OT :KDD Zetera en Catalunya,sábado 26 de enero 2008 (5ª ACTUALIZACIÓN)

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
325Ie36;4464438 dijo:
me gusta me gusta! por mi perfecto ,el menu era lo que me preocupava un poco ya que no soy de comer pero bueno este esta bien ,sobretodo el jamon jajajaja un saludo david! y gracias por las molestias que te pegas tio! eres un crak! un saludo!!

Gracias.
No hay de que,es lo minimo despues de haberme comprometido y haceros ocupar un dia en vuestra agenda.

saludos

A

a1b2

Invitado
David DES-confirmamé, me veo todavía en el puesto 12 y sólo os voy a poder ver por fotos que colgueis por aquí.:cry:

Animo Hector que eres el unico representante igualadino que nos queda en esta kdd;-)

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
a1b2;4465056 dijo:
David DES-confirmamé, me veo todavía en el puesto 12 y sólo os voy a poder ver por fotos que colgueis por aquí.:cry:

Animo Hector que eres el unico representante igualadino que nos queda en esta kdd;-)

Espero que estes bien ;-)

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
a1b2;4465056 dijo:

ok,desconfirmado,se me habia pasado.

M

manuarenas

Invitado
David Sea;4464017 dijo:
Hola chicos,no os imaginais el dia que he tenido,y os aseguro que ganas de matar al tio del restaurant no me han faltado,pero bueno...,solucionado,he encontrado un sitio muchisimo mejor y ademas ya esta confirmado,incluso mas barato,os explico el menu,por mi parte esta GENIAL:

De primero PicaPica (Menu Mas Palou)

-Ensalada Mas Palou
-Pimientos del padrón
-Jamon Iberico
-Surtido de embutidos
-Quesos
-Pan con tomate y all.i.oli
-Canapes con huevos de codorniz con birutas de jamon Iberico
-Endivies al Roquefort con nueces y pimientos escalivados al ajillo

De segundo a elegir entre (se elige en el restaurant):

Entrecot a la brasa o Entrecot a la crema de champiñones moscatel o Gallo (pescado)

Y todo esto por 25eu,con agua,vino tinto y cava INCLUIDO.
Que os parece???

p...madre y una vez mas gracias por tus desvelos para con la comunidad
ya nos diras donde esta este nuevo restaurant ¡¡
tienes todo nuestro respaldo y confianza
saludos
manuel

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
PM . Venga que quedan 2 diass ( y yo con la bomba de agua rota, i sin seguro ( mañana solucionare el problema 2 ) xD

acetgn

En Practicas
Reacciones
0
yo hasta ultima hora no se si podre ir ya que mi curro me lo impide un poco y me pilla un poco lejos#-opero lo intentare:ANAL:

Blade

Forista
Reacciones
80
Eres un crack david a tomar por cul* el otro.Esta muy bien el menu nuevo.

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Animate ACETGN,que esta aqui al lado.

Gracias chicos.

Un abrazo

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Ole, muy bien, ya no falta nada... decid la hora para los que no podamos mirar el foro a ultima hora!!!

Supongo que subiendo por la carretera normal a figueres encontraremos esa BP tb, no???

Saludos!!!

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
David Sea;4464017 dijo:
Hola chicos,no os imaginais el dia que he tenido,y os aseguro que ganas de matar al tio del restaurant no me han faltado,pero bueno...,solucionado,he encontrado un sitio muchisimo mejor y ademas ya esta confirmado,incluso mas barato,os explico el menu,por mi parte esta GENIAL:

De primero PicaPica (Menu Mas Palou)

-Ensalada Mas Palou
-Pimientos del padrón
-Jamon Iberico
-Surtido de embutidos
-Quesos
-Pan con tomate y all.i.oli
-Canapes con huevos de codorniz con birutas de jamon Iberico
-Endivies al Roquefort con nueces y pimientos escalivados al ajillo

De segundo a elegir entre (se elige en el restaurant):

Entrecot a la brasa o Entrecot a la crema de champiñones moscatel o Gallo (pescado)

Y todo esto por 25eu,con agua,vino tinto y cava INCLUIDO.
Que os parece???

Esta muy bien el menu David.Una cosa eso esta en Roses?Es una masia que se llama mas polou roses???
Esque hace nada estuve alli de fin de semana...Tienen unas habitaciones estupendas!

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Lorena Molina;4467051 dijo:
Esta muy bien el menu David.Una cosa eso esta en Roses?Es una masia que se llama mas polou roses???
Esque hace nada estuve alli de fin de semana...Tienen unas habitaciones estupendas!

Hola Lorena,si,es ahí,es un sitio muy bonito.

Saludos

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
M BLADE;4466578 dijo:
Ole, muy bien, ya no falta nada... decid la hora para los que no podamos mirar el foro a ultima hora!!!

Supongo que subiendo por la carretera normal a figueres encontraremos esa BP tb, no???

Saludos!!!

Si,sin ningun problema,esta en una zona industrial,hay varios concesionarios de coches,si no me equivoco esta al lado de la Peugeot.

Saludos

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Podeis ver fotos del restaurant en el 1er post.

Saludos

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
David Sea;4467830 dijo:
Si,sin ningun problema,esta en una zona industrial,hay varios concesionarios de coches,si no me equivoco esta al lado de la Peugeot.

Saludos

yo no tengo ni idea de llegar, no se si alguien que salga de bcn lo sabra pero si nos pudieras indicar el sitio exacto mediante algun mapa web seria genial...:fs:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
ProDriVeR;4469220 dijo:
yo no tengo ni idea de llegar, no se si alguien que salga de bcn lo sabra pero si nos pudieras indicar el sitio exacto mediante algun mapa web seria genial...:fs:

salies por la salida 4 figueres ,direccion figueres y a mano izquierda veras la bp no tiene ninguna complicacion

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
ProDriVeR;4469220 dijo:

Como te dice Sepe un poquito mas abajo no tiene perdida alguna siguiendo los datos que el tambien te dá,pero lo busco.
Saludos

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
David Sea;4469278 dijo:
Como te dice Sepe un poquito mas abajo no tiene perdida alguna siguiendo los datos que el tambien te dá,pero lo busco.
Saludos

Lo he borrado ,repetia lo que tu ya habias dicho ,creo que el tiene duda porque no vendra por autopista,si no va por autopista todo depende por donde coja ,N II ,comarcales etc se puede ir por muchos sitios #-o

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
sepemaria;4469388 dijo:
Lo he borrado ,repetia lo que tu ya habias dicho ,creo que el tiene duda porque no vendra por autopista,si no va por autopista todo depende por donde coja ,N II ,comarcales etc se puede ir por muchos sitios #-o

Cierto,puede que les sea un poco LIO,no se,tambien se podria quedar un par de km antes de llegar a Figueres,en el parking del restaurant CAN COSTA,te suena??,o tambien a la entrada de Figueres en el lavado de coches Elefant Blau..,justo en la rotonda que hay otra gasolinera,lo que ahí no se como andaremos de espacio..

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
David Sea;4469473 dijo:
Cierto,puede que les sea un poco LIO,no se,tambien se podria quedar un par de km antes de llegar a Figueres,en el parking del restaurant CAN COSTA,te suena??,o tambien a la entrada de Figueres en el lavado de coches Elefant Blau..,justo en la rotonda que hay otra gasolinera,lo que ahí no se como andaremos de espacio..

Ahi es donde esta la bmw? fatal de espacio

Reacciones
2
Ya falta poco. Mañana toca limpiar coches. jejeje

Por cierto... que hay de postre en el nuevo restaurante??? :tonqe

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
HccSoft;4470555 dijo:
Ya falta poco. Mañana toca limpiar coches. jejeje

Por cierto... que hay de postre en el nuevo restaurante??? :tonqe

jajaja,ya tardabais en preguntar,no lo se,imagino que será sorpresa...:descojon::descojon:

zcuatrero

En Practicas
Reacciones
0
Hola, ¿Seguís quedando algunos zeter@s en La Roca?, Si es así, ¿Podría yo quedar allí tambien?, me va mejor por la ruta. En caso positivo, ¿a que hora más o menos? y ¿en que sitio más o menos?.

Un saludo.

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
zcuatrero;4471474 dijo:
Hola David, te envío mp.

Ok,mp recibido,mi telefono esta en el 1er post,aunque yo ya estaré en Roses,pero me acercaré a Figueres.
Saludos

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Bueno David, entiendo que el punto de encuentro final ,es en la gasolinera bp direccion Figueres, salida 4 de la autopista Ap7 y si alguien va por nacional o comarcal ,pues lo mismo de figueres direccion autopista encontrara esta gasolinera a mano derecha .A las 11( creo que es algo tarde) ,si se llega antes, pues a desayunar :dan:

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
David Sea;4471919 dijo:
Ok,mp recibido,mi telefono esta en el 1er post,aunque yo ya estaré en Roses,pero me acercaré a Figueres.
Saludos

O soy muy tonto o el telefono no esta... lo he buscado 3 veces y ahora vuelvo a ello... si no esta, ponlo que te iba a "apuntar" ahora, y si esta, tendre q ver si me graduan la vista antes de pillar el M este finde #-o

Saludos!

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
M BLADE;4472654 dijo:
O soy muy tonto o el telefono no esta... lo he buscado 3 veces y ahora vuelvo a ello... si no esta, ponlo que te iba a "apuntar" ahora, y si esta, tendre q ver si me graduan la vista antes de pillar el M este finde #-o

Saludos!

Cierto,lo siento,al editar ayer el anuncio y al colocar las fotos lo debí borar,ahí lo tienes.

Saludos