OT : Sondeo: Curso Drifting Zetero. ULTIMAS NOTICIAS

L

llSaTaN

Invitado
OutOn;3749965 dijo:
En estos comentarios de neumaticos estamos metiendo en el mismo saco dos acontecimientos de indole muy diversa. Para el drifting ya sabes, duras y con dibujo para que te aguanten todo el dia haciendo el bestia y puedas volver a casa con seguridad. Para el circuito, buenas gomas pero no hace falta que tengan mucho dibujo, mantienen el grip muy bien cuando estan muy gastadas. Ahora que si te llueve en la vuelta a casa...:pAdemas, en circuito no gastas tanta goma trasera, y la delantera con las caidas de serie pues las cuidas un poco (como los frenos) en la entrada en curva y ya esta. No es para tanto lo de las gomas. Si luego hacemos burradas en las rutas en carretera abierta, ANIMALES!

Si te enseño como quedaron las GOOD YEAR F1 despues de entrar 3 vueltas al RING con el ALTEA... no te lo crees... que manera de ir de lado y tirando humo... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Se hicieron polvo con 18.000km. :mad:

Pero claro, eso con el MODO DEGENERADO "ON"...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
llSaTaN;3749984 dijo:
Si te enseño como quedaron las GOOD YEAR F1 despues de entrar 3 vueltas al RING con el ALTEA... no te lo crees... que manera de ir de lado y tirando humo... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Se hicieron polvo con 18.000km. :mad:

Pero claro, eso con el MODO DEGENERADO "ON"...
no os quejeis que si fuera una moto con 3000 no hay goma

A

Akura

Invitado
Con todas estas historias me van a durar las Falken traseras 20.000 kms... qué ruina! Jajajajaja.

L

llSaTaN

Invitado
Akura;3750754 dijo:
Con todas estas historias me van a durar las Falken traseras 20.000 kms... qué ruina! Jajajajaja.

Este finde nos volvemos en alambres :biglaugh:

julz4

Forista
Reacciones
138
j*der y ami k me an durado las runflat 9.000 eso si k es una ruina

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
julz4;3751894 dijo:

:mad::mad::mad:.. el otro dia un amigo me decia que en un 645 le han durado las run flat 95000kms... de marcador..... aun no ha cambiado las originales

eres un animal :LOL:

julz4

Forista
Reacciones
138
tio ahora me controlo mas es k nunca abia tenido un traccion trasera es tannnnnnnn divertidooooo

L

llSaTaN

Invitado
julz4;3751894 dijo:

9.000km???? Unas Runflats????

Pero si el otro dia les estube yo sacando humo a las mias... y no hay manera de que se desganten ni un mm.... son un trozo de plastico duro. :realmad:

Mi hermano lleva RUNFLATS en el MINI y aun entrando a circuito tiene 45.000km y estan como el primer dia... son indesgastables.

O

OutOn

Invitado
llSaTaN;3752003 dijo:
9.000km???? Unas Runflats????

Pero si el otro dia les estube yo sacando humo a las mias... y no hay manera de que se desganten ni un mm.... son un trozo de plastico duro. :realmad:

Mi hermano lleva RUNFLATS en el MINI y aun entrando a circuito tiene 45.000km y estan como el primer dia... son indesgastables.

Tio, te han engañado con las gomas esas, las RF cuando compre mi coche tenian 4 mm de dibujo (nuevas son 7) y 3000 kms despues estaban lisitas, unos preciosos slicks.

L

llSaTaN

Invitado
OutOn;3752310 dijo:
Tio, te han engañado con las gomas esas, las RF cuando compre mi coche tenian 4 mm de dibujo (nuevas son 7) y 3000 kms despues estaban lisitas, unos preciosos slicks.

Mañana las mirare en la BMW, pero yo jugaria que despues de las cruzadas el neumatico seguia intacto. :mad:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
hola
yo sigo interesado...
es el 12 o 13 de octube???
a la espera de noticias...

O

OutOn

Invitado
govillard;3797334 dijo:
hola
yo sigo interesado...
es el 12 o 13 de octube???
a la espera de noticias...

Vaya rescatada, hay un post definitivo mas abajo Govi. Por cierto, mira mi hilo de Autoblocantes en Z3 Coupe please.