OT : qdd sabado 5 , VIDEO PAGINA 20 ¡¡

POTY

En Practicas
Reacciones
0
Solo puedo poneros un minitrozo de video ,la tarjeta de memoria de mi camara la palmao....joo es una pena el video entero merecia la pena pero como muestra
YouTube - Z4 EN LA NIEVE

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Akura;4357772 dijo:
Únicamente que no tengo la parte inferior rectangular porque como no me hacía falta no la cogí.

Lo compré directamente en el distribuidor de esta empresa en España, que está aquí en Madrid. Si tienes interés te doy el teléfono y les pides info, que te asesorarán en lo que necesites ;-)

Qué cámara tienes??

Me acabod e comprar una Nikon D70 Reflex jejejeje a ver cuando me llega.

POTY

En Practicas
Reacciones
0
Nikoncoolpix p1 con wifi integrado,8.0 mpx y zoom 3.5

T

Toyo

Invitado
Akura buen video descargado pa`lasaca, Poty el tuyo chiquitín pero también bueno porque salgo aparcando en el arcén jejjejejeje, olvidé quitar el ASC y quizás sin él y sólo con el autoblocante hubiera salido algo mejor.
Aunque en Segovia me dí la vuelta y no comí también me lo pasé genial.
Un placer a los nuevos que no conocía :)

T

Toyo

Invitado
Akura yo tengo de esa marca RAM que es la mejor en ese tipo de inventos un soporte para el portátil que me encapriché para llevar una pantalla de navegador supergrande y que ni siquiera lo he puesto nunca, mira esta:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
SalamancaZ3;4358367 dijo:
Qué cámara tienes??

Ala tio ya me tienes babeando!!!

POTY

En Practicas
Reacciones
0
gracias toyo¡que grande eres! jajajaja tenia mas videos pero la mierda de la memory card....

keras

Forista Senior
Reacciones
27
joe como mola. movíais el coche con las ruedas paradas

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
que forzudos empujando el coche, sin que se muevan las ruedas, jajaja

D

ducatas

Invitado
Qué cámara tienes??

Ya te vale................con los envidiosos que hay por aqui:descojon:

D

ducatas

Invitado
Toyo;4358631 dijo:
Akura buen video descargado pa`lasaca, Poty el tuyo chiquitín pero también bueno porque salgo aparcando en el arcén jejjejejeje, olvidé quitar el ASC y quizás sin él y sólo con el autoblocante hubiera salido algo mejor.

Lo mismo digo Toyo , nos vemos ;-)

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Qué bien lo tuvisteis que pasar !!

Gracias a Akura y Poty por los videos y fotos. Nunca están de mas.
Una chulada el rollito cámara subjetiva, Akura, y es cierto que el de stage6 gana mucho en calidad, pero me ha roto el inútil que firma el comentario bajo el video.

Lo dicho, que por un momento me ha parecido estar pasando frio con vosotros ahí en la nieve.

SDS

A

Akura

Invitado
Toyo;4358631 dijo:

Un placer haberte vuelto a ver, y ya sabes que tenemos una pendiente... ;-)

Qué cámara tienes??

Canon MVX10i, con 3 años y como el primer día... ;-)

0-mvx10i-big.jpg

2-mvx10i-big.jpg

3-mvx10i-big.jpg

7-mvx10i-big.jpg

Mini-DV, a mi entender de lo mejor para rutear. Lástima que para interiores sea un poco pobre, pero bueno... ;lupa

Toyo;4358657 dijo:
Akura yo tengo de esa marca RAM que es la mejor en ese tipo de inventos un soporte para el portátil que me encapriché para llevar una pantalla de navegador supergrande y que ni siquiera lo he puesto nunca, mira esta:

!!!!!!!!!!!!!!!

Estuve a puntito de pillármelo en su día para el Passat, pero por suerte preferí pillarme el Z :dan:

ZCAT;4358691 dijo:
Ala tio ya me tienes babeando!!!

+1, muy buena cámara. Para mí Nikon es lo mejor (si no nos metemos en el terreno de, por ejemplo, Leica).

11 años disfrutando de una F90X y digo lo mismo que con la Canon: ahí sigue como el primer día, excepcional.

f1_1190932480.07386.jpg

DATAGON;4359492 dijo:
Qué bien lo tuvisteis que pasar !!

Gracias a Akura y Poty por los videos y fotos. Nunca están de mas.
Una chulada el rollito cámara subjetiva, Akura, y es cierto que el de stage6 gana mucho en calidad, pero me ha roto el inútil que firma el comentario bajo el video.

Lo dicho, que por un momento me ha parecido estar pasando frio con vosotros ahí en la nieve.

