Otro mas con garrapata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Hola compañeros, después de leeros a tantos y bien de ello, he tenido envidia y e puesto la speed buster yo también, las sensaciones son bastante buenas por el momento, es cierto que parece que pesase menos, estoy contento.
La he colocado justo dentro de la carcasa donde se aloja el motor del limpia, ¿que opináis ,
le entrara agua?, creo que es un buen sitio, ami no me convencía donde la lleváis algunos cogida con bridas en el tubo del micro filtro, ¿que opináis del sitio?.

unas fotos de donde se aloja

p5230021cd3.jpg

p5230022mm8.jpg

p5230020hs2.jpg

Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.243
Me alegro, ahora a disfrutarla :Aplausos::Aplausos:.
El sitio me gusta, no se me ocurrió, mientras esté refrigerada y no le llegue el agua, todo va bien. :Vale:.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Me gusta el sitio, y me estais dando batante envidia... Sana, eso si.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Pues tal y como estan las cosas mas vale que le heches Raid a la garrapata que como te pillen nuestros amigos verderones se te van a quitar las ganas de vitaminar tu precioso 5biggrin

P.D. Es coña, disfruta de la nueva potencia extra;-)

Manu35

Forista
Reacciones
0
Te va a encantar , según la vayas probando verás que has acertado. Yo he notado un gran cambio y una rebaja sensible del consumo.

El sitio me gusta pero ¿cómo la has fijado?, ¿o va suelta ahí dentro?, ¿o cabe tan justo que no se mueve?.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.243
divadojeda@msn.com;5251157 dijo:
que es la garrapata????perdon por la ignorancia!!!!!!
La garrapata SpeedBuster es una centralita externa, que su instalación es plug&play, y sus características son: Sube 38 cv's (no probado en banco), sube el par de 390 nM a 460 (no probado en banco pero se nota mucho, sobre todo en bajas), rebaja el consumo 0,6 (probado), aumenta la velocidad (no probado y dudoso).
Vale sobre 102€, para el 530d de 193cv's.

micentralitash8.jpg

javiertxo

En Practicas
Reacciones
0
el sitio me parece interesante,yo estaba pensando en alargar cables y meterlo donde llevamos el bote de liquido de frenos.yo he cojido la misma yo creo de mal-electronics y me a venido que tengo un conector de los que viene mas largo y despues de recortarlo no consigo que haga buena conexion,aunque me duele al final tendre que cortar y soldar

U

uceta

Invitado
Necesito Ayuda Tengo Un Bmw 525 Tds E 39 Y Cuando Ando Con El Coche Me Tira Aceite Por El Respiradero De La Varilla Del Aceite Y No Se De Que Puede Ser

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Manu35;5250983 dijo:
Te va a encantar , según la vayas probando verás que has acertado. Yo he notado un gran cambio y una rebaja sensible del consumo.

El sitio me gusta pero ¿cómo la has fijado?, ¿o va suelta ahí dentro?, ¿o cabe tan justo que no se mueve?.
exacto, entra justo y queda presionada con el tubo gordo y no se menea.

La verdad es que se va notando progresivamente mejoría y la bajada de consumo.
Saludos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.243
uceta;5253276 dijo:
Necesito Ayuda Tengo Un Bmw 525 Tds E 39 Y Cuando Ando Con El Coche Me Tira Aceite Por El Respiradero De La Varilla Del Aceite Y No Se De Que Puede Ser
No me gusta asustar a nadie, pero una de dos o tienes el nivel de aceite muy por encima del máximo o tienes un (o varios) cilindro bajo de compresión, es decir, los segmentos en mal estado.#-o

Heroedeleyenda

Forista
Modelo
E39 525tds
Reacciones
4
Yo le monte el viernes la garrapata al mio es una TD Powerbox de Mal-tronics y el sabado la probe viajando de Almeria a Algeciras 100km de carretera nacional de costa y el resto autovia con algunas cuestas importantes, un tramo con 13 glorietas de autovia y estoy muy contento con ella por ahora.
Fui todo el camino a un ritmo alegre y de media me marcaba 8.9 litros. Se le nota un empuje bastante superior desde bajas revoluciones y una aceleracion muy constante y progresiva en todo el recorrido del cuenta revoluciones. La sensacion de pesadez en cuestas ha disminuido de forma drastica y notas como ejerces muy poca presion en el pedal para la velocidad que el coche adquiere. Y en glorietas si le desconectas el dsc se cruza con un rapido apreton. Y encima si leo que la adaptacion del motor a la garrapata es progresiva y todo esto lo he notado en dos dias pues... es increible. Es el mejor dinero que me he gastado en el coche.

Pero tengo una duda. El cacharro tiene un potenciometro para que le regules con un destornillador la potencia que entrega. Tiene por lo visto 24 posiciones.¿Como averiguo cual es la regulacion optima??

Por cierto la instalacion de la mia roza la perfeccion. Le he puesto una conexion plug and play y he soldado los cables. Ademas la he instalado totalmente oculta. Va dentro de la tapa de las centralitas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.793
Enhorabuena jomayos :dan:
Ahora a estrujar el coche con sentido :tonqe

Reacciones
5
Manol;5251171 dijo:
La garrapata SpeedBuster es una centralita externa, que su instalación es plug&play, y sus características son: Sube 38 cv's (no probado en banco), sube el par de 390 nM a 460 (no probado en banco pero se nota mucho, sobre todo en bajas), rebaja el consumo 0,6 (probado), aumenta la velocidad (no probado y dudoso).

micentralitash8.jpg
vale,,,,osea es una centralita de potenciacion,,,,solo para diesel?????........jo.....38cv ehhhhhh????........que varia????? .....tiempos de inyeccion?????gracias por la aclaracion.....

