STR
Forista
- Modelo
- z4 sDrive 2.8
- Reacciones
- 410
Akura;4358248 dijo:
#-o#-o#-o
Akura;4358248 dijo:
Akura;4357772 dijo:Únicamente que no tengo la parte inferior rectangular porque como no me hacía falta no la cogí.
Lo compré directamente en el distribuidor de esta empresa en España, que está aquí en Madrid. Si tienes interés te doy el teléfono y les pides info, que te asesorarán en lo que necesites ;-)
SalamancaZ3;4358367 dijo:Qué cámara tienes??
Me acabod e comprar una Nikon D70 Reflex jejejeje a ver cuando me llega.
Toyo;4358631 dijo:Akura buen video descargado pa`lasaca, Poty el tuyo chiquitín pero también bueno porque salgo aparcando en el arcén jejjejejeje, olvidé quitar el ASC y quizás sin él y sólo con el autoblocante hubiera salido algo mejor.
Aunque en Segovia me dí la vuelta y no comí también me lo pasé genial.
Un placer a los nuevos que no conocía![]()
Toyo;4358631 dijo:Akura buen video descargado pa`lasaca, Poty el tuyo chiquitín pero también bueno porque salgo aparcando en el arcén jejjejejeje, olvidé quitar el ASC y quizás sin él y sólo con el autoblocante hubiera salido algo mejor.
Aunque en Segovia me dí la vuelta y no comí también me lo pasé genial.
Un placer a los nuevos que no conocía![]()
Toyo;4358657 dijo:
ZCAT;4358691 dijo:Ala tio ya me tienes babeando!!!
DATAGON;4359492 dijo:Qué bien lo tuvisteis que pasar !!
Gracias a Akura y Poty por los videos y fotos. Nunca están de mas.
Una chulada el rollito cámara subjetiva, Akura, y es cierto que el de stage6 gana mucho en calidad, pero me ha roto el inútil que firma el comentario bajo el video.
Lo dicho, que por un momento me ha parecido estar pasando frio con vosotros ahí en la nieve.
SDS
xtLSport;4361588 dijo:GRACIAS ANTONIO por el video!!!
Gracias de nuevo a todos por esta KDD!! Yo ya estoy en reims (ciudad al lado de paris) y estoy a punto de irme a la uni......ASi que el video lo veré esta tarde!!
Por cierto Antonio, hay alguna forma de bajarlo para tenerlo en el ordenador?
Un saludoooo
angeleternity;4361613 dijo:Hola Cristoph, sí que puedes bajarlo, pincha en el link que ha puesto Akura del Stage 6 y cuando se abra en el centro del video sale para darle al "play" y justo al ladito un rectangulito pequeño con una flecha hacia abajo, si le pinchas te dará la opción de guardarlo en tu PC.
Que vaya bien por esos lares amiguete.
Saludos.
angeleternity;4361613 dijo:Hola Cristoph, sí que puedes bajarlo, pincha en el link que ha puesto Akura del Stage 6 y cuando se abra en el centro del video sale para darle al "play" y justo al ladito un rectangulito pequeño con una flecha hacia abajo, si le pinchas te dará la opción de guardarlo en tu PC.
Que vaya bien por esos lares amiguete.
Saludos.
Luisjo;4361405 dijo:por cierto enrique dudo a priori que el soporte de antonio aguante una reflex como tu 70 con un objetivo medio (no ya un tele), pero se puede hacer la prueba con la F90 de antonio (buena camara, buenos tiempos analógicos... que me pongo nostalgico snifff)
Toyo;4361618 dijo:A mi me ha costado 3 minutos encontrar dónde se bajaba jsjsjsjsjsjs...
xtLSport;4361621 dijo:efectivamente tio, que cateto soy jeje
gracias angel un abrazo
Luisjo;4361405 dijo:me ha encantado el minuto 10:15 del video de antonio... me ha traido recuerdos recientes, estaba esperando a ver si decía algo al pasar por allí pero al ir la parienta lo debió pensar mejor y se calló el tema jejeje
Y a mí! Además pensé si decir o no, aunque no pasaría nada si se entera, pero es que paso de preocuparla para futuras...
por cierto enrique dudo a priori que el soporte de antonio aguante una reflex como tu 70 con un objetivo medio (no ya un tele), pero se puede hacer la prueba con la F90 de antonio (buena camara, buenos tiempos analógicos... que me pongo nostalgico snifff)
La verdad es que el soporte engaña, pero no estoy seguro de que pudiese con ella sin problemas. A la próxima podemos probar si queréis...
de todas maneras si la quieres usar para hacer fotos en marcha tipo ruta es mejor una camara de video, ademas necesitarias un disparador remoto para trabajar bien, el de nikon es carete y si solo es pa esto no lo veo lo bastante util (aquí a lo mejor pillar uno por ebay sería buena idea para abaratar costes si lo quieres pillar).
Estoy de acuerdo.
angeleternity;4361559 dijo:Pues yo tengo dos videos sacando los coches del hielo que vais a flipar...jur jur jur, creo que tengo un buen documento gráfico:dan:
Ya tardas!!!!!!!
Prometo colgarlos esta tarde cuando llegue a casa en el youtube y poner el link. A lo mejor a mediodia mismo.
Pues eso ;sisi
Que bien nos lo pasamos eh!?
Ah y se me ha olvidado darles las gracias a Akura y a su mujer que estuvo aguantando, por que gracias a ellos me pude ir directamente hacia Valencia sin pillar atascos por los cortes de calles de Reyes ya que me acompañaron amablemente a una autovia e incluso se bajo dos veces para explicarmelo.
Joe, es lo menos que podíamos hacer ;-) Por cierto, aún no nos hemos casado, que quiero una boda repleta de Zs!!!!
A la siguiente me apuntare seguro, vaya que sí, aunque solo sea un dia.
Eso esperamos!
Gracias de nuevo a todos por esta KDD!! Yo ya estoy en reims (ciudad al lado de paris) y estoy a punto de irme a la uni......ASi que el video lo veré esta tarde!!
Un placer haberte tenido por aquí, menos mal que ya acabas y te veremos más a menudo!
Un saludoooo
SalamancaZ3;4361652 dijo:No, si además las Reflex no hacen vídeo.
Lo que yo estaba pensando era el comprar una cámara como la del enlace que puse. Es sumergible, y funciona con pilas y graba en una tarjeta Compac Flash, así que puedes grabar hasta un ahora de vídeo, pero eso sí, con calidad VGA que es muy pobre. (640 puntos) La ventaja es que es muy pequeña y se coloca con velcro.
Habrá que esperar a que saquen lo mismo pero con más calidad.
HAGUE;4361793 dijo:viendo el video me da aun mas rabia no haber podido ir.a ver si me resarzo en Albacete!
no te preocupes, no insisti porque se me complico ,la mañana.eso si todas las ñapas pendientes las tengo hechas....solo nos queda la barra este findeHAGUE;4362479 dijo:¡Joe! Me acordé de llamarte en el postre, así que desistí. Lo siento!!!!!!!! #-o
Un saludoooo