SDS

Me alegro, esa era la finalidad! Espero poder dar mucho la brasa con los videos ahora que tengo el soporte ;-)

Respecto al de Stage6, al menos parece que lo ha puesto de buen rollo jejeje :mus-

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
me ha encantado el minuto 10:15 del video de antonio... me ha traido recuerdos recientes, estaba esperando a ver si decía algo al pasar por allí pero al ir la parienta lo debió pensar mejor y se calló el tema jejeje

por cierto enrique dudo a priori que el soporte de antonio aguante una reflex como tu 70 con un objetivo medio (no ya un tele), pero se puede hacer la prueba con la F90 de antonio (buena camara, buenos tiempos analógicos... que me pongo nostalgico snifff)

de todas maneras si la quieres usar para hacer fotos en marcha tipo ruta es mejor una camara de video, ademas necesitarias un disparador remoto para trabajar bien, el de nikon es carete y si solo es pa esto no lo veo lo bastante util (aquí a lo mejor pillar uno por ebay sería buena idea para abaratar costes si lo quieres pillar).

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
se sale...que envidia...mañana me vuelvo yo para MAdrid y con Z!!!! a ver si hay otra mini!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Muy bonito el video, ha sido como estar allí!

Muy chulo el coche de XTL!

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Pues yo tengo dos videos sacando los coches del hielo que vais a flipar...jur jur jur, creo que tengo un buen documento gráfico:dan:

Prometo colgarlos esta tarde cuando llegue a casa en el youtube y poner el link. A lo mejor a mediodia mismo.

Que bien nos lo pasamos eh!?

Ah y se me ha olvidado darles las gracias a Akura y a su mujer que estuvo aguantando, por que gracias a ellos me pude ir directamente hacia Valencia sin pillar atascos por los cortes de calles de Reyes ya que me acompañaron amablemente a una autovia e incluso se bajo dos veces para explicarmelo.

A la siguiente me apuntare seguro, vaya que sí, aunque solo sea un dia.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
GRACIAS ANTONIO por el video!!!

Gracias de nuevo a todos por esta KDD!! Yo ya estoy en reims (ciudad al lado de paris) y estoy a punto de irme a la uni......ASi que el video lo veré esta tarde!!

Por cierto Antonio, hay alguna forma de bajarlo para tenerlo en el ordenador?

Un saludoooo

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
p.d. que crack nuestro camara preocupandose por las imagenes mientras nosotros hacemos el canelo en la nieve ;-)

angeleternity

Forista
Reacciones
2
xtLSport;4361588 dijo:

Gracias de nuevo a todos por esta KDD!! Yo ya estoy en reims (ciudad al lado de paris) y estoy a punto de irme a la uni......ASi que el video lo veré esta tarde!!

Un saludoooo

Hola Cristoph, sí que puedes bajarlo, pincha en el link que ha puesto Akura del Stage 6 y cuando se abra en el centro del video sale para darle al "play" y justo al ladito un rectangulito pequeño con una flecha hacia abajo, si le pinchas te dará la opción de guardarlo en tu PC.

Que vaya bien por esos lares amiguete.

Saludos.

T

Toyo

Invitado
angeleternity;4361613 dijo:
Hola Cristoph, sí que puedes bajarlo, pincha en el link que ha puesto Akura del Stage 6 y cuando se abra en el centro del video sale para darle al "play" y justo al ladito un rectangulito pequeño con una flecha hacia abajo, si le pinchas te dará la opción de guardarlo en tu PC.

Saludos.

A mi me ha costado 3 minutos encontrar dónde se bajaba jsjsjsjsjsjs biggrin...

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
angeleternity;4361613 dijo:

Saludos.

efectivamente tio, que cateto soy jeje
gracias angel un abrazo

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Luisjo;4361405 dijo:
por cierto enrique dudo a priori que el soporte de antonio aguante una reflex como tu 70 con un objetivo medio (no ya un tele), pero se puede hacer la prueba con la F90 de antonio (buena camara, buenos tiempos analógicos... que me pongo nostalgico snifff)

No, si además las Reflex no hacen vídeo.

Lo que yo estaba pensando era el comprar una cámara como la del enlace que puse. Es sumergible, y funciona con pilas y graba en una tarjeta Compac Flash, así que puedes grabar hasta un ahora de vídeo, pero eso sí, con calidad VGA que es muy pobre. (640 puntos) La ventaja es que es muy pequeña y se coloca con velcro.

Habrá que esperar a que saquen lo mismo pero con más calidad.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Toyo;4361618 dijo:
A mi me ha costado 3 minutos encontrar dónde se bajaba jsjsjsjsjsjs biggrin...

xtLSport;4361621 dijo:
efectivamente tio, que cateto soy jeje
gracias angel un abrazo

No, si yo tambien tuve que mirar bien toda la pantalla por que no lo veia jejeje hasta que lo descubrí.

