Otro mas con garrapata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Chinako;5406651 dijo:
A mandar.....lo que me extraña es que valga tan poco:descojon::descojon::finga:

Desde luego, porque en el conce, por saludarte ya te cobran. Yo pensaba que sería mucho mas cara, pero me he llevado una grata sorpresa.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
PGG;5406243 dijo:
¿Y si ahora voy yo y pujo por la mismaaaaaaaa? :floor::floor::floor:. Bueno, vale no lo harééééééééé.
No pasa nada esto es libre mercado...seguro que hay más garrapatas..saludos

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
PGG;5406664 dijo:
Desde luego, porque en el conce, por saludarte ya te cobran. Yo pensaba que sería mucho mas cara, pero me he llevado una grata sorpresa.

Pues nada di cuanto pensabas que costaria y la diferencia pa cervezas en Salamanca:descojon::descojon::descojon::descojon:

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Decirte Pedro , que fue un placer poder ayudarte y conoceros, como ya sabes me encantan los coches, pero soy nulo en cuanto a mecánica y bricolajes varios, y el haberte ayudado en esa simpleza, (como diría el Rey,............Me llena de satisfacción y de orgullo..........) :finga:.

Por cierto buen precio la tapa.
Al final vamos a montar el club garrapatero E39
Un saludo ;-)

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Chinako;5406757 dijo:
Pues nada di cuanto pensabas que costaria y la diferencia pa cervezas en Salamanca:descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues hombre, yo calculaba unos 150€, asi que ...................................... NOS VAMOS A PONER HASTA EL CULO DE CERVEZA:floor::floor::floor::floor:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
jomayos;5407275 dijo:
Decirte Pedro , que fue un placer poder ayudarte y conoceros, como ya sabes me encantan los coches, pero soy nulo en cuanto a mecánica y bricolajes varios, y el haberte ayudado en esa simpleza, (como diría el Rey,............Me llena de satisfacción y de orgullo..........) :finga:.

Por cierto buen precio la tapa.
Al final vamos a montar el club garrapatero E39
Un saludo ;-)

j*der Jomayos, si tu eres nulo en bricolaje.............YO SOY NEGATIVO :descojon::descojon::descojon:.

Manu35

Forista
Reacciones
0
sasoljj;5406373 dijo:
Yo la he instalado cerca del filtro de particulas porque el cable no da para mas, la he sujetado con unas bridas de momento. Otro dia con mas tiempo habra que alargar cables y sujetarla bien en algun sitio.

Ojo sasoljj, las instrucciones prohiben expresamente alargar o acortar los cables. [-X No creo que deje de funcionar por eso pero despídete de la garantía. Yo también pensé alargar los cables para colocarla debajo del microfiltro pero me parece mejor opción dejarla donde jomayos y no enredar más. biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.