Otro mas con garrapata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.346
homecaps;5343059 dijo:
Pues yo no la pude poner donde dices porque está el motor y el brazo que acciona el limpiaparabrisas, de tal manera que me daba miedo que cascara la cajita de plástico. Lo que hice fue pasar el cable por la arandela gorda de goma y ponerla a la izquierda como se ve en la foto, sujeta con una abrazadera de plástico al macarrón gordo de color negro que va de derecha a izquierda y que pasa por debajo de la tapa. No se si serán capaces de verla en la itv?. Si van a buscar si, pero de momento está escondida, no se ve a simple vista. O sea, que gracias por la idea!!

Esta es la que he comprado e instalado como indico arriba, del vendedor de ebay speed-buster.
s.gif
La he probado solo unos kilómetros pero parece que tiene mas salida y repris, ya os contaré. Saludos.

Ya nos contarás tus impresiones, pero usando bien, le sacarás rendimiento. :Vale:

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
también vale, ancha es Castilla :finga:.
Te gustara, poco a poco ira mejor, ya nos dirás.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.299
Supongo que avisarás cuando vengas al Hotel Marbella

fespal2.gif

fespal2.gif

fespal2.gif

ale

En Practicas
Modelo
520d A F10
Reacciones
5
Y para el mío 525 d de 163 cv vale la del 530 o hay otra.
Por cierto esas conexiones tienen donde cogerse o hay que quitar algo??

ale

En Practicas
Modelo
520d A F10
Reacciones
5
Ya la he visto.
Y en las instrucciones de montaje veo que desconecta una clavija y ponen la nueva.
Tenemos algún brico que me diga cual es???

ale

En Practicas
Modelo
520d A F10
Reacciones
5
Otra pregunta.
Mi cuñado tiene un 320 d E46, y parece que tiene poca potencia, le cuestan las subidas muy pronunciadas.
¿ceeis que esto solucionara el problema??

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.599
ale;5344459 dijo:
Otra pregunta.
Mi cuñado tiene un 320 d E46, y parece que tiene poca potencia, le cuestan las subidas muy pronunciadas.
No. Lo primero que ha de revisar es a que se debe esa falta de potencia

H

homecaps

Invitado
Manol;5343727 dijo:
Ya nos contarás tus impresiones, pero usando bien, le sacarás rendimiento. :Vale:
Iré probándola poco a poco. Yo no le doy zapatilla al coche, ahora ya no se puede correr, pero ayer en un tramo pequeño de la circunvalación ya lo puse a 160, pero solo unos segundos. Aquellos tiempos del GTI 16V!!.
Lo que si es interesante es tener repris a la hora de adelantar y yo le notaba al coche muy flojo. También es cierto que ha mejorado cambiando aceites, cambiando el filtro de recirculación gases (con eso se notó mucho), limpiado AGR, etc, etc.

H

homecaps

Invitado
Gavira;5344062 dijo:
Ya me gustaría, pero me temo que ahora no puedo moverme de los Leones. Y ademas con la Renta, pues a pagar, toma ya. O sea que de secano.

H

homecaps

Invitado
ale;5344423 dijo:
Mirate la pagina de ese vendedor. SPEED-BUSTER Tuning Shop | Mercedes, BMW y Opel | eBay.es
Tiene varios modelos según indica, quizás cambien los conectores?. La verdad que el mio encajó a la primera, una vez que das donde está la entrada al common rail ese.

ale;5344454 dijo:
Ya la he visto.
Y en las instrucciones de montaje veo que desconecta una clavija y ponen la nueva.
Tenemos algún brico que me diga cual es???
Si, no tienes perdida. En esa zona en mi e39 530d cerca del rail común hay 2 conectores, y solo vale uno, el otro es distinto. No hay lugar a error.

ale;5344459 dijo:
Otra pregunta.
Antes de nada repasa todas las cosas que pueden hacer que no tire bien. Cambiar aceites, filtros, limpiar agr, filtro recirculación, etc,etc. Si el motor no está bien, no mejorará mucho con ese chip.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
ale;5344423 dijo:

No, tu y yo tenemos el mismo coche, jejeje.Cada modelo de coche tiene la suya. Yo he pedido 2 distintas y espero que me lleguen algun dia, a cuenta de la huelga de transportes.:cry:

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Gavira;5344062 dijo:

fespal2.gif

fespal2.gif

fespal2.gif
Si, ya queda poco, espero que nos veamos,................a este paso con el tiempo que hace te invitare a unos calditos biggrin

ale

En Practicas
Modelo
520d A F10
Reacciones
5
Donde está el filtro de recirculación de aire??

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
debajo del cableado de inyectores... hay un brico al respecto
Supongo que te refieres al de recirculacion de gases no??

PD: se me ha adelantado Jomayos, entra donde te dice y ves como se cambia....

ale

En Practicas
Modelo
520d A F10
Reacciones
5
Gracias alos dos, voy a verlo

H

homecaps

Invitado
Ahora me entra a mi la duda; decís que el coche con la speed buster va yendo cada vez mejor, pero no debería ser así desde el principio?. No entiendo mucho de centralitas ni de chips de potencia.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Veo que sigue la saga de la speed-buster....
yo fuí el primero en colocarsela y el que más tiempo llevo con ella y va de lujo....
Saludos.

