Si,estos coches si haces buen uso y cuidado duran muchoParece mentira que tenga esos kms , como en nuestro ex-frutero , son agradecidos si se cuidan.
Disfrútalo y pásate por el subforo E46 cuando quieras![]()
400-000!!!!! wowBienvenido al subforo!!
Es el que tenia 400.000km?? Esta impecable!
hoy llame ya al seguro para ver que decían de la peritación que hicieron para ponerlo a todo riesgo,me comentan que me paso del tope que tienen ellos de extras,me valoran los extras en 20000 euros,
![]()
yo lo tengo en fenix,pero no me metio todo,me falta todo el sistema de navegador,y mas cosas.solo me metieron 11000 euros y me cobran 1000 sin franquiciaCuando yo fui a mapfre a hacerle el seguro, tuve que ir extra por extra diciéndole lo que tenia, sin tener ni la mitad que tu... cuando el mediador del seguro, con el que tengo amistad ( que tenia los precios de los extras en un programa) iba poniendo lo que valía cada cosa le cambiaba la cara...head -up, techo panorámico, asientos cuero deportivos, calefactados y con regulación lumbar,xenon direccional, alarma, cargador de cd, bluetooth, navegador profesional...y ya me dijo para para, no metas mas que nos pasamos de las tablas y te vas a asustar cuando te de precio.
Quito la mitad y aun asi me pidio una pasta...me cambie a linea directa con la que estoy encantado y me cobraba la mitad practicamente a todo riesgo y con la mitad de franquicia.
yo lo tengo en fenix,pero no me metio todo,me falta todo el sistema de navegador,y mas cosas.solo me metieron 11000 euros y me cobran 1000 sin franquicia