Goler
Forista Legendario
- Modelo
- un 54 plazas
- Reacciones
- 8.632
el mismo,esta muy cuidado y va perfecto,no pense verlo en tan buen estadoBienvenido al subforo!!
Es el que tenia 400.000km?? Esta impecable!
pfffffff se nota una barbaridad el cambio,mi e46 tiene repro peno a este no le llega a la suela,este con 6 cilindros va mas suave y un sonido buenisimo.Está impecable,que tal va ese motor en un serie 5,as notado mucha diferencia con el e46 un saludo y a disfrutarlo
Por cuánto lo has comprado?
EstaEnhorabuena, yo también he vendido el 535d con 313.000 e iba perfecto...
Creo que a valencia si le puedes sacar ese consumo, Galicia tiene muchas pendientesGoler estos coches son puras makinas yo me exo madrid valencia y me a salido consumo de 6.7 con llantas 19
imagino que sera por los inyectores.turbo. Vaciado de filtro de particulas y catalozador y la repro qu acabo de meter ace 2 meses.metido en banco de potencia salio 281cv.
No regatee nada,me pareció correcto ese precio y estado.Lo compró en el subforo compraventa. El anuncio era de 6.000€ aunque desconozco si ha pagado menos.
Saludos!
Suela a subir imágenes. Com y el enlace de imágenes de foro la pegas directaNo tngo ni dea de meter fotos Nose si se vera me direis algo compañeros
No regatee nada,me pareció correcto ese precio y estado.