tus conocimientos estoy seguro que al verlo lo viste pronto y precio muy bueno así que.... Mi opinión; gran compra. Disfrutarlo y a seguir sumando km paisano.