H

homecaps

Invitado
Carlos 530d;5348968 dijo:
Veo que sigue la saga de la speed-buster....
yo fuí el primero en colocarsela y el que más tiempo llevo con ella y va de lujo....
Saludos.
Si, por eso preguntaba si la mejoría es desde el primer día o como he leído va poco a poco notándose mas potencia?, esa es la duda. Yo creo que desde el primer día dará la sobrepotenciación sin mas, no creo que la centralita aprenda nada con el tiempo.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
homecaps;5348984 dijo:
Si, por eso preguntaba si la mejoría es desde el primer día o como he leído va poco a poco notándose mas potencia?, esa es la duda. Yo creo que desde el primer día dará la sobrepotenciación sin mas, no creo que la centralita aprenda nada con el tiempo.
Exacto,la potencia te la dará desde el primer dia,claro está qe si tenes filtros y demás en perfectas condiciones se notará más....
Solo tiene una pega.....Y es que con el tiempo te acostumbras a ese tironcito y ya casi se nota:finga::descojon::descojon:,pero vamos que se sabe que está ahí...
Saludos.

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Intercalada en el commonrail, desenchufas e intercalas las clavijas..........fácil y sencillo, yo lo pude hacer #-o

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
Heroedeleyenda;5255809 dijo:
Yo le monte el viernes la garrapata al mio es una TD Powerbox de Mal-tronics y el sabado la probe viajando de Almeria a Algeciras 100km de carretera nacional de costa y el resto autovia con algunas cuestas importantes, un tramo con 13 glorietas de autovia y estoy muy contento con ella por ahora.
Fui todo el camino a un ritmo alegre y de media me marcaba 8.9 litros. Se le nota un empuje bastante superior desde bajas revoluciones y una aceleracion muy constante y progresiva en todo el recorrido del cuenta revoluciones. La sensacion de pesadez en cuestas ha disminuido de forma drastica y notas como ejerces muy poca presion en el pedal para la velocidad que el coche adquiere. Y en glorietas si le desconectas el dsc se cruza con un rapido apreton. Y encima si leo que la adaptacion del motor a la garrapata es progresiva y todo esto lo he notado en dos dias pues... es increible. Es el mejor dinero que me he gastado en el coche.

Pero tengo una duda. El cacharro tiene un potenciometro para que le regules con un destornillador la potencia que entrega. Tiene por lo visto 24 posiciones.¿Como averiguo cual es la regulacion optima??

Por cierto la instalacion de la mia roza la perfeccion. Le he puesto una conexion plug and play y he soldado los cables. Ademas la he instalado totalmente oculta. Va dentro de la tapa de las centralitas.

Estoy interesado en el tema, vacia la bandeja de mensajes q la tienes peta #-o, q tal de precio la TD Powerbox de Mal-tronics?

Heroedeleyenda

Forista
Modelo
E39 525tds
Reacciones
4
Mario.Garcia.Bravo;5356715 dijo:
Estoy interesado en el tema, vacia la bandeja de mensajes q la tienes peta #-o, q tal de precio la TD Powerbox de Mal-tronics?
Buenas pues sale por 109 euros puesta en casa desde alemania. 99e +10 de gastos de envio

Viene para el tds con cuatro cables para que los empalmes y puentees la centralita del coche.

sasoljj

En Practicas
Reacciones
0
Ya tenia ganas de instalar la dichoooosa garrapatabiggrin, que con la huelga de transportes se retrasaba lo suyo.
La sensacion es como si le hubiese quitado lastre al coche (si, es cierto que lave el coche justo despues de montar la speed buster......... pero tampoco tenia tanta mierda:descojon:), se nota que en cuanto le pisas desde bajas revoluciones sale con mas empuje que antes, la salida es mas progresiva que antes. Los caballos parece que salen de la cuadra mucho antes que sin la centralita. No hace falta llevar el coche tan revolucionado como antes para notar el empuje.
Me gusta como va el coche ahora, lo que no sabria decir es si sube mas facil una rampa fuerte de autopista(ahí se verian bien los caballos de diferencia), pero tanto usar el control de velocidad pues uno ya no sabe.
He conseguido quitarle esa sensacion de torpeza que para mi el coche tenia a bajas revoluciones.
Aunque ya sabeis, uno siempre ve lo que quiere ver....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.346
sasoljj;5400027 dijo:
Ya tenia ganas de instalar la dichoooosa garrapatabiggrin, que con la huelga de transportes se retrasaba lo suyo.
La sensacion es como si le hubiese quitado lastre al coche (si, es cierto que lave el coche justo despues de montar la speed buster......... pero tampoco tenia tanta mierda:descojon:), se nota que en cuanto le pisas desde bajas revoluciones sale con mas empuje que antes, la salida es mas progresiva que antes. Los caballos parece que salen de la cuadra mucho antes que sin la centralita. No hace falta llevar el coche tan revolucionado como antes para notar el empuje.
Me gusta como va el coche ahora, lo que no sabria decir es si sube mas facil una rampa fuerte de autopista(ahí se verian bien los caballos de diferencia), pero tanto usar el control de velocidad pues uno ya no sabe.
He conseguido quitarle esa sensacion de torpeza que para mi el coche tenia a bajas revoluciones.
Aunque ya sabeis, uno siempre ve lo que quiere ver....
Perfectamente descrito. No es sensación, es realidad.
Las pendientes, las sube que se las pela. Probado en el Puerto de la Mora, y no había narices a seguirme. :Risas:

sasoljj

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que voy como si hubiese estrenado buga:rock:... y lo mejor por 97 euracos... que casi es lo que me cuesta llenar el deposito ja.ja....

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Enhorabuena, disfrútala con precaución. :finga:
Donde la has alojado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.