OT Problemas con jazztel internet

sebas318i

Forista
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
2.983
Reacciones
11
bueno os cuento el caso, me cambie a jazztel yo en septiembre a la promocion de 20 megas con linea telefonica y llamadas nacionales por 50 € iva incluido y te regalaban 100mg al mes en internet movil con una tarjeta sim que te mandaban, a mi todo correcto, pero mi novia al ver que aqui en casa va bien o mejor que mi antigua compañia, la cambio tambien con la misma promocion, he aqui el problema, ella se da de alta con la misma promocion, el dia 22 de septiembre y la promocion era hasta el 30 de septiembre, hasta el dia 8 de este mes no se le activa ni el adsl ni la linea de telefono, que ya funciona, pero el internet movil que tambien estaba en la oferta, habia que contratarlo gratuitamente justo despues de que diesen el alta en el servicio de casa, la sorpresa es que hemos llamado hoy para pedir el servicio de internet movil y le dicen que la promocion ya no esta y que sintiendolo mucho eso ya no se puede hacer, ahora tiene que comprar o alquilar el modem para que le ofrezcan eso, total que es un engaño, ya hemos llamado y no nos pasan con ningun responsable, donde se debe reclamar este tipo de cosas o cuales son los pasos a seguir? estoy cansado ya de que esta gente que se escuda detras de un telefono haga lo que le de la real gana. gracias y perdon por el tocho
 

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
18 Ago 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
860
Si en las bases pone de una fecha a otra y después pone que se debe contratar cuando ya tienes todo puesto (y eso significa que si esperas al final te pasa lo que ha pasado), entonces no tienes nada que reclamar, estás fuera de plazo y ya está.
 

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
13.999
Reacciones
6
Y de paso, cambia el titulo, que no tienes ningun problema con internet ;-)
Mira bien el contrato y la promocion. Lo de los 15 dias de activacion es normal, y mas si esta metida otra companyia de por medio, asi que no creo que por ahi hayan hecho nada mal.

Salu2 ;-)
 

CI

Forista Legendario
Registrado
25 Oct 2002
Mensajes
13.115
Reacciones
44
La promocion ya llevaba unos 3-4 meses... tarde o temprano tenia que acabar...

Yo la cogí hace 3 meses, contento con ellos.

Salu2
 

sebas318i

Forista
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
2.983
Reacciones
11
SPTR;6014436 dijo:
Si en las bases pone de una fecha a otra y después pone que se debe contratar cuando ya tienes todo puesto (y eso significa que si esperas al final te pasa lo que ha pasado), entonces no tienes nada que reclamar, estás fuera de plazo y ya está.

yo en mi casa lo tengo todo bien, como me dijeron, a ella se dio de alta el dia 22 de septiembre, y le prometieron que despues de que le montaran todo podia pedir la tarjeta para internet movil, no dijeron que si se activaba el servicio en octubre ya no tenia esa promocion, de ahi el problema
 

sebas318i

Forista
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
2.983
Reacciones
11
randy_oz;6014890 dijo:
Y de paso, cambia el titulo, que no tienes ningun problema con internet ;-)
Mira bien el contrato y la promocion. Lo de los 15 dias de activacion es normal, y mas si esta metida otra companyia de por medio, asi que no creo que por ahi hayan hecho nada mal.

Salu2 ;-)


mal hecho el no informar bien, por lo demas no hay problema
 
Arriba