Avería Otra vez con problemas Yamaha Tmax

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Crown, 30 Oct 2014.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    pues después de quedarse sin bateria 3 veces, la tercera vez deciden cambiarmela sin que entre en garantía.

    Ayer resulta que voy a hacer unos recados,la deje 1 horita apagado y cuando llego no arranca,llamo al taller y me dicen que posiblemente sea la bomba de gasolina,que espere otra hora mas a que la moto enfrie y arrancara.... Vuelvo por la tarde y arranca perfectamente y la llevo a taller,miran en la base de datos y me dicen que mi bomba de gasolina no esta afectada por el problema generalizado que ha tenido este modelo, con lo que no saben que le pasa.... Llevo casi 24h y ni se han dignado a darme un diagnóstico todavía.... Ayer ya me dejaron entre lineas que si es la bomba de gasolina son + 400 euros... Asi que como sea eso voy a recoger la moto y dejarla parada en el garaje at infinitum....

    La moto tiene 2 años y 3 meses, en caso que sea eso y reconocido un fallo endémico, debería de cubrir por yamaha españa,no?

    Maldita sea el dia que compre esta moto... Para que luego digan de las italianas, 2 italos q he tenido sin ningun problema.
     
  2. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    La bomba de gasolina,Yamaha acepta el cambio y me da garantia... por lo menos no se comportan mal...
     
    A inthenight, otorre y davidW les gusta esto.
  3. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    Es el único mal endémico de esta moto que se caracteriza por su fiabilidad, la bomba de la gasolina curiosamente me falló en las 2 tmax 2008-2011 que he tenido, en ambas ocasiones Yamaha la cambió en garantía, la segunda con batería nueva incluida, no se portan mal en esta marca y es que pagar 10.000 pavos por un scooter tiene que ir respaldado por un servicio post venta impecable.

    Saludos
     
    OPTICOPE, Crown, inthenight y otra persona les gusta esto.
  4. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Totalmente deacuerdo...

    Hasta ahora no he visto a nadie descontento ni por la marca ni mucho menos por el modelo en concreto!! Están saliendo terriblemente buenas a pesar de que algunas las están maltratando a diario sin dar queja ninguna....

    Ánimo compañero!
     
    A Crown y inthenight les gusta esto.
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.447
    Me Gusta:
    25.986
    Yo tengo una 09 y ni un solo problema, ni bomba ni nada, es el mejor cacharro que he comprado nunca.

    El invierno pasado, cuando llegó el frío de verdad, me hizo un par de amagos la batería (suerte, porque en este tipo de vehículos no avisa) y la cambié por precaución. 0 problemas.
     
    A Crown le gusta esto.
  6. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    La mia es de 2012,ultimo modelo de 500,fabricada a finales de 2011... se ve que me toco la china ;)

    Voy a intentar cambiarla por una VFR que me ha ofrecido un conocido que no la utiliza, y usa mucha ciudad asi que la Tmax me ha dicho que le vendria de perlas... Aunque le comentare todo lo que lleva la moto :wacky:
     
  7. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    La mia de 2012 , fabricada a finales de 2011 , ultimos modelos de 500cc

    Me han pasado una oferta tentadora por una VFR...
     
  8. samu 335

    samu 335 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e92
    Si es el modelo del 2008 al 2011 es la bomba de la gasolina 100% salieron mal las bombas suerte tenemos que nos la pasan en campaña por ser defecto de fabrica. La mia es 2009 y ya van 2 bombas. Suerte compañero
     
  9. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.484
    Me Gusta:
    3.837
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    En mi caso, ahora con la 530 no, pero con la anterior del 2008 cero problemas con la bomba, la vendí con 15.000 kms y creo que al chico que se la vendí tampoco le ha fallado, me hubiera llamado seguro.
    Y la anterior del 2005 que solté con 45.000 kms tampoco me dio ni un solo problema.
    Está claro, te tocó.....
     
  10. Perro

    Perro En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    185
    Modelo:
    Avensis
    Yo también tengo una Tmax, en este caso del año 2007.... ufff, como pasa el tiempo.

    El problema de la bomba de gasolina ha sido generalizado y las han cambiado siempre (...o casi siempre) en garantía, aun cuando ésta haya caducado... es un mal endémico que Yamaha conoce a la perfección.

    Tiene una fácil solución, que es recubrir con una manta térmica el depósito de combustible (siempre falla cuando la temperatura de la gasolina es alta, por un uso continuado o después de dejar la moto estacionada al sol) y así no vuelve a fallar.

    Por lo demás, es una moto fantástica (de hecho, a mi nunca me ha fallado).

    Saludos
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  11. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Yo una Fazer Sport 600 98 cv y cero problemas. De 2006 y 40.000 kms. Batería original y pastillas de freno. Dos juegos de neumáticos. Sldos.
     

Compartir esta página