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Manol;5250487 dijo:
Me alegro, ahora a disfrutarla :Aplausos::Aplausos:.
El sitio me gusta, no se me ocurrió, mientras esté refrigerada y no le llegue el agua, todo va bien. :Vale:.
Gracias ;-)

astharoth;5250489 dijo:
Me gusta el sitio, y me estais dando batante envidia... Sana, eso si.
Tirate al mundo "Garrapatero", no te arrepentiras
Jokin P;5250691 dijo:
Pues tal y como estan las cosas mas vale que le heches Raid a la garrapata que como te pillen nuestros amigos verderones se te van a quitar las ganas de vitaminar tu precioso 5biggrin

P.D. Es coña, disfruta de la nueva potencia extra;-)
:descojon:

Manu35;5250983 dijo:

:tonqe

Gavira;5255811 dijo:
Enhorabuena jomayos :dan:
Ahora a estrujar el coche con sentido :tonqe
:finga: Garrapata-Power

J

Juan Miguel Oliva Jarillo

Invitado
para el bmw 525 tds no ay nada¿?¿?¿ el e34 me refiero o es el mismo que para el e39, y otra cosita eso no es malo para el motor mi coche tiene 250.000 km

sasoljj

En Practicas
Reacciones
0
Para el 530d E39 de 184cv. que centralita recomendais vosotros. Y donde lo habeis comprado por ese precio. Lo que habia leido por el foro anteriormente creo que costaba mas del doble de esos 100 euros.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
sasoljj;5259854 dijo:
Para el 530d E39 de 184cv. que centralita recomendais vosotros. Y donde lo habeis comprado por ese precio. Lo que habia leido por el foro anteriormente creo que costaba mas del doble de esos 100 euros.

Una cosa es la centralita y otra diferente la garrapata... Las centralitas son regulables y la garrapata viene con una sola configuración... a groso modo es lo que te puedo explicar, alguien que tenga centralita te podrá dar más detalles.
Yo tengo tu mismo modelo y compré una garrapata SpeedBuster y la verdad que la mejoría es bastante notable, sobre todo en bajas

sasoljj

En Practicas
Reacciones
0
#-oVale.... que torpe soy... ya la he localizado para mi buga.

sasoljj

En Practicas
Reacciones
0
Esto es una respuesta, lo que se dice rapida. Gracias. Ya tengo clara la diferencia. Voy a ponerle una garrapata de esas a ver que tal va.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Una pregunta, ¿por que todos las llevais "escondidas"? ¿con esto pasa como con los antiradares, que no te lo pueden pillar?.
Salu2.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.243
PGG;5260161 dijo:
Una pregunta, ¿por que todos las llevais "escondidas"? ¿con esto pasa como con los antiradares, que no te lo pueden pillar?.
Salu2.
Oficialmente, es ilegal, si no la tienes homologada, para la GC, el seguro, Itv, etc...:Vale: ¿Compren pas?

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manol;5260177 dijo:
Oficialmente, es ilegal, si no la tienes homologada, para la GC, el seguro, Itv, etc...:Vale: ¿Compren pas?

Jesus, jesus...si es que somos unos bandidos:descojon:.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manol;5260177 dijo:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.243
PGG;5260188 dijo:
¿También se ha quedado colgado el foro?, porque a mí me ha tardado dos minuto en subir la respuestas anteriores.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manol;5260177 dijo:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Perdón por repetir la respuesta, pero es que se ha quedado colgado el foro ¿¿¿???

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
Manol;5251171 dijo:

micentralitash8.jpg

yo manol ya te lo dije aquel dia en puerto nuseee...alomejor si lo pruebo me gusta pero es que he oido que se joden tantos motores por culpa de la centralita que nose que marcas serian no dudo de esta pero nose primero me gustaria probar y si de verdad se notan tantos cambios a lo mejor es el proximo cambio que le hago nuse esta ahi la cosa en mente

H

homecaps

Invitado
jomayos;5250421 dijo:
Hola compañeros, después de leeros a tantos y bien de ello, he tenido envidia y e puesto la speed buster yo también, las sensaciones son bastante buenas por el momento, es cierto que parece que pesase menos, estoy contento.
La he colocado justo dentro de la carcasa donde se aloja el motor del limpia, ¿que opináis ,
le entrara agua?, creo que es un buen sitio, ami no me convencía donde la lleváis algunos cogida con bridas en el tubo del micro filtro, ¿que opináis del sitio?.
Saludos
Pues yo no la pude poner donde dices porque está el motor y el brazo que acciona el limpiaparabrisas, de tal manera que me daba miedo que cascara la cajita de plástico. Lo que hice fue pasar el cable por la arandela gorda de goma y ponerla a la izquierda como se ve en la foto, sujeta con una abrazadera de plástico al macarrón gordo de color negro que va de derecha a izquierda y que pasa por debajo de la tapa. No se si serán capaces de verla en la itv?. Si van a buscar si, pero de momento está escondida, no se ve a simple vista. O sea, que gracias por la idea!!
4lspxc.jpg

Manol;5251171 dijo:

micentralitash8.jpg
Esta es la que he comprado e instalado como indico arriba, del vendedor de ebay speed-buster.
s.gif
La he probado solo unos kilómetros pero parece que tiene mas salida y repris, ya os contaré. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.