Ot:ojo a las palabras de ecclestone

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
No creo que a hamilton le haga mucha gracia oir esto del patron de la formula 1 despues de ganar el titulo

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Hamilton ya lo sabe, no te preocupes. Ganar con uno de los coches rápidos es más fácil que con uno de los que no corren tanto y, sin embargo, ahí estuvo Fernandito. Hoy por hoy, para mi gusto (que es más bien tirando a Alonsista, lo reconozco) es, con diferencia, el mejor piloto de F1 del mundo. Que lo diga Ecclestone casi es más un desprestigio que una reafirmación.

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Ser es el mejor,ya lo a demostrado,pero hamilton,a mucho pesar,tambien es bastante bueno...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Me parece que el viejo zorro de Ecclestone quiere una lucha entre Alonso/Ferrari y Hamilton/McLaren. No sabe nada el Tito Bernie ... los dos mejores pilotos en las dos mejores escuderías.

Por cierto ¿este hilo no estaría mejor en el Foro de F1?

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
A mi Ecclestone me cae muy pero que muy mal.

Alonso sí me gusta y la F1 en general está tirando por un camino que no pinta nada bien. Ya el año pasado disfrutaba muchisimo más viendo las motos que la F1, y como veo que siguen las medidas "anti-progreso" (ellos dicen -ahora- que por ahorrar y antes que por equiparar escuderias) me parece que si la carrera me cae a una hora buena la veo, pero madrugon por la F1 no sé yo si lo haré. Es más "papeleo" (ya me entendeis) que otra cosa. La palabra descafeinada se queda corta.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
325 COUPE;6548297 dijo:
Ser es el mejor,ya lo a demostrado,pero hamilton,a mucho pesar,tambien es bastante bueno...

A mí no me pesa nada, la verdad, es bueno y lo reconozco, de hecho ya iba siendo hora de que hubiese otro bueno porque vamos Kimi y Massa ... :mus-
Luisito ha demostrado que tiene manos y que le falta todavía un poco de temple, el que da la experiencia, pero, por lo demás, será un formidable piloto.

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Si me he equivocado de equivocado de foro pido perdon,no sabia que habia un foro de f1

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
325 COUPE;6548399 dijo:
Si me he equivocado de equivocado de foro pido perdon,no sabia que habia un foro de f1

Siiii, lo hay ... y muy interesante nos lo pasamos fenomenal por allí. ;-)

Lo tienes un poco más abajo en la página inicial: Foro F1/Racing/Competición

Tranquilo, ya lo moverá allí este hilo algún moderador, mientras tanto podemos seguir.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.824
A los que desde luego estos comentarios de Ecclestone no les harán ninguna gracia será a los actuales pilotos de Ferrari. Antes de empezar este mundial ya tendrán la moral por el suelo.

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
nunca me acostare sin saber algo nuevo...siento el despiste

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Bonitas palabras del tito berni... pero vamos el más interesado en que se vaya Fernando a Ferrari igual es el.. por lo que decis.. duelo Alonso-Hamilton, Ferrari-Mclaren....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
También ha dicho que Vettel será campeón en Breve, a mi la verdad que lo que diga este tío hace tiempo que me ha dejado de interesar, solo habla interesadamente.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;6549187 dijo:
También ha dicho que Vettel será campeón en Breve, a mi la verdad que lo que diga este tío hace tiempo que me ha dejado de interesar, solo habla interesadamente.

Lo has clavado... pienso igual que tu. ;-)

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
pues si... ese duelo creo que le pone calentito al tito Bernie....

V

vbarroso

Invitado
cargarsupra2;6549773 dijo:
pues si... ese duelo creo que le pone calentito al tito Bernie....

Al tito y a su bolsillo. Alonso-Ferrari vs Hamilton-McLaren = $!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Ya habia salido esto en otro hilo....nada,el abuelo chochea y se pasa de la lengua

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Tá claro que el zorro, ya está pensando en rentabilizar la lucha Alonso-Hamil en las 2 escuderias más potentes... es ese tipo de cosas que dejan muuucho dinero en "deportes" como éste... menudo pájaro, diría lo que fuese de quien sea, con tal de cosechar pasta.
Que le dén, nosotros a disfrutar de las carreras.
Conio, Correca... te han hecho Moderador..! Malegro... veo que llevo mucho tiempo sin entrar y muchos temas sin mirar... nu sé si tendré tiempo de mirarlos todos. :-&

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
freki;6551247 dijo:
Conio, Correca... te han hecho Moderador..! Malegro... veo que llevo mucho tiempo sin entrar y muchos temas sin mirar... nu sé si tendré tiempo de mirarlos todos. :-&

Le han dado el remo y muchos botoncitos tipo play station ... lo que no sé es si ya habrá aprendido a usarlos. :descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.807
Bernie no da puntada sin hilo. Y, como bien habéis dicho, a la F1 le conviene un movimiento así para lograr la máxima rivalidad posible.

V

vbarroso

Invitado
Lobo Blanco;6551310 dijo:
Le han dado el remo y muchos botoncitos tipo play station ... lo que no sé es si ya habrá aprendido a usarlos. :descojon::descojon:

¿Estaremos ante el nuevo Hamilton y su botoncitis??

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
vbarroso;6551426 dijo:

Ojo con lo que dices, las comparaciones son odiosas y en este caso sobremanera, hayyyyyyy que me estoy aguantando con el remo :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sobre lo que decís es que vamos a ver, quien no está deseando ver el duelo Alonso - Lewis los dos con monturas similares, hay mucho en juego.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Por un lado la rivalidad entre el español y el inglés, y por otro Ferrari y Mclaren que se tienen bastantes ganas, el tema del espionaje aun está reciente.

¿Iban?.... van a saltar chispas

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
vbarroso;6551426 dijo:

Cuidado...espero que no pulse el botón equivocado:mus-

agasoi

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo creo que me tiena mas gracia que le gane en el renault,R-4 VS F430:descojon::descojon:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
agasoi;6553471 dijo:
Pues yo creo que me tiena mas gracia que le gane en el renault,R-4 VS F430:descojon::descojon:

De todas, todas. Somos muchos los que esperamos ver guerra con el R29, a ver si las expectativas no decaen al comienzo de la temporada

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lizardcom;6553585 dijo:
De todas, todas. Somos muchos los que esperamos ver guerra con el R29, a ver si las expectativas no decaen al comienzo de la temporada

Tranki Lizard...este año ya verás,el renault va a funcionar:yawinkle