Un abrazo a los dos.

H

HAGUE

Invitado
viendo el video me da aun mas rabia no haber podido ir.a ver si me resarzo en Albacete!

A

Akura

Invitado
Luisjo;4361405 dijo:
me ha encantado el minuto 10:15 del video de antonio... me ha traido recuerdos recientes, estaba esperando a ver si decía algo al pasar por allí pero al ir la parienta lo debió pensar mejor y se calló el tema jejeje

Y a mí! Además pensé si decir o no, aunque no pasaría nada si se entera, pero es que paso de preocuparla para futuras...

La verdad es que el soporte engaña, pero no estoy seguro de que pudiese con ella sin problemas. A la próxima podemos probar si queréis...

de todas maneras si la quieres usar para hacer fotos en marcha tipo ruta es mejor una camara de video, ademas necesitarias un disparador remoto para trabajar bien, el de nikon es carete y si solo es pa esto no lo veo lo bastante util (aquí a lo mejor pillar uno por ebay sería buena idea para abaratar costes si lo quieres pillar).

Estoy de acuerdo.

angeleternity;4361559 dijo:
Pues yo tengo dos videos sacando los coches del hielo que vais a flipar...jur jur jur, creo que tengo un buen documento gráfico:dan:

Ya tardas!!!!!!!

Prometo colgarlos esta tarde cuando llegue a casa en el youtube y poner el link. A lo mejor a mediodia mismo.

Pues eso ;sisi

Que bien nos lo pasamos eh!?

Ah y se me ha olvidado darles las gracias a Akura y a su mujer que estuvo aguantando, por que gracias a ellos me pude ir directamente hacia Valencia sin pillar atascos por los cortes de calles de Reyes ya que me acompañaron amablemente a una autovia e incluso se bajo dos veces para explicarmelo.

Joe, es lo menos que podíamos hacer ;-) Por cierto, aún no nos hemos casado, que quiero una boda repleta de Zs!!!! :descojon:

A la siguiente me apuntare seguro, vaya que sí, aunque solo sea un dia.

Eso esperamos!

xtLSport;4361588 dijo:

Un placer haberte tenido por aquí, menos mal que ya acabas y te veremos más a menudo!

Un saludoooo

SalamancaZ3;4361652 dijo:
No, si además las Reflex no hacen vídeo.

Lo que yo estaba pensando era el comprar una cámara como la del enlace que puse. Es sumergible, y funciona con pilas y graba en una tarjeta Compac Flash, así que puedes grabar hasta un ahora de vídeo, pero eso sí, con calidad VGA que es muy pobre. (640 puntos) La ventaja es que es muy pequeña y se coloca con velcro.

Habrá que esperar a que saquen lo mismo pero con más calidad.

Yo ya te digo que lo desheché. Por 250€ tienes alguna cámara de video pequeña que te haría el apaño ;-)

HAGUE;4361793 dijo:
viendo el video me da aun mas rabia no haber podido ir.a ver si me resarzo en Albacete!

Joe! Me acordé de llamarte en el postre, así que desistí. Lo siento!!!!!!!! #-o

H

HAGUE

Invitado
¡Joe! Me acordé de llamarte en el postre, así que desistí. Lo siento!!!!!!!! #-o[/quote]
no te preocupes, no insisti porque se me complico ,la mañana.eso si todas las ñapas pendientes las tengo hechas....solo nos queda la barra este finde:descojon:

por cierto al final puse la consola de aluminio, debo de ser un torpe de la leche porque me llevó mas de 4 horas, hay que desmontar bastante peor merece la pena.si tuviera que hacerlo tardaria la mitad ahora que tengo practica.

A

Akura

Invitado
HAGUE;4362479 dijo:
¡Joe! Me acordé de llamarte en el postre, así que desistí. Lo siento!!!!!!!! #-o
no te preocupes, no insisti porque se me complico ,la mañana.eso si todas las ñapas pendientes las tengo hechas....solo nos queda la barra este finde:descojon:

por cierto al final puse la consola de aluminio, debo de ser un torpe de la leche porque me llevó mas de 4 horas, hay que desmontar bastante peor merece la pena.si tuviera que hacerlo tardaria la mitad ahora que tengo practica.[/quote]

Ten cuidado con lo que comentas que alguno te va a pillar por banda... :descojon:

D

ducatas

Invitado
xtLSport;4361588 dijo:

Un saludoooo

Bueno Cristoph que te sea leve la vuelta a las clases, nos vemos. ;-)