Juancarslim
En Practicas
- Registrado
- 11 Feb 2006
- Mensajes
- 694
- Reacciones
- 16
Hola a todos.
Sabéis que está pasando en ONO, para que lleve cinco días con problemas de acceso. No hacen más que abrirme incidencias. Una hora más tarde, más o menos, me mandan un mensaje al móvil haciéndome saber que la incidencia queda cerrada, porque el problema ya ha sido solucionado. el problema es que a los cinco minutos de recibir cada uno de los mensajes, ya vuelvo a tener problemas de acceso. Y así, llevo 5 días seguidos. Les he enviado varios e-mails planteando mis quejas y el último, ya ha sido para hacerles saber que de no solucionar los problemas y de no descontar la parte proporcional de los días sin servicio de la factura, daré orden al banco para devolver el cargo y presentaré la factura y el dinero facturado en la misma, en el Juzgado de Guardia y que tramitaré la baja como Cliente en ONO.
Perdonad, con el tocho, pero es que tengo una mala leche en el cuerpo
.
Salu2
Sabéis que está pasando en ONO, para que lleve cinco días con problemas de acceso. No hacen más que abrirme incidencias. Una hora más tarde, más o menos, me mandan un mensaje al móvil haciéndome saber que la incidencia queda cerrada, porque el problema ya ha sido solucionado. el problema es que a los cinco minutos de recibir cada uno de los mensajes, ya vuelvo a tener problemas de acceso. Y así, llevo 5 días seguidos. Les he enviado varios e-mails planteando mis quejas y el último, ya ha sido para hacerles saber que de no solucionar los problemas y de no descontar la parte proporcional de los días sin servicio de la factura, daré orden al banco para devolver el cargo y presentaré la factura y el dinero facturado en la misma, en el Juzgado de Guardia y que tramitaré la baja como Cliente en ONO.
Perdonad, con el tocho, pero es que tengo una mala leche en el cuerpo

Salu2
