Ot:ojo a las palabras de ecclestone

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Eso es cierto, se habla mucho de Ferrari pero estamos ante una temporada en la que Fernando con el Renault la puede volver a liar, sería la leche.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Josiño;6553725 dijo:
Tranki Lizard...este año ya verás,el renault va a funcionar:yawinkle

Que San Briatore escuche tus palabras y se apiade de nuestros maltrechos corazones, no soportaría presenciar un bicampeonato de Hamilton

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;6553782 dijo:
Eso es cierto, se habla mucho de Ferrari pero estamos ante una temporada en la que Fernando con el Renault la puede volver a liar, sería la leche.

Si FA le vuelve a quitar otro titulo a Ferrari, ya no se lo que pasaría en Manarello. Del amor al odio solo hay un paso... :twitcy:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lizardcom;6553827 dijo:
Que San Briatore escuche tus palabras y se apiade de nuestros maltrechos corazones, no soportaría presenciar un bicampeonato de Hamilton

Yo tengo la corazonada que este año Alonso y su Renault van a resultar dificiles de "digerir" para Ferrari y Maclaren:axe:

Por cierto,este año no tenemos a Sanganchao de nuestro lado,no sé....creo que era nuestro muñeco de la suerte:descojon:
.......y creo también ,que al final hasta lo vamos a extrañar.

Por otro lado tenemos a un....bueno,que tenemos que andarnos con cuidado por aquí..ya sabes,el ojo de halcón:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;6555149 dijo:
Yo tengo la corazonada que este año Alonso y su Renault van a resultar dificiles de "digerir" para Ferrari y Maclaren:axe:

Por cierto,este año no tenemos a Sanganchao de nuestro lado,no sé....creo que era nuestro muñeco de la suerte:descojon:

Por otro lado tenemos a un....bueno,que tenemos que andarnos con cuidado por aquí..ya sabes,el ojo de halcón:descojon:

dummysecuritycameraaddipk8.jpg

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Josiño;6555149 dijo:

Como el renolo les ponga las cosas dificiles a los Ferrari y Mclata...podremos ver a un desquiciado Montezemolo precipitando la entrada de Fernandito en Ferrari...ojala no me equivoque!

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Hay una noticia que oí en la radio hace unos dias y no sé si la habeis comentado por aqui... La caida en picado en la Bolsa, de las acciones de Renó... tendría algo que ver, con rumores -los típicos que hacen caer o subir ciertas compañias- con el hecho de que Alonso pueda irse de Renó -hacia Ferralli, por ejemplo- antes de lo previsto..? De lo contrario, no me explico la súbita caida. :-$

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
freki;6556072 dijo:
Hay una noticia que oí en la radio hace unos dias y no sé si la habeis comentado por aqui... La caida en picado en la Bolsa, de las acciones de Renó... tendría algo que ver, con rumores -los típicos que hacen caer o subir ciertas compañias- con el hecho de que Alonso pueda irse de Renó -hacia Ferralli, por ejemplo- antes de lo previsto..? De lo contrario, no me explico la súbita caida. :-$

Naaaaa, es cierto lo de esa caída pero viene de mucho antes a todos estos rumores de lo de Alonso y Ferrari, además la caída es muy grande y por lo que todos sabemos de esta mierda de crisis.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
freki;6556072 dijo:

No, te puedo asegurar que Fernando Alonso no pinta absolutamente nada en la cotización en Bolsa de las acciones de Renault. biggrin

Esa caida fue lógica y en coherencia con la evolución bursatil del sector del automóvil en su conjunto a nivel mundial, quizá el más afectado por la crisis económica (tras el financiero, claro). Coincidió ademas con un día en que las principales bolsas mundiales cayeron bastante, alrededor de un 5% de media, siendo los valores más afectados los bancos y las compañías automovilísticas, con bajadas de hasta el 10%.

A los inversores bursátiles y los grandes brokers te puedo asegurar que lo que haga o deje de hacer el equipo Renault de F1 les trae absolutamente sin cuidado. Con la que está cayendo tienen otras preocupaciones bastante más serias. ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;6556127 dijo:
No, te puedo asegurar que Fernando Alonso no pinta absolutamente nada en la cotización en Bolsa de las acciones de Renault. biggrin

Esa caida fue lógica y en coherencia con la evolución bursatil del sector del automóvil en su conjunto a nivel mundial, quizá el más afectado por la crisis económica (tras el financiero, claro). Coincidió ademas con un día en que las principales bolsas mundiales cayeron bastante, alrededor de un 5% de media, siendo los valores más afectados los bancos y las compañías automovilísticas, con bajadas de hasta el 10%.

A los inversores bursátiles y los grandes brokers te puedo asegurar que lo que haga o deje de hacer el equipo Renault de F1 les trae absolutamente sin cuidado. Con la que está cayendo tienen otras preocupaciones bastante más serias. ;-)

Vamos,que freki no vale mucho como detective...:flip:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Josiño;6556270 dijo:

No te metas mucho con Freki, que él se mantuvo convencido de que FA ganaba alguna carrera en 2008, cuando todos lo dábamos por loco. :weedman:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
jrgc;6558456 dijo:
No te metas mucho con Freki, que él se mantuvo convencido de que FA ganaba alguna carrera en 2008, cuando todos lo dábamos por loco. :weedman:

Muy cierto, yo el primero. :descojon:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Lobo Blanco;6558548 dijo:

Si es que la vida da muchas vueltas... :yawinkle

Menuda pretemporada nos espera, aunque yo me mantendré firme en mi convinción, de no mojarme hasta la clasificación del primer sábado. :-k

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Josiño;6556270 dijo:
Serás mamónnn..! Espero que lo que decís sea cierto... si Renó vadría algo en Bolsa, sería por que el Nano se mantuviese con ellos... de ahí mi preocupación por su caida repentina. :drinkers
jrgc;6558456 dijo:
:supz:
Lobo Blanco;6558548 dijo:
Hombres de poca Fé..! :rambo:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
jrgc;6558456 dijo:

Joer,si es verdad:fs:

Pero bueno,es no quiere decir que sea buen detective...igual un "brujo" de cuidado:descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;6561947 dijo:
Serás mamónnn..! Espero que lo que decís sea cierto... si Renó vadría algo en Bolsa, sería por que el Nano se mantuviese con ellos... de ahí mi preocupación por su caida repentina. :drinkers

:supz:

Hombres de poca Fé..! :rambo:

Este año no metas al Nano como ganador en las porras freki...este año lo dificil será que no gane carreras.Lo realmente arriegado será apostar a que no acaba entre los tres primeros:rambo:

Hago lo que puedo,yo aún no tengo el carnet de "meigo"

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Josiño;6567230 dijo:
Este año no metas al Nano como ganador en las porras freki...este año lo dificil será que no gane carreras.Lo realmente arriegado será apostar a que no acaba entre los tres primeros:rambo:

Hago lo que puedo,yo aún no tengo el carnet de "meigo"
Este año gana fijo..! :rock::rock::rock: =P~ :ang: