H
Herlinm
Invitado
Pues eso, si sabeis alguna dirección para mandar mensajes a movil por la cara?. Un saludete
Pues cualquiera dirai que lo tienes, porque vaya manera de enviar mensajes chacho.Gavira dijo:Más aún, a mi llegó a casa un CD autoinstalable, para mensajería web; y la opción no está disponible en la red.
Seguro que funciona, sin el CD autoinstalable? Lo mismo se descarga, pero como no funcionó a la primera, ni me molesté a intentar la opción de descarga ;-)

Hice un curso de mecanografía de Nokia,CARLOSZ3 dijo:Pues cualquiera dirai que lo tienes, porque vaya manera de enviar mensajes chacho.![]()

Nuevo eslogan de NOKIA:Gavira dijo:Hice un curso de mecanografía de Nokia,![]()

Ok. Gracias. Presi haz la prueba y enviame uno.Charra dijo:una amiga me escribe siempre desde www.sms.ac pero no sé como va nicuantos puedes mandar ni nada...

No dejes pistas, ni restos de aceite por el suelo.Gavira dijo:Hay que registrarse, pero lo haré desde mi casa. Parece que deja rastro de ID, y no quiero sorpresas a final de mes con los de RR.HH de mi empresa

El olor a mofeta, precisamente, no me caracteriza...CARLOSZ3 dijo:No dejes pistas, ni restos de aceite por el suelo.![]()