A
Akura
Invitado
B por seguir la tónica general :wink:
Tiger "Eldrick" Woods;3657416 dijo:Nacho, no jodas. De momento Akura, Luisjo y yo hemos sido los único que le hemos echado huevos al coupe.
Ricky Martinez;3658433 dijo:Prefiero B. Este mes de septiembre lo tengo muy liado de trabajo y aun estoy esperando a que BMW Alemania me llame para ir a probar el //M a Nürburg el 20 y 21.(juasss eso no me lo creo ni yo)
Pero vamos, que me amoldo a la mayoria o a lo que al organizador le venga mejor.
OutOn;3659469 dijo:Me has hecho pegar un bote en el sofa cabronazo
Si, tio. Realizaron una especie de pre-inscripcion para un evento de dos dias en el Ring (un sueño, tio). Pero si a estas alturas no han contactado ya... me da a mi que no voy...OutOn;3659469 dijo:Me has hecho pegar un bote en el sofa cabronazo
Eing?, si? o lo dices de coña....Tiger "Eldrick" Woods;3679276 dijo:Me han llamado de BMW para decirme que estoy invitado a Alemania, también me suscribí al concurso y fíjate, tonto y con suerte.
Tiger "Eldrick" Woods;3679355 dijo:Lo que pasa es que las fechas no me cuadran y se lo he dao a mi hermano, paso.
ZCAT;3682932 dijo:Buenos dias, alguna fecha en tramite??????????:radar:
HccSoft;3716263 dijo:Can Padró?? Drift?
ME APUNTO!
Nacho Martinez;3716330 dijo:juassssssss......el que faltaba!
Tu ya te sabes como va eso, no?:biglaugh:
Pues apuntame a mi....a ver si me da tiempo a ahorrar algo de aqui aque sea el cursoNacho Martinez;3716382 dijo:Os recuerdo, que las inscripciones se haran con respecto al orden de apuntarse al curso que hay en este post.
Si uno de los que esten apuntados no pueden, entrará uno de los que esten en reserva (hay 15 plazas maximo)
En cuanto tenga la fecha definitiva, actualizaré la lista y quienes estan en reserva y quienes no.
SDS