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llSaTaN
Invitado
OutOn;3749965 dijo:En estos comentarios de neumaticos estamos metiendo en el mismo saco dos acontecimientos de indole muy diversa. Para el drifting ya sabes, duras y con dibujo para que te aguanten todo el dia haciendo el bestia y puedas volver a casa con seguridad. Para el circuito, buenas gomas pero no hace falta que tengan mucho dibujo, mantienen el grip muy bien cuando estan muy gastadas. Ahora que si te llueve en la vuelta a casa...Ademas, en circuito no gastas tanta goma trasera, y la delantera con las caidas de serie pues las cuidas un poco (como los frenos) en la entrada en curva y ya esta. No es para tanto lo de las gomas. Si luego hacemos burradas en las rutas en carretera abierta, ANIMALES!
Si te enseño como quedaron las GOOD YEAR F1 despues de entrar 3 vueltas al RING con el ALTEA... no te lo crees... que manera de ir de lado y tirando humo... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Se hicieron polvo con 18.000km.
Pero claro, eso con el MODO DEGENERADO "ON"...